Mtd

Empresa Certificada
Pídele cotización gratis Ver teléfono
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 42 opiniones
1400%
4 35 opiniones
1166.6666666667%
3 13 opiniones
433.33333333333%
2 1 opinión
33.333333333333%
1 6 opiniones
200%
Ver 97 opiniones

Información sobre Mtd

Manufacturing True Design es una desarrolladora de sueños en cuanto a construcción y mobiliario. Nos especializamos en la satisfacción garantizada de nuestros clientes más exigentes. Desde la idea en papel hasta la vivencia de disfrutar el olor y textura de los materiales y acabados de tu proyecto, en MTD te acompañamos a través del proceso de materialización de tus expectativas más ambiciosas. Contamos con la experiencia y conocimiento de diversos materiales y técnicas que nos ayudan a construir sofisticadas piezas artesanales y obras de construcción desafiando lo establecido en diseño. Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para que nos reunamos a la brevedad y juntos iniciemos ese proyecto que tienes en mente y que definirá el estilo único de tu hogar, oficina o comercio.

¿Cuál es su lema?

Trasladar a la realidad los sueños e ideas de nuestros clientes con la excelencia y calidad que nos caracteriza, en cuanto a construcción y mobiliario se refiere.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empezó como empresa familiar en 1989, con la idea original de ofrecer servicios de mantenimiento y garantizar estos trabajos, como sucedía en otras industrias con servicios especializados. Para 1994 la empresa había crecido para convertirse en una empresa que no sólo daba mantenimiento, sino que también producía muebles de madera para las principales cadenas. En 1998 cambió de nombre por Mobiliario para Tienda Departamental (MTD). A lo largo de nuestra historia hemos trabajado con boutiques, tiendas departamentales y cadenas de autoservicio.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Dueño: Marco César Ballesteros Tovar Coordinador: Aurelio Díaz Arquitectos: Arq. Óscar López Ramos Arq. Luis Eduardo Briseño Sánchez Carpinteros: David Rangel Martín Antonio Gómez Miranda Joel Ernesto Fuentes Argueta Albañiles: Mario Alberto García Martínez Braulio Soto Juárez Tablaroca: Hugo Escobar Mario Alfonso Hernández Mármol y granito: Jorge Baltzar Tapicería: Jorge Guel Cruz Electricistas: Ignacio Carranco Anselmo Sánchez Fruter Plomería: José Guadalupe Reséndiz Voz y datos: Rudy Rogel Bustamante Fletes: Apolinar Cruz

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hacemos distintos proyectos al año. Proyectos comerciales medianos a grandes 3 ó 4 con una media de 500 mil pesos. Trabajos menores cuyo promedio es de 35 mil pesos. Así como remodelaciones de casas y cocinas.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Adecuaciones de locales comerciales con tablaroca, pintura, pisos, carpintería, muebles sobre diseño; remodelaciones de casas y cocinas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Muebles sobre diseño, cocinas, clósets, display, muebles exhibidores, remodelaciones de locales comerciales, remodelación de oficinas, remodelación de casas, entre otros.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

MDF, tablaroca, pintura, metal, entre otros.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

1. Se establece el contacto con el cliente vía teléfono, correo electrónico o WhatsApp. 2. Se define el tipo del proyecto, si son muebles o remodelaciones lo que necesita el cliente. 3. Se define si el cliente tiene información tales como planos, fotos, medidas, diseño, especificaciones de acabado. 4. En caso de no tenerlos se definen cualquiera de los 2 procesos: a) Se le explica que es un proyecto ejecutivo, que consiste en la toma de medidas detalladas, toma de fotografías del lugar, elaboración de planos (arquitectónicos, mobiliario, instalaciones, etc.), especificaciones de acabados, renders, catálogo de conceptos y cotización. Todo esto es función de un presupuesto objetivo a cumplir, ya que estos proyectos tienen un costo los cuales se definen por metro o por área a diseñar. Si ejecuta el proyecto con nosotros se les hace un descuento. b) En caso de que el cliente no requiera un proyecto, nos puede mandar los datos de acabados y si requiere que nosotros hagamos la recolección de información de medidas, se les ofrece una cita para visitar la ubicación con un costo de $800.00 MXN. En caso de que elijan ejecutar el proyecto con nosotros, estos $800.00 MXN se les descuenta del global del pedido. 5. Una vez definido el paso anterior, se agendará una cita se contactará al coordinador, quien tomará las medidas o realizará contacto con el arquitecto correspondiente. 6. Se prosigue con la elaboración de la propuesta y se entrega la cotización. Las cotizaciones se realizan en un lapso de 24 a 48 horas, si se brinda la información completa. En caso de hacer proyecto, dependerá de su tamaño. 7. De ser aceptada la cotización, se solicita el anticipo (dependiendo del tipo de proyecto). En caso de requerir facturación, ésta se realizará. 8. Se hacen revisiones de medidas y elaboración de plantillas, si es necesario. 9. Producción en el tiempo programado. 10. Una vez terminado, el coordinador se contactará con el cliente para enviar fotos del resultado y supervisar el trabajo finalizado.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Trabajo detallado, atención personalizada, amplia gama de materiales para realizar sus trabajos o proyectos.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Marcas corporativas Samsonite, Iker, Coppel. Nuestro cliente ideal son todas las personas que quieren abrir un negocio o local comercial

