Opiniones sobre Mobbit

4.3/5

Ver 22 opiniones Escribe tu opinión
5 10 opiniones
45.454545454545%
4 8 opiniones
36.363636363636%
3 4 opiniones
18.181818181818%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 22 opiniones
Patricia
Patricia
Hace 7 horas
4/5

Recibí información y respuesta a través de whatsApp lo cual es más directo. Gracias.

Karina Arruda de Jesus
Karina Arruda de Jesus
Hace 5 días
4/5

La atencion fue excelente durante el proceso y el personal que vino hacer la mudanza extremamente cuidadoso y simpático.

Frank
Frank
Hace 6 días
3/5

Normal, lo esperado, muchas gracias.

Ruben
Ruben
Hace 9 días
4/5

Estubo bien. Me contactó rápidamente. Envío cotización. Resolvió todas las preguntas a tiempo.

Lorena Escobar
Lorena Escobar
Hace 9 días
4/5

El trato es muy bueno, definitivo el cliente es lo más importante!!!!

Sin embargo, pedimos que el camión no fuera más alto de 2.30 mts y nos enviaron uno de 3.50!!!!! Eso ocasionó que dejaran el camión ya con nuestras cosas dentro desatendidas sobre la calle por mucho tiempo, derivado de esta situación creemos que nos roñaron un par de cajas ☹️

De ahí en fuera pequeños detalles que surgieron durante la mudanza se resolvieron rapidísimo y vía whats con la persona que coordinó la mudanza????

Mobbit, respondió...
Hace 9 días

Hola Lore , gracias por tu reseña , oye te contacto por whats para saber que paso con las cajas porque no lo sabíamos y revisarlo directamente y poder solucionarte lo antes posible . :)

Mariela
Mariela
Hace 12 días
3/5

Por un lado, toda la atención por parte de la señorita que me atendió, todo estuvo muy bien, fue muy amable y siempre me ayudó con dudas y datos. Sin embargo, hubo algunos malentendidos directamente con el encargado del camión de mudanzas sobre lo que podían llevar dentro del camión y sobre cómo había que bajar y subir las cosas. Al final de cuentas, la encargada de mi mudanza me ayudó mucho en aclarar estos malentendidos. Me gustaría añadir que en estos tiempos de pandemia los encargados de la mudanza y el flete deberían cuidar más la forma en que llevan a cabo la mudanza y el equipo de protección que utilizan. El precio para mi mudanza foránea me pareció muy justo.

Marco Ramirez
Marco Ramirez
Hace 13 días
5/5

Servicio impecable de principio a fin. Fue fácil contratar, llegaron super puntuales y siempre hubo alguien pendiente de nosotros. Asimismo, los chicos de la mudanza fueron muy amables, empacaron, desempacado. Excelente!

Ricardo Zamora
Ricardo Zamora
Hace 13 días
5/5

La calidad del servicio excelente muy atentos y serviciales los muchachos todo con mucho cuidado

Daniel
Daniel
Hace 14 días
5/5

Excelente servicio, ofrecen la garantía de que tu mudanza será tratada con sumo cuidado al emplayar el mobiliario. Rápido y sin problemas. Se respetó todo lo acordado por medio de su plataforma en línea, además de una muy buena atención telefónica. Sin duda volvería a utilizar el servicio y lo recomiendo ampliamente

Miguel Soto
Miguel Soto
Hace 14 días
3/5

El trato es amable y respetuoso solo que como comentario. En inventario deberían tener un listado de todo lo que pudiera conllevar una mudanza, ya que uno está atareado con otros tramites y luego por eso hay malos entendidos por excedentes.

Opina sobre Mobbit

Describe tu experiencia con Mobbit y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión