Opiniones sobre Moblex Mobiliario De Oficina

Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Moblex Mobiliario De Oficina

Especialistas en fabricacion y venta de mobiliario y equipo de oficina, diseñamos sus espacios para apoyar la productividad de su equipo de trabajo, ademas del escritorios, archiveros, mamparas, libreros, sillas, sillones, recepciones, etc. tambien suministramos persianas de PVC y aluminio, cajas fuertes, archiveros contra incendios, percheros y acabados de construccion en general.

¿Cuál es su lema?

Interiorismo Corporativo a tiempo

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Iniciamos en la fabricacion y venta de muebles de oficina a finales de la decada de los 90's, debido al exito no hemos parado de crecer desde entonces, con operaciones en Monterrey NL y alcance en toda la Republica Mexicana.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Tenemos al mejor equipo de instalacion en el mercado, contamos con sistemas de control de calidad que aseguran la satisfaccion total de nuestros clientes

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Tenemos una empresa hermana con quien realizamos trabajos de multimedia

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

tenemos alrededor de 40 proyectos de mediano y gran calado por año, el monto promedio del presupuesto es de $250,000 MXP

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Remodelacion y adecuacion de espacio de oficinas, suministro e instalacion de muebles de oficina, equipamiento de salas de juntas multimedia, auditorios, salas de cine, aulas inteligentes, etc.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Amueblamiento de oficinas

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Laminados plasticos, chapas naturales de madera, bases metalicas, etc.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

M2 del area, numero de usuarios, actividades de los usuarios, etc.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nos distingue nuestra calidad y excelente tiempo de entrega

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Empresas y PYME's

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

regularmente es definir tiempos de ejecución y entrega, todo esto se planea con detalle para coordinar todos los elementos y evitar retrasos

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Sobre nuestros productos de uno a 5 años de garantia contra defectos de fabricacion, en instalaciones un año

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

tarjeta de credito, credito comercial directo

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Hemos amueblado oficinas y CEDIS de la segunda empresa de retail mas importante del pais por todo Mexico los ultimos 3 años
Empresas de Remodelación Oficina similares
Sin opiniones
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.