4.4/5

Ver 35 opiniones
5 19 opiniones
54.285714285714%
4 10 opiniones
28.571428571429%
3 5 opiniones
14.285714285714%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
2.8571428571429%
Ver 35 opiniones

Información sobre Mobbit

En Mobbit nos enfocamos en ofrecerte la seguridad de que tu Mudanza será realizada como la necesitas, contamos con una red de mudanceros previamente certificados y un equipo de logística que se encargará de dar seguimiento y soporte a todo tu servicio.

¿Cuál es su lema?

Mudarte nunca fue tan fácil

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Como emprendedores buscamos la forma de ayudar al comercio de transportes con innovaciones tecnológicas que les permitiera acceder a los nuevos clientes, quienes ya utilizan el internet para acceder a productos y servicios, además de la seguirdad que brindan los métodos de pago electrónicos y el respaldo de una empresa como lo es ahora Mobbit.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un grupo de Emprendedores Mexicanos con +10 años de experiencia en servicios de tecnologia, comercio electrónico y transportes en México y otros países de LATAM.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Nuestros transportistas son Socios nuestros, a quienes hemos reclutado basados en las más estrictas y justas condiciones, revisamos sus antecedentes, que sean propietarios de los vehículos y sobre todo, la calidad de su trabajo y honestidad.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

5000

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Mudanzas residenciales Mudanzas de oficina Fletes locales y foráneos Maniobras Entregas

¿Qué trabajos son los más habituales?

Mudanzas de casa/residencia y Fletes Locales/Foráneos

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Playo, Plástico Burbuja, Cajas de Carton y Plastico.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Dirección origen y destino, pisos de ambos sitios, si es por escaleras o elevador, y el inventario a trasladar lo mas completo posible.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nosotros hemos desarrollado un servicio integral que nos permite ofrecer a los usuarios un precio justo y competitivo, formas de pago accesibles (TDC, TDD, OXXO o Transferencias) además de contar con procesos internos y tecnología que nos permite eficientar todo el proceso de mudanza, desde darte visibilidad de donde y como están tus cosas hasta poder contar con un equipo de soporte de Mobbit que te da auxilio en todo lo que surja en lo complicado que puede ser una mudanza.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Queremos ser una solución para todos, por ello hemos desarrollado 3 tipos de servicio: ECONÓMICO - Incluye Carga/Descarga y flete. REGULAR - Incluye Carga/Descarga y flete + Emplayado y protección de muebles. PREMIUM- Incluye Carga/Descarga y flete + Emplayado y protección de muebles + Hasta 30 cajas para tu mudanza y que nuestro personal te ayude a empacar y desempacar tus muebles.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Si hay costos adicionales si les falto algo en inventario, a lo cual confirmamos que no, que en nosotros contamos con u margen de error que permite este tipo de situaciones, los cargos adicionales vienen solo si rebasan este mismo (ocurre muy poco)

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Cuentan con el respaldo de Mobbit, una empresa a quien voltear a ver y pedir apoyo en situaciones extraordinarias. Nosotros desde el servicio REGULAR ya nos responsabilizamos por daños ocasionados por no haber empacado bien. Queremos que te sientas respaldado por nosotros en todo momento, por que así es.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

- Tarjeta de Crédito hasta 6MSI con mudanzas mayores a 3,000MXN. - Tarjeta de débito. - Oxxo en efectivo. - Transferencia.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Brindar satisfacción al cliente, la seguridad de que por fin cuenta con quien hacer estos trabajos tan delicados.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Mobbit

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso