5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Moving

En Moving empresa Mexicana, lo más importante es la seguridad de tus bienes y empleados. Es por eso que contamos con el servicio de Mudanza Corporativa hecho a la medida de tus necesidades, tú eliges si requieres un servicio todo incluido o sí solo necesitas servicios específicos para tu cambio de oficina.

Contamos con personal altamente calificado y con una amplia experiencia en traslados, empaques, protección de computadoras, servidores, muebles y artículos frágiles. Garantizamos el mejor servicio de mudanza empresarial.

También buscamos la seguridad de tus bienes Residencial, familia y nuestros empleados. Es por eso que contamos con el servicio de Mudanza Residencial hecho a tu medida, tú eliges si requieres un servicio todo incluido o si solo necesitas que hagamos algunas cosas por ti.

¿Cuál es su lema?

Disfruta el momento

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

En Moving contamos con una amplia gama de vehículos, para ofrecerte el servicio de transporte más completo de México, además, contamos con todos los materiales y herramientas necesarias para hacer tu experiencia de mudanza, la mejor, ponemos a tu alcance diferentes tipos de cajas para mudanza, así como expertos en mudanza que se enfocarán a lo que necesites, ya sea desarme, armado, maniobras y cuidado de muebles, voladuras, protección de electrodomésticos e incluso transporte de vehículos.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Dirección exacta de origen Depto__ o casa__ pisos__ acceso por escaleras___ elevador___ ¿La unidad se estaciona enfrente de su domicilio? Dirección exacta de destino Depto__ o casa__ pisos__ acceso por escaleras___ elevador___ ¿La unidad se estaciona enfrente de su domicilio? Inventario de bienes a trasladar ¿Fecha estimada de su servicio? Siendo foráneo el servicio, importe de los bienes para seguro de transito. Cubertura en Robo, volcadura y explosión.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Corporativos Gentera, Compartamos Banco, Codere, BBVA, CBRE, CHUBB, Nissan

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía de maniobras solo cubre daños físicos en bienes muebles e inmuebles ocasionados por el personal operativo durante la manipulación de los mismos, aplicando únicamente reparación y no sustitución, la garantía de servicio excluye pagos de hospedaje, vuelos, alimentos, viáticos, personal contratado por parte del cliente, retrasos por carreteras cerradas y/o fallas mecánicas, penalizaciones de inmobiliarias o reembolsos de ningún tipo.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Pago tarjeta de Credito Visa o MasterdCard
Empresas de Hacer Mudanza similares
Excelente servicio, confiable y honestos....  leer más
MOVERS, empresa dedicada al transporte de menaje de casa, obra de arte, mobiliario de oficina, equipo medico,... leer más