4.9/5

Ver 10 opiniones
5 9 opiniones
90%
4 1 opinión
10%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 10 opiniones

Información sobre Modena Arquitectura

Somos una empresa que brinda servicios de construcción y arquitectura, ofrecemos proyectos ejecutivos, obra nueva, diseño de interiores y remodelaciones, somos expertos en remodelaciones residenciales. Nos distinguimos por nuestro compromiso para cuidar tu inversión, con una administración seria y responsable, por interpretar tus ideas y materializarlas, te acompañamos en cada paso tu proyecto.

¿Cuál es su lema?

Vamos de la mano con tu proyecto, desde la proyección hasta que haces uso de tu espacio.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nació de la participación de uno de nuestros asociados en apoyo para la transformación de una pequeña comunidad con la mejora a sus vialidades y servicios, así como del desarrollo de proyectos arquitectónicos de vivienda y experiencias de gran importancia para la comunidad y desarrollo urbano, mismas que forjaron en cada uno de los que en ella participamos, la idea no sólo de un negocio, sino de la posibilidad de mejorar la expectativa de espacios y ambientes agradables, útiles y duraderos con la mejor de calidad, desde algo tan íntimo como le hogar, hasta llegar a las grandes infraestructuras que se convierten en centros de investigación, desarrollo y apoyo en los sectores de desarrollo en nuestro país.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Ricardo Agredano Director Profesional de la construcción, especialista en el diseño, busca siempre interpretar los gustos y necesidades de nuestros clientes logrando plasmar en cada proyecto terminado un expertis que combina funcionalidad y diseño. ¿La finalidad? Clientes satisfechos pero sobre todo felices. Fernando Merlo Director de Proyectos Industriales y comerciales Ingeniero y Arquitecto de profesión, con más de 40 años de experiencia, su fuerte son los proyectos a nivel industrial y comercial, haciendo grandes aportaciones al desarrollo del sector privado y a nivel de gobierno con proyectos de alta tecnología y de habilitación de zonas geográficas complejas. ¿Objetivo? Lograr la mayor funcionalidad y productividad a los espacios. Christofer Desarrollador de proyectos residenciales Arquitecto experto en la definición de espacios, instalaciones, materiales y ambientes, traduce las ideas de nuestros clientes y las convierte en documentos tangibles, lo que aporta las herramientas que nos dan la visión de lo que será el resultado final. ¿Trabajo final? Planos y programas que permiten a nuestros clientes visualizar su proyecto terminado. Daniel Vega Supervisor de proyectos Arquitecto de profesión, especialista en calidad en acabados y mantenimiento arquitectónico. ¿Su Meta? Asegurarse de que nuestros clientes disfruten de la experiencia en cada trabajo terminado. Adrián Estrada Supervisor de operaciones Pintor calificado en EEUU por su calidad, cuenta con conocimientos generales en construcción. ¿Función? Asegurarse del cumplimiento de los programas de proveedores, verificación de entrega y recepción de materiales de nuestros clientes, apoya en el seguimiento a la supervisión de cada obra. Rebeca Martínez Servicio a cliente Administradora de profesión, es el primer y constante acercamiento con el cliente para enlazarlos con las especialidades de la empresa, supervisa el seguimiento administrativo de cada proyecto, se encarga del área documental. Jacqueline Ceballos Administración Administradora de profesión, es la persona encargada del área de administración y finanzas, resguarda la inversión de nuestros clientes para cada proyecto y se asegura que todo se aplique de acuerdó a la inversión de nuestros clientes.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si, dependiendo el área de especialidad, contamos con un grupo de empresas validadas y probadas, que nos apoyan en el complemento de algunas especialidades y acabados.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Al rededor de 24, 2.5 millones de pesos en promedio.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Remodelación residencial, construcción y habilitación comercial, habilitación industrial.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Construcción y Remodelación residencial

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Son infinitas las marcas y materiales, sin embargo utilizamos las de mejor calidad, Cemex, Comex, Helvex, Porcelanite, Mármoles puente, Interceramic.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Ubicación, Metros cuadrados, trabajos requeridos, planos, presupuesto.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Somos una empresa de construcción que se rige bajo el lema de una administración adecuada para asegurar el buen uso del dinero de nuestros clientes, la confianza en nuestro personal está probada, la calidad y servicio de nuestro trabajo, supera por mucho nuestro precio.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Clientes dueños de empresas familiares, Empresarios, dueños de fábricas y naves industriales.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Costo y tiempos de entrega, en costos existen variaciones de 10% a 15% por vicios ocultos y el estado de conservación de algunas propiedades, así como falta de planos o desconocimiento del cliente del origen de dichos detalles. Los tiempos de entrega varían con estos descubrimientos.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Garantía al 100%, de acuerdo a cada especialidad realizada, se especifica el tiempo de garantía posventa que ofrece cada trabajo, hablando de construcción, el general es de 10 años.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Transferencia, Efectivo, Tarjeta de crédito, si hay facilidades, de acuerdo al monto.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Cada uno de nuestros trabajos representan una gran satisfacción, pero sobre todo los realizados en residencias que representan el hogar de muchas personas, a los cuales logramos agregar valor y mejorar la calidad de vida de quienes hacen uso de ellos.
Proyectos de Modena Arquitectura

Últimas respuestas de experto de Modena Arquitectura