5 46 opiniones
43.809523809524%
4 37 opiniones
35.238095238095%
3 14 opiniones
13.333333333333%
2 1 opinión
0.95238095238095%
1 7 opiniones
6.6666666666667%
Ver 105 opiniones

Información sobre Mtd

Manufacturing True Design es una desarrolladora de sueños en cuanto a construcción y mobiliario. Nos especializamos en la satisfacción garantizada de nuestros clientes más exigentes. Desde la idea en papel hasta la vivencia de disfrutar el olor y textura de los materiales y acabados de tu proyecto, en MTD te acompañamos a través del proceso de materialización de tus expectativas más ambiciosas. Contamos con la experiencia y conocimiento de diversos materiales y técnicas que nos ayudan a construir sofisticadas piezas artesanales y obras de construcción desafiando lo establecido en diseño. Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para que nos reunamos a la brevedad y juntos iniciemos ese proyecto que tienes en mente y que definirá el estilo único de tu hogar, oficina o comercio.

¿Cuál es su lema?

Trasladar a la realidad los sueños e ideas de nuestros clientes con la excelencia y calidad que nos caracteriza, en cuanto a construcción y mobiliario se refiere.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empezó como empresa familiar en 1989, con la idea original de ofrecer servicios de mantenimiento y garantizar estos trabajos, como sucedía en otras industrias con servicios especializados. Para 1994 la empresa había crecido para convertirse en una empresa que no sólo daba mantenimiento, sino que también producía muebles de madera para las principales cadenas. En 1998 cambió de nombre por Mobiliario para Tienda Departamental (MTD). A lo largo de nuestra historia hemos trabajado con boutiques, tiendas departamentales y cadenas de autoservicio.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Dueño: Marco César Ballesteros Tovar Coordinador: Aurelio Díaz Arquitectos: Arq. Óscar López Ramos Arq. Luis Eduardo Briseño Sánchez Carpinteros: David Rangel Martín Antonio Gómez Miranda Joel Ernesto Fuentes Argueta Albañiles: Mario Alberto García Martínez Braulio Soto Juárez Tablaroca: Hugo Escobar Mario Alfonso Hernández Mármol y granito: Jorge Baltzar Tapicería: Jorge Guel Cruz Electricistas: Ignacio Carranco Anselmo Sánchez Fruter Plomería: José Guadalupe Reséndiz Voz y datos: Rudy Rogel Bustamante Fletes: Apolinar Cruz

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hacemos distintos proyectos al año. Proyectos comerciales medianos a grandes 3 ó 4 con una media de 500 mil pesos. Trabajos menores cuyo promedio es de 35 mil pesos. Así como remodelaciones de casas y cocinas.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Adecuaciones de locales comerciales con tablaroca, pintura, pisos, carpintería, muebles sobre diseño; remodelaciones de casas y cocinas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Muebles sobre diseño, cocinas, clósets, display, muebles exhibidores, remodelaciones de locales comerciales, remodelación de oficinas, remodelación de casas, entre otros.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

MDF, tablaroca, pintura, metal, entre otros.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

1. Se establece el contacto con el cliente vía teléfono, correo electrónico o WhatsApp. 2. Se define el tipo del proyecto, si son muebles o remodelaciones lo que necesita el cliente. 3. Se define si el cliente tiene información tales como planos, fotos, medidas, diseño, especificaciones de acabado. 4. En caso de no tenerlos se definen cualquiera de los 2 procesos: a) Se le explica que es un proyecto ejecutivo, que consiste en la toma de medidas detalladas, toma de fotografías del lugar, elaboración de planos (arquitectónicos, mobiliario, instalaciones, etc.), especificaciones de acabados, renders, catálogo de conceptos y cotización. Todo esto es función de un presupuesto objetivo a cumplir, ya que estos proyectos tienen un costo los cuales se definen por metro o por área a diseñar. Si ejecuta el proyecto con nosotros se les hace un descuento. b) En caso de que el cliente no requiera un proyecto, nos puede mandar los datos de acabados y si requiere que nosotros hagamos la recolección de información de medidas, se les ofrece una cita para visitar la ubicación con un costo de $800.00 MXN. En caso de que elijan ejecutar el proyecto con nosotros, estos $800.00 MXN se les descuenta del global del pedido. 5. Una vez definido el paso anterior, se agendará una cita se contactará al coordinador, quien tomará las medidas o realizará contacto con el arquitecto correspondiente. 6. Se prosigue con la elaboración de la propuesta y se entrega la cotización. Las cotizaciones se realizan en un lapso de 24 a 48 horas, si se brinda la información completa. En caso de hacer proyecto, dependerá de su tamaño. 7. De ser aceptada la cotización, se solicita el anticipo (dependiendo del tipo de proyecto). En caso de requerir facturación, ésta se realizará. 8. Se hacen revisiones de medidas y elaboración de plantillas, si es necesario. 9. Producción en el tiempo programado. 10. Una vez terminado, el coordinador se contactará con el cliente para enviar fotos del resultado y supervisar el trabajo finalizado.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Trabajo detallado, atención personalizada, amplia gama de materiales para realizar sus trabajos o proyectos.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Marcas corporativas Samsonite, Iker, Coppel. Nuestro cliente ideal son todas las personas que quieren abrir un negocio o local comercial

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Tiempo de entrega: -Proyectos menores: cuatro días hábiles. -Proyectos grandes: tres a cuatro semanas. Garantía: Un año contra defectos de fabricación.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

1 año contra defectos de fabricación y bajo condiciones de uso acordadas.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

De contado, tarjetas de crédito y débito, transferencias electrónicas.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Casa Palacio Antara, Michel Domit Puebla, Panadería La Espiga, Los Arcos.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Mtd

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Mtd

Últimas respuestas de experto de Mtd

Arce

Arce, preguntó...

¿Que precio tiene el dibujo de planos?

Cuánto cuesta dibujar unos planos arquitectónicos si aún no sabes el número de m2

Marco Ballesteros

Mtd, respondió...

Hola

Salvo que tengas un acuerdo de una iguala con algún despacho. Creo que será difícil que te den un precio fijo.

Lo más fácil es que pregunten el precio por m2.

El cual nosotros lo manejamos en 140 pesos más iva por m2.

Espero este dato te sea de utilidad

Saludos

Gerardo Quintanilla

Gerardo Quintanilla, preguntó...

¿Cuánto costaría la elaboracion de Planos y renders para una remodelacion de oficina en Monterrey?

Buen Dia,

Tengo una bodega ubicada en monterrey y cuenta con 900 metros de terreno y aprox 400 metros cuadrados de <strong>construccion</strong>.

Estoy interezado en remodelar la oficina ya que actualmente se utiliza como un taller mecanico y no cuenta con las facilidades ni tiene el aspecto estetico que estoy

Marco Ballesteros

Mtd, respondió...

Hola Gerardo

Cada despacho tiene su propio tabulador y costo.

Lo que estas preguntando se conoce como proyecto ejecutivo.

Que incluye todos los planos que estas mencionando.

Lo cobramos por m2. Y dado que es un taller automotriz. Se tendría que considerar los 900 m2. El precio que nosotros manejamos es de 140 pesos por m2 más iva...

Francisco Villa

Francisco Villa, preguntó...

¿De qué madera esta hecha la cocina de la foto?

Cual es el costo de esta cocina y cuales son sus medidas

Marco Ballesteros

Mtd, respondió...

Sería un poco más facil definir si es melamina o chapa con una foto un poco más cerca o bien sobre el canto de las puertas.

Sin embargo al parecer parecer una puerta de melamina post formada. La melamina toma distinos nombres acorde al fabricante del acabado