Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Miogar

Las personas que desempeñamos un papel dentro de la empresa, estamos comprometidas con la calidad y responsabilidad de hacer las cosas bien hechas.

Por eso decimos que en Miogar realizamos trabajos que duran.

¿Cuál es su lema?

Realizamos trabajos que duran.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

La Arquitecta Melissa Reyes y sus ganas de hacer bien las cosas, decide hacer una empresa. Ella y su esposo Sergio Gómez decidieron iniciar Miogar, una empresa responsable con la economía de los mexicanos. Es por eso que Miogar realiza trabajos que se ajusta a su presupuesto.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Arq. Melissa Reyes con 10 años de experiencia en remodelacion y construccion. Director de proyectos Sergio Gomez Con mas de 15 años de experiencia Maestro de Obra Rafael Lara Con mas de 25 años de experiencia.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Miogar realiza trabajos cada semana, los clientes satisfechos por los servicios que brindamos nos recomiendan.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Miogar se especializa en Remodelacion, Diseño de Jardines, Mantenimiento Preventivo, Pintura en General, Impermeabilizacion, Herrería, Carpintería, Planos, Cámaras de Vigilancia, Energía Solar.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos mas comunes realizados por Miogar: 1.-Remodelaciones 2.-Pintura en general 3.-Impermeabilizacion 4.-Diseño de jardines 5.-Herrería 6.-Cámaras de Vigilancia

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Miogar a trabajado con la mayoria de las marcas establecidas en México ya sean nacionales o internacionales. Pero la ultima palabra la toma el cliente, ya que Miogar comparte putos de vistas y sugerencias con los clientes para que ellos tomen la decisión.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

El proyecto de obra como cualquier tipo de proyecto es un documento que contiene el proceso de resolución técnica de un problema. Debido a la gran cantidad de obras que ha realizado el hombre a lo largo de la historia, el proyecto de obras ha evolucionado y actualmente se trata de un documento claro, detallado y conciso, con todas las especificaciones para la realización de la obra, organización de medios, personas y materiales y métodos constructivos. 1.-Idea del proyecto 2.-Estudio previo 3.-Identificación de posibles problemas u/o obstáculos 4.-Diseño de [ingeniería] a nivel anteproyecto (plantas, alzados, secciones típicas, sin entrar en detalle de dimensionamiento exacto y definitivo, aunque sí en dimensiones básicas).

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Miogar realiza los trabajos con pasión, servicio y calidad eso marca la diferencia.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Las dudas mas comunes de nuestros clientes es la solución a su problema y como resolverlo.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Las garantias que ofrece Miogar varia dependiendo el trabajo a realizar, cada una de ellas por escrito.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Miogar es accesible a las formas de pago, pudiendo llegar a un acuerdo en el que nuestros clientes no se sientan presionados en las formas de pago. Pregunte por nuestras facilidades de pago.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Cada trabajo realizado por Miogar es una satisfacción enorme y eso hace que cada día hagamos mejor las cosas.

Últimas respuestas de experto de Miogar

Alba Flores

Alba Flores , preguntó...

Piso Azulejo - recomendacion

Quiero ampliar la segunda planta, la cual solo tiene algunos cimientos (dos recamaras con ventanas, falta una y colocar puertas) y colocar otra recamara extra, mas a parte terminar el baño, acabado en piso azulejo (si me pueden recomendar uno barato), zarpeado, hacer terraza.

Sergio Antonio Gomez Sauceda

Miogar, respondió...

A la hora de tomar decisiones sobre tu casa es hacerlo bien echo, y sobre todo con los mejores materiales que haya, para que la inversión que tu hagas no se vea afectada con el trascurso del tiempo, Miogar hace proyectos con los mejores materiales y los costos de mano de obra son accesibles dejándole a usted la decisión de los materiales a utilizar.

Lic Berta Calderon

Lic Berta Calderon, preguntó...

Qué debemos tomar en cuenta al cambiar la línea blanca en un hogar?

En general la línea blanca se refiere a lavadora, refrigerador, estufa, etc.

Sergio Antonio Gomez Sauceda

Miogar, respondió...

Antes que nada, necesitas medir los espacios por donde entraran los aparatos electrodomésticos y posteriormente medir los aparatos para saber si van a entrar a tu hogar, tomar en cuenta como dice José Juan las tomas de corriente y la ventilación.

Arlette Monroy

Arlette Monroy , preguntó...

Construcción de Librero

Que empresa construyó este librero?

Sergio Antonio Gomez Sauceda

Miogar, respondió...

Revisa tu librero para saber si tiene algún sello comercial, de no ser así no sabrás quien lo construyo, o ponte en contacto con la constructora, el que era dueño la casa y podrás saber quien lo construyo.

Si lo que tu quieres es un librero igual no hay problema nosotros podemos construirlo con las mismas características o mejorarlo a tus necesidades con...

Empresas de Remodelación Casa similares
El proyecto esta en marcha, actualmente me...  leer más
Somos una empresa dedicada al la construcción remodelación plomería Pintura electricidad y tablaroca somos su... leer más
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.