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Tiempo de entrega: -Proyectos menores: cuatro días hábiles. -Proyectos grandes: tres a cuatro semanas. Garantía: Un año contra defectos de fabricación.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

1 año contra defectos de fabricación y bajo condiciones de uso acordadas.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

De contado, tarjetas de crédito y débito, transferencias electrónicas.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Casa Palacio Antara, Michel Domit Puebla, Panadería La Espiga, Los Arcos.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Mtd

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Mtd

Últimas respuestas de experto de Mtd

Marian Nemer Pichardo

Marian Nemer Pichardo, preguntó...

Remodelar Oficina

Necesito que me contesten la siguiente pregunta: ¿si es necesaria una licencia para ampliar una ventana? Gracias

Marco Ballesteros

Mtd, respondió...

No es necesario. Ninguna licencia.

Julio

Julio, preguntó...

¿De qué material es la cubierta de esta cocina?

Una felicitación por tan vanguardista cocina, se ve muy bonito este mueble. ¿La cubierta de qué material es? ¿Es madera comprimida? ¿Novopan? ¿Y qué sellador o qué pintura utilizan? Gracias.

Marco Ballesteros

Mtd, respondió...

Ese mueble está armado con OSB, y la cubierta es una superficie sólida.

Opiniones sobre Mtd

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
8 2
5 42 opiniones
43.298969072165%
4 35 opiniones
36.082474226804%
3 13 opiniones
13.40206185567%
2 1 opinión
1.0309278350515%
1 6 opiniones
6.1855670103093%
Ver 97 opiniones
Norma Alcántara
Norma Alcántara
Hace 1 mes
4/5

Gracias por su pronta respuesta y muy buena atención.

Neftali Gonzalez
Neftali Gonzalez
Hace 2 meses
4/5

Se comunicaron de inmediato, un pequeño issue con la visita para sacar las medidas en un principio pero todo se resolvió adecuadamente, la retroalimentación a nuestro proyecto inicial fue vital para que los hayamos seleccionado para llevar la creación de nuestro vestidor.

Luis Daniel
Luis Daniel
Hace 2 meses
3/5

Cotización muy por encima de mis expectativas.

Jonas
Jonas
Hace 3 meses
3.5/5

No acudieron a una visita para poder valorar el trabajo a realizar, todo lo querían arreglar por teléfono, considero que no me trataron adecuadamente, fueron un poco altaneros y el costo era elevadísimo

Mtd, respondió...
Hace 3 meses

Sr Jonas. Si mal no recuerdo. Le ofreci, el servicio de diseño de closet a domicilio. Esto con un costo por visita y diseño. Y también le ofrecimos que si usted era tan amable de enviarnos la información por correo, le dabamos una cotización. La cual se la enviamos. Con el número 1365. Normalmente no hacemos visitas a domicilio sin costo. Entiendo que esto le moleste. Al momento las visitas sin costo se hacen dentro de los municipios de tlalnepantla, atizapan, naucalpan. Zonas más lejanas por cuestiones de tráfico y logistica. Se les atiende por teléfono. Para hacerlo más rápido. Desafortunadamente, no podríamos visitar todos las ubicaciones porque el tráfico y distancias son muy largos en la cdmx. Espero entienda este punto

Alberto Candelaria
Alberto Candelaria
Hace 3 meses
4.5/5

De momento solo requería información en específico ya que de inmediato no iniciare la obra, pero puedo decir que me sirvió que la empresa me contactara de forma inmediata, fueron amables, atentos y respetuosos, además la cotización la considero en un rango muy aceptable.

Rene Rivera
Rene Rivera
Hace 3 meses
1/5

No me llamo y mejor cotize con otro arquitecto me gustaría que atendieran en tiempo y forma

Mtd, respondió...
Hace 3 meses

Hola Señor Rene

Por favor digame como más lo podemos atender.

Tuvimos una cita hace un mes. Lo vimos en Rancho San Juan, frente a la entrada de Saayavedra.

