Opiniones sobre Mondragón Construcción y Mantenimiento

5 8 opiniones
72.727272727273%
4 2 opiniones
18.181818181818%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
9.0909090909091%
Ver 11 opiniones
Adriana
Adriana
Hace 1 mes
1/5

Buen dia.. La compañia de construcción del Sr. Jesus Mondragon quedo muy mal con su trabajo.. Se le dio una oportunidad mas, que el mismo solicito después de no cumplir con el trabajo, para corregir errores, terminar trabajos y detalles y reponer unas llaves mezcladoras y uno de dos espejos que quebraron.. El sr Mondragon, pidió de plazo aproximadamente para completar y entregar el trabajo.. este tiempo seria unos días antes de navidad.. ya paso navidad y empezó el nuevo año y solo se presento un día, y todo quedo igual a como lo dejo, Después de pedir días extras; después de casi 2 meses sin terminar.. trabajo que se termino de pagar por completo antes de que el sr. terminara. El sr. Mondragon cobro por 2 reparaciones por material y mano de obra y no lo hizo, por no ser según el recomendados o necesarios.. no compro el material y no regreso el dinero o no hizo siquiera ajuste alguno.. sus trabajadores son nada confiables muy sucios para trabajar y mal educados . En resumen Sr. Mondragon y su compañía no son una compañía de fiar... no respetan contratos o acuerdos que se establecieran.. No es muy honrado al momento de cobra por el trabajo muchos cobros extras y cobro por trabajos no realizados. No es una compañía seria.. sus trabajos dejan mucho que desear y no respeta contratos o acuerdos. Pésimo servicio.

Joel
Joel
Hace 5 meses
5/5

Trabajan muy bien, excelente servicio

Antonio
Antonio
Hace 7 meses
5/5

Excelente contratista, muy rapido, muy buen equipo de trabajo estuvieron trabajando para su servidor 6 semanas, se construyo un ba#o completo, se demolieron y levantaron 35 metros de barda por 2.5 de alto, remodelacion de 4 departamentos, pintura, pisos de loseta, se construyo piso de 110 m2 incluyendo drenaje y agua potable, resane y pintura de toda la casa, en la privada vistahermosa. Facil de negociar, flexible ya que insisti en comprar yo los materiales, me ayudo con logistica y buen cuidado de los materiales.

Soy cliente exigente pero quede tan contento que hasta una carne asada les hice al equipo!

Me ahorraron dinero con tips como: La pintura de Costco esta a 500 la cubeta Vs. Behr en Homedepot de 2000, al comprar 15 cubetas el ahorro fue significativo y por eso me anime a pintar toda la casa cuando solo planeaba pintar la barda exterior. lo unico malo es que cuando van quedando tan bien las cosas, le seguimos arreglando mas cosas a la casa.... Muchas gracias a ti y a todo tu equipo en especial a Ramon, el Paisa, el Guero. todos muy profesionales y bien hechos. Como toda obra hay detalles, pero se corrigieron y concluimos muy bien...

Christian Tanori
Christian Tanori
Hace 9 meses
5/5
Alejandro
Alejandro
Hace 9 meses
4/5

Muy bien, esta trabajando en presetnarnos presupuesto de construccion.

Norma Gallegos
Norma Gallegos
Hace 9 meses
5/5

Responden rapido.

Miguel Frias
Miguel Frias
Hace 10 meses
5/5

MUY BUEN TRABAJO, EXCELENTE CALIDAD DEL SERVICIO Y LOS MATERIALES. REALIZARON EL TRABAJO DE FORMA MUY RÁPIDA Y MUY BIEN HECHO.

100% RECOMENDADO.

SIN DUDA CUALQUIER TRABAJO DE CONSTRUCCIÓN O MANTENIMIENTO LO HARÉ CON ELLOS.

Marco Antonio Mendoza C
Marco Antonio Mendoza C
Hace 10 meses
5/5

Puntual. Responsable.honrrado y exelentes trabajo

José Luis
José Luis
Hace 10 meses
4/5

Exelente trabajos muy puntual

Bernardo Ibarra
Bernardo Ibarra
Hace 10 meses
5/5

Muy confiable, buenos acabados, entrega a tiempo

Opina sobre Mondragón Construcción y Mantenimiento

Describe tu experiencia con Mondragón Construcción y Mantenimiento y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión