5/5

Ver 5 opiniones
5 5 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre Mortero Studio

CONSTRICCION Construcción de casas, oficinas y edificios Construccion industrial y comercial Instalaciones sanitarias, hidraulicas y electricas Supervisión y coordinación de obra ARQUITECTURA Remodelacion de casas, oficinas e industria Ampliaciones Adecuacion de espacios Mantenimiento preventivo y correctivo DISEÑO Y PROYECTO Diseño y Proyecto Diseño arquitectonico Diseño de casas, oficinas, interiores Diseño industrial y comercios Diseño de instalaciones Proyecto arquitectonico, ejecutivo y paisajismo SERVICIOS ARQUITECTONICOS Dibujo de planos Levantamiento arquitectónico Levantamiento topogra co Perspectivas Recorridos virtuales 3D Trámites y permisos de construcción

¿Cuál es su lema?

Creemos, que la única forma de empujar nuestros límites es experimentar las nuevas perspectivas y problemáticas que se nos exponen con cada proyecto para así lograr, de manera conjunta, un resultado superior al que cualquiera podría imaginar, ya que creemos que el espacio no se mide en metros cuadrados, el espacio debe ser medido en experiencias creadas a través de sentimientos, sensaciones e ideas.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Mortero Studio es un despacho multidisciplinario de arquitectura, diseño y construcción 100% mexicano conformado por profesionistas jóvenes conscientes de las situaciones que se presentan en un mundo de constante transformación. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes proyectos arquitectónicos, de remodelación, construcción y de diseño de interiores con la mejor calidad por medio de un servicio de excelencia.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con un equipo de arquitectos, ingenieros, diseñadores y especialistas con gran experiencia en proyectos de construcción, con el compromiso de cumplir con nuestros clientes los tiempos de entrega y con apego al presupuesto

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Mortero Studio cuanta con una carera de socios estratégicos en temas muy puntales que solicitan nuestros clientes; tales como, instalación de plantas de tratamiento de agua, instalación de celdas fotovoltaica para casas autosustentables, instalación de equipo de alta tecnología para casas inteligentes o proyectos especiales para restaurantes o bares.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

2016 CASA B3 – AVANDARO / remodelación de 600 m2 $2,000,000.00 2016 OFICINAS – AEROPUERTO INTERNACIONAL BENITO JUAREZ / remodelación de 100 m2 $70,000.00 2016 PH ÁMSTERDAM – CONDESA DF / remodelación con acabados de lujo 420 m2 $3,850,000.00 2016 PAISAJISMO – HIPÓDROMO DF / 90 m2 $15,300.00 2016 BAR MOËT – TORRE CARSO DF / acabados de lujo $ 380,000.00 2016 COCINA – AV. TOLUCA DF / cocina de 45 m2 acabado de lujo $ 628,000.00

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Mortero Studio se especializa en cualquier tipo de trabajo de remodelación, constricción, arquitectura y diseño de interiores.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Ampliaciones

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Depende mucho del proyecto y el presupuesto que se tenga, nos adaptamos al entorno, así como a las facilidades del cliente.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Una visita al lugar o platicar a fondo con el cliente.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Costo Tiempo de ejecución

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

El cumplimiento de los contratos. Los anticipos que en su caso reciban. Los defectos que resultaren, de los vicios ocultos y de cualquier otra responsabilidad en que hubiera en los términos señalados en la legislación aplicable y en el contrato respectivo.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Cheque Transferencia Efectivo Tarjetas de crédito o debito

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Definitivamte todos los trabajo que hacemos nos dan mucho orgullo ya que todos nuestros clients han estado muy satisfechos

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Mortero Studio

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Mortero Studio

Últimas respuestas de experto de Mortero Studio

Manuel

Manuel, preguntó...

¿Cuántos bultos de cemento necesito para colar una losa de 156 m2?

Hola, me gustaría saber cuántos bultos de cemento necesito para colar una losa de 156 metros.

Francisco de Icaza

Mortero Studio, respondió...

Hola Manuel

Para una losa de 12 cm, que es lo mínimo recomendable para una losa maciza, y suponemos la f'c de 200 kg/cm2 (lo mínimo recomendable para una losa corta), entonces necesitarás 114 bultos de cemento de 50kg.

Empresas de Arquitectos similares
Destacada

Ivan Facio Arquitectura Contemporanea

Empresa Verificada
Arquitectos
Trabaja en Ciudad de México, y Yucatán
FACIO + ELIZALDE es una empresa joven conformada por un equipo de profesionales enfocados en las necesidades de nuestros clientes y en la calidad de nuestros servicios, en un corto tiempo hemos desarrollado un conjunto…
Destacada

Contra_arquitectura

Empresa Verificada
Arquitectos
Trabaja en Ciudad de México
La finalidad del desarrollo de un proyecto arquitectónico es su construcción, ya sea para crear espacios, para modificarlos, o simplemente invertir. Sin embargo hoy día es indispensable optimizar los recursos…