5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Mire Rosette

Ayudo a personas que trabajan en casa y oficina a mejorar su bienestar, motivación y productividad de su negocio a través del diseño de iluminación y neuroarquitectura enfocada a oficinas y casas transformando un espacio en una zona de trabajo que refleje su personalidad.

¿Cuál es su lema?

Ayudar a mejorar los espacios de trabajo y habitables para mejorar el bienestar de cada persona.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Desde 2013 comencé a trabajar profesionalmente en el mundo del diseño arquitectónico y transformación de espacios. Trabajé en talleres de arquitectura e iluminación donde adquirí experiencia y una visión más amplia y detallada que a su vez abrieron mi camino hacia el mundo de la neuroarquitectura enfocada a los espacios de trabajo. Me dí cuenta que la mayoría de los espacios donde vivimos y trabajamos nos crean y ocasionan emociones no placenteras que nos hacen vivir en estrés. Terminamos cansados, enojados, tristes y con una confianza muy baja después de pasar más de 9hrs en un espacio que no brinda calidez, tranquilidad y productividad, es por eso que involucro la neuroarquitectura y el diseño de iluminación al ayudar a mis clientes, transformo espacios en ambientes de trabajo que modifican nuestras emociones en motivación, productividad, creatividad pero más importante ayudan a alcanzar un equilibrio en la salud. Me emociona mucho poder ayudar a las personas que se encuentran en está situación por lo que si es el momento de transformar ese ambiente incomodo a uno lleno de bienestar, contáctame y con mucho gusto puedo explicarte como puedo ayudarte.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Soy arquitecta, con maestría en diseño de iluminación y experiencia en neuroarquitectura y administración de proyectos.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Estructurista, ingeniero eléctrico.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

24 proyectos. Buscamos hacer una sesión estrategica donde evaluamos la situación actual del cliente y vemos como podemos ayudarle explicandole las fases de trabajo y ver si existe un presupuesto cerrado.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Oficinas, espacios de trabajo para homeoffice, casas de renta vacacional.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Oficinas / espacios de trabajo homeoffice, consultorios.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Trabajamos acorde a la situación deseada que quiera alcanzar el cliente.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Una sesión estratégica, que es una videollamada o llamada con el cliente para saber cual es situación actual, que está viviendo, que quiere alcanzar, de está manera podemos explicar sobre como trabajamos y tiempos.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nos especializamos en diseño arquitectónico y de iluminación, con base en la neuroarquitectura para mejorar los espacios de trabajo y la vida profesional promoviendo la productividad y el bienestar.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Personas que buscan un cambio en su vida y alcanzar un bienestar a través de la transformación de un espacio. Ya que la arquitectura debe brindar cálidez, tranquilidad y aumentar la productividad.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Están preocupado por si tienen o no suficiente espacio para hacer realidad su situación deseada y mi respuesta es, el no tener espacio es un mito, no existen espacios pequeños o grandes, existen espacios acorde a tu necesidad. Les preocupa el presupuesto, yo trabajo con presupuesto cerrado lo cuál le brinda seguridad al cliente a la hora de ajustar el diseño arquitectónico acorde al presupuesto que tiene el cliente. El presupuesto cerrado es un número importante a ser respetado en todo el proceso de la transformación del espacio.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

El tiempo de nuestros clientes es sumamente importante para nosotros, respetamos los tiempos del proyecto. Buscamos productos de buena calidad y diseñamos espacios que puedan funcionar a futuro, espacios que puedan ir cambiando acorde a la vida de cada persona.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Aceptamos los pagos en efectivo y transferencias, siempre entregamos factura. Durante la sesión estratégica explicamos las fases que involucra cada proyecto y como se desglosan los pagos acorde a cada fase y las fases que quiera alcanzar el cliente.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Estamos orgullosos de cada proyecto que hemos realizados, están hechos en participación con el cliente en cada fase siempre escuchamos cada comentario de nuestros clientes por lo que que el resultado es acorde a la personalidad y necesidades de nuestros clientes.
Proyectos de Mire Rosette