Nos pidio un proyecto a mano alzada para una construcción de una casa con un terreno de 120 m2. Con un desnivel bastante pronunciado. Donde no pudimos accesar al terreno. Porque apenas lo iba a escriturar.

Le ofrecimos un proyecto ejecutivo con un valor de 230 pesos por m2. El cual le incluye los planos arquitectonicos, el proyecto estructural y la firma de DRO.

Le ofrecimos que en función de la zona y la experiencia que tenemos el precio promedio a mano alzada para la zona de Saayavedra es de 9,000 a 12,000 pesos.

Le llamamos durante las ultimas cuatro semanas su servidor, el arq. Marco Ballesteros y el una persona más de mi equipo el arq. Oscar Ramos.

La ultima llamada la tuvimos el día 29 de agosto en el transcurso de la tarde.

Por favor. Digame como más lo podemos apoyar?

Constructora Tlatilco SAde Cv
Constructora Tlatilco SAde Cv
Hace 3 meses
3/5

Se pusieron en contacto y dieron respuesta.

Car Vieyra
Car Vieyra
Hace 5 meses
4/5

Son buenos los consejos.

Mtd, respondió...
Hace 5 meses

Gracias

Angel Diaz
Angel Diaz
Hace 5 meses
5/5
Mtd, respondió...
Hace 5 meses

Gracias por la oportunidad.

Roberto Rivera
Roberto Rivera
Hace 5 meses
1/5

Responden cinco días después del problema.

Mtd, respondió...
Hace 5 meses

Entiendo su molestia señor.

Nosotros no le contactamos a la brevedad posible.

La primera razón, es que somos una empresa que fabrica muebles y hace remodelaciones,

No damos el servicio de mantenimiento como tal.

Se le envio un correo el día que nos llego su solicitud. Y después se le trato de localizar por teléfono.

Entiendo que la respuesta no fue en 15 mins.

Tambien entiendo que el portal ofrece una respuesta rápida

Los atendemos lo más rápido posible.

Y desafortunadamente el sistema nos asigno este trabajo. Cuando no corresponde a nuestros servicios.

Quedo a sus ordenes.

Marco Ballesteros

MTD

Gerente General

Opina sobre Mtd

Describe tu experiencia con Mtd y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Proyectos de Mtd

Últimas preguntas respondidas

Marian Nemer Pichardo

Marian Nemer Pichardo, preguntó...

Remodelar Oficina

Necesito que me contesten la siguiente pregunta: ¿si es necesaria una licencia para ampliar una ventana? Gracias

Marco Ballesteros

Mtd, respondió...

No es necesario. Ninguna licencia.

Julio

Julio, preguntó...

¿De qué material es la cubierta de esta cocina?

Una felicitación por tan vanguardista cocina, se ve muy bonito este mueble. ¿La cubierta de qué material es? ¿Es madera comprimida? ¿Novopan? ¿Y qué sellador o qué pintura utilizan? Gracias.

Marco Ballesteros

Mtd, respondió...

Ese mueble está armado con OSB, y la cubierta es una superficie sólida.

Liliana

Liliana, preguntó...

¿Cuánto cuesta aproximadamente esta base?

¿Qué precio tiene? ¿Aguanta un vidrio redondo de 160cm de diámetro?

Marco Ballesteros

Mtd, respondió...

En madera de pino de 2" con tinta y barniz de poliuretano. Si gusta más opciones, se las podemos dar. Aceptamos tarjeta de crédito y débito. En cuanto al peso, no hay problema, el cristal debe pesar alrededor de 46 kgs.

Roel

Roel, preguntó...

¿Cómo puedo evitar que la taza del baño se tape cada vez que mis vecinos de arriba usan su lavadora?

Hola, vivo en un edificio de 3 plantas (PB,P1,P2) y yo estoy en la PB. Cada vez que mis vecinos de arriba usan su lavadora, mi taza de baño empieza a gorgorear, se llena de agua y se tapa la taza. ¿Qué puedo hacer para que ya no haga eso? Gracias.

Marco Ballesteros

Mtd, respondió...

Probablemente lo más práctico sea hacer una instalación propia para la lavadora y que esta se conecte al registro, porque es mucho el volumen de agua que está mandando sobre una sola tubería.

Jesus Diaz

Jesus Diaz, preguntó...

¿Es válido que un sindicato me obligue a pagarles por pintar mi fachada?

Estoy pintando mi fachada y llegaron unos tipos de un sindicato, que necesito firmar con ellos un contrato colectivo para poder seguir. Tengo permiso de la delegación, pero me dicen que necesito tener también con ellos. No supieron darme el fundamento legal y amenazaron con demandarme. ¿Esto es válido? Gracias!!

