4.3/5

Ver 19 opiniones
5 12 opiniones
63.157894736842%
4 4 opiniones
21.052631578947%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
5.2631578947368%
1 2 opiniones
10.526315789474%
Ver 19 opiniones

Información sobre Monza Clean

Empresa de servicios generales como limpieza, pintura, mantenimiento en general

¿Cuál es su lema?

La dignificacion del profesional de limpieza nos representa como empresa

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

MONZA CLEAN Somos una empresa nueva, conformada por gente que lleva años en el ramo de la limpieza y que hemos visto las deficiencias que hay en la atención a clientes y el trato hacia el personal de limpieza. Por lo cual buscamos brindar la mejor atención al cliente basados en nuestra experiencia y dignificar el trabajo doméstico

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Alan Montiel. Fundador de MONZA CLEAN llevo 15 años de experiencia en el ramo de la limpieza como supervisor de zona y cordinador de operaciones. Me apoya un equipo de profesionales de la limpieza con más de 10 años de experiencia en limpieza comercial y doméstica

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En 2 meses de operaciones llevamos 10 clientes y nuestra meta es terminar el año con 100 clientes que vivan una nueva experiencia en limpieza

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Limpiezas profundas, lavado de salas, colchones, tinacos. Limpieza doméstica, condominal y comercial

¿Qué trabajos son los más habituales?

Limpieza profunda y doméstica

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Usamos marca propia de químicos y en herramientas nos ajustamos a la necesidad del cliente siempre innovando en maquinaria

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Tipo de servicio, metros cuadrados, y jornada

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Hemos vivido experiencias que nos sirvieron para saber que el ramo de la limpieza necesita un giro tanto en atención a clientes, siempre a lado de ellos cubriendo sus necesidades de limpieza, y lo más importante dignificar el loable trabajo del personal de limpieza que siempre ha sido marginado y denigrado por muchas empresas que los ven como lo más bajo de la cadena productiva, cuando son ellos los que hacen que los espacios siempre luzcan impecables

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

El cliente que nos ayude a crecer como empresa y como personas, y que nos apoye con la dignificacion del profesional de la limpieza

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Ante cualquier pregunta no damos respuestas. Damos soluciones

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Los años de experiencia y la calidad de trabajo hablan por nosotros

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Efectivo, transferencias bancarias y tarjeta

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Todos los trabajos nos dejan aprendizaje y nos llenan de satisfaccion
Proyectos de Monza Clean