5/5

Ver 4 opiniones
5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Miru Interiorismo

MIRU es un despacho de interiores que busca acercar el diseño a las personas, transformando los espacios en lugares funcionales, acogedores, con personalidad y visualmente armoniosos. Por medio de conceptos integrales con diseños personalizados, basados en los gustos y necesidades de cada cliente. ¡Esperamos poder ayudarte con tu cambio de estilo! ¡Visualiza, transforma y cambia tu historia !

¿Cuál es su lema?

¡Visualiza, transforma y cambia tu historia !

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Todo empezó con la pandemia, a partir de crisis económica de los socios, decidimos formar un estudio distinto y nuevo para brindar mejores atenciones a las personas.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos tres personas, por eso los tres palitos del logo, una pareja de arquitectos y su amigo, los tres estudiamos en la Facultad de Arquitectura de la UNAM

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Sí, de ser necesario

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hemos trabajado con 20 proyectos.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

En diseño de interiores, fabricación de mobiliario y diseño/colocación de cocinas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Muebles a medida y cocinas.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Tenemos equipos de contratistas y hacemos todo a medida con proveedores de materiales y en el caso de cocinas, con cualquier equipos que requiera el cliente.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Medidas del área, fotos y necesidades básicas, de como habita su espacio. (Aunque regularmente preferimos ver el lugar para analizar cada detalle)

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Principalmente la atención personalizada, entender los requerimientos de los clientes, conocimiento, profesionalismo y precios competitivos.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Tenemos clientes de todo tipo, desde el que a sabe que hacer hasta el que no sabe nada. En cuanto al ideal, nos gusta tener clientes entusiasmados y con toda la intención de dar ese paso que transforme su espacio en esa idea o inspiración.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Cómo podríamos mejorar la distribución de su espacio, que materiales usar, que precios manejamos. Normalmente contestamos lo más acertado a sus necesidades, si tienen un presupuesto bajo, usamos materiales económicos, pero siempre con buena calidad.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Garantías de 6 meses por cualquier mala colocación o desperfecto.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Por el momento solo transferencias bancarias y la facilidad es por dividir la forma de pago. Pronto manejaremos pagos con tarjetas y meses sin intereses.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

En cada proyecto hemos tenido retos, tenemos favoritos, pero estamos orgullosos del resultado de cada uno de ellos.
Proyectos de Miru Interiorismo

Últimas respuestas de experto de Miru Interiorismo

Enrique

Enrique, preguntó...

¿Cuánto costaría una cocina a medida?

¿Cuánto cuesta una cocina como la que muestro en la foto? Usando ese tipo de material, casi es la misma proporción como la que quiero hacer.

MIRU Interiorismo

Miru Interiorismo, respondió...

Hola Enrique, Somos MIRU Interiorismo, las cocinas son nuestra especialidad, el precio que te pongo es un aproximado, ya que dependemos en mayor medida con medidas, equipos que se pondrán y que materiales se usará a simple vista se ve que es un vidrio esmerilado y frentes de laminado, la cubierta no se ve bien, pero manejamos de formaica como muy básica y...

Griselda

Griselda, preguntó...

¿Cuál es el precio para hacer una cocina?

Necesito una cocina de 3 metros aproximadamente. Pongo ejemplo en la foto.

MIRU Interiorismo

Miru Interiorismo, respondió...

Hola que tal Griselda, buenas tardes, tendríamos que medir la cocina ya que con la foto y solo los 3 metros no se puede dar una cotizaci´´on concreta, faltaria saber si el lugar es el de la imagen, que equipos usaran o reciclarán equipos, materiales herrajes que se solicitan.

Espero haberte ayudado. Saludos !!!

Manola Martinez

Manola Martinez, preguntó...

¿Que madera me recomiendan para una barra o encimera de cocina?

Originalmente queria roble o haya pero no encuentro tablon de esos. Me sugirieron encino o tzalam, pero el tono rojizo del tzalam no me agrada tanto. Me recomiendan usar el encino para la cocina o que otra madera?

MIRU Interiorismo

Miru Interiorismo, respondió...

Hola Manola, Buenas tardes, la verdad cualquier madera quedaría, si la pones para desayunador queda bien, pero para trabajo duro sería mejor otro material.

El punto de usar madera es el tratamiento que le des, tiene que tener buen barniz y otros tratamiento para resistir humedades y uso rudo.

Saludos !!

Empresas de Remodelación Cocina similares
Contamos con un equipo integrado por ingenieros y técnicos especializados en cada área Ofrecemos S O L U C I... leer más
Sin opiniones
los profecionales en cocinas df,,contamos con las mejores marcas , como superficies solidas lg, productos teka... leer más