5/5

Ver 3 opiniones
5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Mms Sistemas De Ingenieria

Proyecto, construcción, remodelación e investigación de materiales para el desarrollo de proyectos integrales de alto impacto. Contamos con cimientos sólidos al haber coordinado diversos proyectos de arquitectura e ingeniería, nuestro personal cuenta con amplia experiencia en sectores específicos correspondientes a la gestión y consultoría, desarrollo de trabajos de construcción en ingeniería básica y de detalle, ofreciendo servicios a: oficinas, hospitales, restaurantes, centros comerciales, cines, hoteles, residencias, industrias, tiendas de autoservicio y sucursales.

¿Cuál es su lema?

Brindar una oferta innovadora e integrada verticalmente a la cadena de valor de los proyectos de nuestros clientes.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Esta empresa inicia a través del emprendimiento y entusiasmo por implementar negocios directos con clientes que requieren de una amplia experiencia para el desarrollo de proyectos ejecutivos y de construcción de alto impacto y calidad, entendiendo el amplio mercado y las grandes oportunidades que nos permiten sobresalir para marcar un sello de calidad y confianza. Así nace MMS sistemas de ingeniería, empresa que se va formando y consolidando durante 10 años, con la integración de un equipo de trabajo profesional, experimentado, responsable y dedicado a mantener e incentivar la calidad de trabajo necesaria para el desarrollo de nuestro país y sociedad.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Ingenieros especializados para el desarrollo industrial, residencial y comercial de: -Proyectos ejecutivos de obra civil. -Proyectos ejecutivos de electricidad en baja y media tensión, sistemas de tierras e iluminación. -Presupuestos de obra. -Valuación de inmuebles. Técnicos especialistas para el desarrollo de instalaciones eléctricas industriales, residenciales y comerciales en sistemas de baja y media tensión: Gestión de tramites ante CFE, Instalaciones aéreas y subterráneas conforme a proyecto Técnicos especialistas para el desarrollo de instalaciones tuberías y equipo en sistemas industriales, residenciales y comerciales de: Aire comprimido, sistemas hidráulicos, sistemas sanitarios, sistemas de equipos de filtración / purificación de agua potable y sistemas para piscinas. Técnicos especialistas para el desarrollo de construcción y remodelación en sistemas industriales, residenciales y comerciales de: Obra en concreto y acero, acabados generales. Técnicos especialistas para el desarrollo de sistemas de techumbres industriales, y comerciales de: Arco techos a base de lamina pintro de diferentes calibres según especificaciones de proyecto. Técnicos especialistas para el desarrollo de sistemas de estructura de vidrio templado. Cancelería y domos. Técnicos especialistas para el desarrollo de carpintería. Muebles comerciales y sobre diseño.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Proyecto arquitectónico Proyecto estructural Proyecto eléctrico

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

4 a 6 proyectos, 2´000,000.00

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Proyecto y construcción estructural, eléctrico, hidráulico, sanitario, canceleria, albañilería y acabados.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Proyecto y construcción estructural, eléctrico, hidráulico, plomeria, sanitario, cancele ria, albañilería y acabados.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Circasa varillas, cemento cemex, lamina Pintro, cable condulac, IUSA, interruptores termomagneticos square D, block hueco rocacero, porcelanato interceramic, mortero cruz azul, pinturas vinilicas y esmaltes comex, acero estructural guevuracero, selladores de poliuretano pensylvania, accesorios para vidrios y canceles Herralum, barnices y acabados residenciales sayer lack, barnices y acabados comerciales e industriales Bona, accesorios para baños helvex, tuberia transair, soldadura/ oxigeno/ acetileno infra,

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Ubicación, Proyecto ejecutivo y catalogo de conceptos.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Contamos con una oferta integral. Amplia experiencia en gestión y coordinación de proyectos de alto impacto. No nos limitamos al empleo de materiales o sistemas convencionales. Actualización e innovación en cálculos de proyecto ejecutivo. Investigación e implementación de nuevos productos. Implementación de nuevas metodologías de diseño. Contamos con el respaldo técnico experimental en proyectos estructurales, eléctricos, geotecnicos, mecánica de suelos, estudios topográficos, laboratorios para ensaye de materiales y gestión de permisos. Un cliente debería elegirnos por que garantizamos una amplia experiencia de conocimiento para entender, atender y conocer los alcances económicos, tiempos y responsabilidades que devengan el desarrollo de proyectos y obras de infraestructura.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Clientes de alto, mediano y bajo impacto económico. Diseñamos para la gente, consideramos que toda obra o proyecto no solo debe responder a las necesidades de sus usuarios, a la ciudad, al medio ambiente, a los programas y presupuestos, sino también a las necesidades espirituales y artísticas de las personas, mediante el desarrollo de proyectos arquitectónicos, sólidamente respaldados por un alto nivel de ingeniería, construcción e investigación de materiales que ofrece servicios de consultoría estructural, ingeniería integral, construcción de pisos industriales pos tensados, supervisión de obra, ciencia de materiales y ensayes de laboratorio. El cliente ideal es aquel cliente que valora nuestro trabajo, cumple con las remuneraciones económicas acordadas y nos recomienda con mas clientes de confianza. siendo así nuestra mejor publicidad.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Costo, calidad, tiempos de ejecución, garantías y dudas técnicas.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Trabajamos con materiales que cumplan en su mayoría una certificación de calidad, así como la extensión por escrito de garantías por uno, tres y seis meses, a partir de la entrega de cada trabajo entregado entera satisfacción del cliente.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Efectivo Tarjetas de débito Tarjetas de crédito hasta 12 mensualidades en más de 17 bancos

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Todos nuestros trabajos han sido retos y satisfacciones muy importantes para sentirnos orgullosos y satisfechos de nuestro compromiso como empresa, rebasando inclusive las expectativas de lo clientes en proyectos de alta complejidad y logística.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Mms Sistemas De Ingenieria

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso