5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Movergy Sa De Cv

MOVERGY es una empresa comercializadora de motores eléctricos, sistemas de bombeo, equipos de control y automatización, sistemas y equipos para tratamiento y purificación de agua,paneles solares, sistemas fotovoltaicos de interconexión a red, calentadores de agua solares entre otros equipos de alta calidad cuyo principal objetivo es satisfacer las necesidades de sus clientes ofreciéndoles equipo de vanguardia e innovador, siendo así una empresa altamente productiva.

¿Cuál es su lema?

Energía en Movimiento

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

MOVERGY inicia sus operaciones como MOBE en el año de 1989 sirviendo a la industria en general y los sectores agrícola, metal-mecánico, minero y alimentario. En 2018 nos renovamos para representar mejor nuestros valores, siendo conscientes con el medio ambiente, enfocados a necesidades específicas en el aprovechamiento de recursos hidráulicos y energías alternativas; continuando con toda la experiencia, calidad y profesionalismo que nos caracteriza.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Ing. Eduardo González Sesma con más de 30 años de experiencia en sistemas de bombeo y pionero en introducir sistemas solares en la Laguna. Equipo de profesionales para venta e instalación con personal que esta en capacitación constante.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Aceptamos pago con tarjeta (débito o crédito), Efectivo y VALETODO. Pregunta por nuestros planes de financiamiento.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Movergy Sa De Cv

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Energías Renovables similares

Maxilux

Empresa Verificada
Torreón (Coahuila)
En MAXILUX no sólo nos dedicamos la venta de producto, también realizamos el análisis de consumo e identificación de las necesidades actuales que tienen las empresas en programas de reducción de costos, ahorro y…