5 2 opiniones
66.666666666667%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
33.333333333333%
Ver 3 opiniones

Información sobre Milenio Grafico

empresa dedicada al desarrollo de las mejores propuestas de proyectos arquitectonicos y proyecto ejecutivo, administracion y direccion de obra, supervision de obra,construccion y remodelacion de cualquier genero de edificios. Diseño sustentable. Garantia de servicio personalizado y responsable. Especialidad en arquitectura médica y certificacion LEED. IMPERMEABILIZACIONES, AVALUOS, TRAMITE DE LICENCIA DE OBRA.

¿Cuál es su lema?

Construir cuidando el medio ambiente

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

En 1976 se atendieron a las victimas del terremoto del ´85 a través del Programa Casa Propia, y como consecuencia se forma la Constructora Bura, S.A, que posteriormente se transforma en milenio grafico y desarrolla proyecto y obras de todos los generos de edificios, desde casas hasta hospitales. Actualmente la actividad de la empresa se centra en el cuidado del medio ambiente por medio de la sustentabilidad, obteniendo inmuebles con acustica, termicidad y bajo mantenimiento, debido a los materiales de nueva generacion en México.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo se conforma de tres ingenieros arquitectos egresados de a Escuela Superior de Ing y Arquitectura, el fundador con experiencia profesional desde 1970.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

tres casas integradas al Programa de Construccion sustentable de la Secretaria del Medio Ambiente en la col. San Miguel Chapultepec en 2014 y estudios e investigaciones de materiales sustentables hasta el momento.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

proyecto residencial y hospitalario

¿Qué trabajos son los más habituales?

proyecto residencial y edificio de vivienda

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

los tradicionales como concreto, tabique, cobre, pero en la busqueda del beneficio economico al cliente y cuidando el medio ambiente, promovemos la utilizacion de materiales sustentables y su inscripcion en el programa de edificaciones sustentables de la secretaria del medio ambiente.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

programa arquitectonico, sistema constructivo, uso del suelo, legalidad del terreno y DECISION ABSOLUTA DEL CLIENTE DE REALIZAR UNA OBRA COMPLETA.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

NUESTRA MÁXIMA PROFESIONAL ES LA HONORABILIDAD Y LA HONRADEZ, GARANTIZAR AL CLIENTE SU EDIFICACIÓN POR UN AÑO POR ESCRITO CONTRA VICIOS OCULTOS DE CONSTRUCCIÓN , NO POR DESASTRES NATURALES.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

El cliente entusiasta. El que participa en la realización de un proyecto y en la determinación de los materiales y acabados incluyentes, pero sobre todo QUE ESTE CONVENCIDO DE QUE QUIERE HACER UNA CONSTRUCCION SEGURA, SUSTENTABLE Y DE BAJO MANENIMIENTO.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

La proporcion. El cliente usualmente no dimensiona imaginariamente los locales. para esto recurrimos a vistas en perspectiva para graficar la idea del cliente o la elaboracion de renders para ver el local terminado de manera virtual.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Las que marcan los proveedores de los materiales y un año de supervision al producto terminado.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Cuando es un concurso de obra, los cauces comunes; los clientes particulares determinan el sistema de pagos, se detalla y se acuerda para mayor comodidad del cliente con un contrato de servicios profesionales.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

casas habitacion dignas en su funcionamiento y dimensiones, bajas en costo y sustentables para minimizar el mantenimiento

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Milenio Grafico

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Milenio Grafico

Últimas respuestas de experto de Milenio Grafico

Mey

Mey, preguntó...

Remodelación Parcial Casa

Tengo láminas quiero una mejor vista de adentro de mi cuarto ea recomendable poner falso plafon que de vista como si fuera loza?? que me recomiendan??

Manuel Marin

Milenio Grafico, respondió...

No hay precisión en la pregunta. Es necesario aclarar qué tipo de soporte tiene la lámina y de qué material es la misma. Sería muy aventurado hacer recomendaciones de tipo de plafón, ya que por ejemplo el panel de tablaroca es muy pesado y requiere un soporte específico según el proveedor. De la misma forma se tendría que hacer la recomendación de este...

Lucio

Lucio, preguntó...

¿Cuál es el material de la cubierta de esta fotografía?

Me gustaría saber qué tipo de material utilizan en el techo.

Manuel Marin

Milenio Grafico, respondió...

Un techo verde, azotea verde o cubierta jardinada es el techo de un edificio que está parcial o totalmente cubierto de vegetación, ya sea en suelo o en un medio de cultivo apropiado, con una membrana impermeable. Puede incluir otras capas que sirven para drenaje y riego, y como barrera para las raíces. Se desplanta sobre una losa impermeabilizada con...

Deyanira Marin

Deyanira Marin, preguntó...

¿Qué materiales debo utilizar para construir un nivel más en mi casa?

Me gustaría tener más información sobre los materiales que uso en hacer una casa de dos pisos en una semana, ya que mi interés es hacer un nivel más a mi casa.

Manuel Marin

Milenio Grafico, respondió...

Panel estructural aislado es un material acústico y térmico. No se usa concreto, ni mezcla, ni varilla. Se compone de tableros cementados como Durock o CEMPANEL adheridos a una placa de estireno de alta densidad. Se construye una casa de 80 m2 con instalaciones y acabados en una semana. Material sustentable y certificado por todos los organismos y...

Empresas de Arquitectos similares
Estimados Sres. Esperando que me den la oportunidad de cotizarles sus proyectos u obras que tienen en mente. Soy profesional independiente con 20 años de experiencia en el ramo de la construcción y quiero poner a sus…
Destacada

P4acabados

Empresa Verificada
Arquitectos
Trabaja en Ciudad de México
P4, es una empresa en la que nuestra mayor satisfacción es un cliente satisfecho, es por eso, que contamos con capital humano capaz dentro de cada una de nuestras áreas en las que nos desempeñamos, tratamos de…