4/5

Ver 1 opinión
5 0 opiniones
0%
4 1 opinión
100%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Mi Casa

Mi CASA Construcción y Proyecto Construcciones, Remodelaciones y Ampliaciones Acabados y Diseño de Interiores Proyectos Ejecuitivos Licencias

¿Cuál es su lema?

La casa de mis sueños: Mi CASA

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Mi CASA comenzó en el año de 1999 como una marca de desarrollo de proyectos llamado Planymac, que impartía servicios par constructoras y arquitectos. La experiencia de colaboración con diversos constructores y desarrolladores de casa habitación nos ha brindado la experiencia de proyectar y crear casas que brindan a sus usuarios: funcionalidad, confort y belleza a sus nuevos habitantes.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Guillermo Jurado S., Constructor con formación técnica en arquitectura que ha colaborado en diversos proyectos para casa habitación, ha participado por 20 años desarrollando trabajos invitado por colegas constructores y arquitectos. Desde el diseño espacial y Mi CASA es una constructora dedicada al diseño y construcción, con personal capacitado para la elaboración de de casas lidereado por su Su director , quien con personal profesional y capacitado para litana, formada por Arquitectos, Ingenieros Civiles, Estructuristas, Ingenieros Electricistas y Constructores que dirigidos por elaboran proyectos constructivos de detalle. La mas amplia experiencia colaborativa en un grupo Wiki de diversas profesiones, son integradas para ofrecer proyectos de gran calidad y facilidad en su ejecución.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

La ejecución de las obras esta hecha por expertos calificados en cada especialidad, la Mano de Obra o proveedores de cada detalle esta hecha por personal calificado en su ramo. Albañiles, Colocadores, Herreros, Carpinteros, Electricistas, conocen su oficio y su profesión y están coordinados por superintendentes de obra, un equipo técnico de gabinete y profesionales, que supervisan tanto la calidad como los costos de nuestros proyectos.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Al año realizamos 6 Construcción de Casa habitación o afines 5 Remodelaciones o Ampliaciones 2 Adecuaciones de Locales Comerciales u Oficinas Con un presupuestos de inversión desde $130,000.oo a $3,000,000.oo (pesos mexicanos) 10 Proyectos Ejecutivos de Casa habitación por Año (desde $15,000 a $150,000)

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Casa Habitación (Construcción de) Proyectos de Casa Habitación de Interés Social, Departamentos, Interés Medio y de Lujo, Remodelaciones y remodelación de Oficinas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Cosntruccion y Proyecto de CASA HABITACIÓN entre 60 y 250 m2 Remodelaciones Ampliaciones Adecuación de Oficinas entre 30 y 200 m2 Adecuación de Oficinas Locales Comerciales entre 30 y 200 m2

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Buscamos materiales de calidad, durables y estéticos, que aporten belleza y funcionalidad en la vida diaria de una casa o contrucción Acabados con Porcelanatos (Interceramic o Castel) Piedras naturales como el Recinto negro Estuco Blanco CUVASA y Yeso Pinturas Comex y Sherwin Williams, Impermeabilizantes y Aditivos Fester Accesorios de Baños Helvex o Urrea Luminarias y Contactos Tecnolite Cerraduras Philips Concreto premezclado Cemex Generalmente hacemos nuestras casas con 3 sistemas constructivos que garantizan una mano de obra asequible, perdurable y segura: 1. Tradicional de Muro de Block Hueco (certificados) con estructura de concreto armado , losas ligeras de vigueta y bovedilla.mite realizar una obra con claros pequeños para casas de interés medio. Con recubrimientos de prefabricados. Estuco CUVASA, o petreos. 2. Superestructura de Acero con Losa Acero, muros de block hueco y recubrimentos prefabricado o petros para realizar casas amplias con claros grandes y espaciosos. 3. Sistemas de mallas de acero electro-soldado con panel covintec, que permiten la adecuación de espacios en claros pequeños de bajo costo y construcción rápida.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Nuestra primera asesoría es gratuita. Solo necesitamos, dirección del predio, Fotografías, Lista de Necesidades Metros Cuadrados a Intervenir aproximados Tipo de obra: Remodelación-Adecuación, Ampliación, Obra Nueva.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Tenemos una metodología de desarrollo de proyecto que perfila las necesidades concretas del cliente. Creemos que es indispensable conocer el estilo de vida o la personalidad y gustos de las personas. Eso nos dá un mapa para poder elaborar dentro de la gama de estilos y "arte" arquitectónico un perfil más preciso de las soluciones tecnicas que debemos aportar. Las soluciones tecnicas se dan no solo por su

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Usuario final, Constructoras y profesionales independientes.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Generalmente nos piden costos de construcción o un estimado de inversión para una Obra y costos de proyecto. Realizamos un estimado para-métrico en base a los metros cuadrados de construcción deseables en el requerimiento y tipo de proyecto, es decir si es Casa Habitación, Una clínica, un estudio de grabación, local comercial, etcetera así como el tipo de acabados a gusto del cliente.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

5 años, para defectos estructurales (estructura, cimientos, etc.) 3 años, si los defectos afectan a la habitabilidad del edificio (p.e. grietas, baldosas en mal estado, humedades, filtraciones, etc.) 1 año, en defectos defectos de acabado de la obra y pequeños remates (p.e. si la pintura no está bien, si las persianas o ventanas no cierran bien, grifos que gotean, etc.) *Aplican Restricciónes

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Efectivo Interbancarios

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Loft Parques Polanco. Intervención en diseño de interiores y distribución espacial.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Mi Casa

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Mi Casa

Últimas respuestas de experto de Mi Casa

Leo Soto

Leo Soto, preguntó...

Cotizar metro cuadrado

Cotizar metro cuadrado <strong>construccion</strong> casa.

Guillermo Jurado Santamaría

Mi Casa, respondió...

El costo por metro cuadrado es un costo paramétrico que te ayudará a hacer un analisis financiero de lo que puedes constuir con tales pesos. Te sugiero que revises algunas fichas especificas de NEODATA. Busca los datos en construbase punto com punto eme equis. Estos se están actualizando constantemente y te dan precios de referencia promedio en el mercado.

Francisco Garcia

Francisco Garcia, preguntó...

Ampliar Casa

Mi casa de infonavit de 4. 5x15 m. Es de un nivel, esta hecha con elementos prefabricados de concreto parece ser que esta hecha de una sola pieza y quiero construir dos niveles, quiero cambiar el sistema constructivo, pero, al buscar acero de refuerzo no se encuentra nada mas que puro alambron el cual esta espaciado demasiado en donde deben ir los apoyos en...

Guillermo Jurado Santamaría

Mi Casa, respondió...

Existen muchas formas posibles de realizar una ampliación; Se necesita un análisis estructural

1) Continuando la estructura original; necesitas saber que peso puede resistir y determinar si es un sistema constructivo ligero como: block hueco, multipanel, etc.

2) Haciendo una nueva estructura; tendrás que desplantar desde cero tus cimientos para respetar...