Marco Ballesteros

Mtd, respondió...

No, porque no estás haciendo una remodelación. Estás dando mantenimiento a tu casa, no es una mejora. Y en todo caso, el sindicato no es una autoridad competente.

Armando Hdez

Armando Hdez, preguntó...

¿Es necesario colocar zoclo en las recámaras?

Tengo la duda si en las recámaras es necesario colocar zoclo en todo el contorno de las habitaciones, ya que en las áreas de clósets supongo que no debería llevar, pero no sé si se vea estético si no se coloca en los demás contornos de los muros de la habitación en cuestión.

Marco Ballesteros

Mtd, respondió...

Hola,

El zoclo lo usamos por estética y para esconder cortes del piso, así como orguras en los casos de piso laminado o de ingeniería. Si tus remates de piso están bien hechos, puedes omitir el zoclo. Sin embargo, al final vas a sentir incompleto el trabajo, ya que estamos acostumbrados a ver ese remate.

En los clósets puedes omitir el zoclo. Si...

Beatriz

Beatriz, preguntó...

¿Qué se usa más en clósets: puertas abatibles o corredizas?

Me gustaría saber qué se usa más en los clósets: puertas abatibles o corredizas.

Marco Ballesteros

Mtd, respondió...

En los últimos meses he cotizado más abatibles que corredizas. Considero que son más prácticas las abatibles que las corredizas. Su uso en la mayoría de las ocasiones va a depender de cómo esté configurado el clóset.

  • «
  • 1 (current)
  • 3
  • »

Últimas preguntas respondidas

Marian Nemer Pichardo

Marian Nemer Pichardo, preguntó...

Remodelar Oficina

Necesito que me contesten la siguiente pregunta: ¿si es necesaria una licencia para ampliar una ventana? Gracias

Marco Ballesteros

Mtd, respondió...

No es necesario. Ninguna licencia.

Julio

Julio, preguntó...

¿De qué material es la cubierta de esta cocina?

Una felicitación por tan vanguardista cocina, se ve muy bonito este mueble. ¿La cubierta de qué material es? ¿Es madera comprimida? ¿Novopan? ¿Y qué sellador o qué pintura utilizan? Gracias.

Marco Ballesteros

Mtd, respondió...

Ese mueble está armado con OSB, y la cubierta es una superficie sólida.

Liliana

Liliana, preguntó...

¿Cuánto cuesta aproximadamente esta base?

¿Qué precio tiene? ¿Aguanta un vidrio redondo de 160cm de diámetro?

Marco Ballesteros

Mtd, respondió...

En madera de pino de 2" con tinta y barniz de poliuretano. Si gusta más opciones, se las podemos dar. Aceptamos tarjeta de crédito y débito. En cuanto al peso, no hay problema, el cristal debe pesar alrededor de 46 kgs.

Roel

Roel, preguntó...

¿Cómo puedo evitar que la taza del baño se tape cada vez que mis vecinos de arriba usan su lavadora?

Hola, vivo en un edificio de 3 plantas (PB,P1,P2) y yo estoy en la PB. Cada vez que mis vecinos de arriba usan su lavadora, mi taza de baño empieza a gorgorear, se llena de agua y se tapa la taza. ¿Qué puedo hacer para que ya no haga eso? Gracias.

Marco Ballesteros

Mtd, respondió...

Probablemente lo más práctico sea hacer una instalación propia para la lavadora y que esta se conecte al registro, porque es mucho el volumen de agua que está mandando sobre una sola tubería.

Jesus Diaz

Jesus Diaz, preguntó...

¿Es válido que un sindicato me obligue a pagarles por pintar mi fachada?

Estoy pintando mi fachada y llegaron unos tipos de un sindicato, que necesito firmar con ellos un contrato colectivo para poder seguir. Tengo permiso de la delegación, pero me dicen que necesito tener también con ellos. No supieron darme el fundamento legal y amenazaron con demandarme. ¿Esto es válido? Gracias!!

Marco Ballesteros

Mtd, respondió...

No, porque no estás haciendo una remodelación. Estás dando mantenimiento a tu casa, no es una mejora. Y en todo caso, el sindicato no es una autoridad competente.

Armando Hdez

Armando Hdez, preguntó...

¿Es necesario colocar zoclo en las recámaras?

Tengo la duda si en las recámaras es necesario colocar zoclo en todo el contorno de las habitaciones, ya que en las áreas de clósets supongo que no debería llevar, pero no sé si se vea estético si no se coloca en los demás contornos de los muros de la habitación en cuestión.

Marco Ballesteros

Mtd, respondió...

Hola,

El zoclo lo usamos por estética y para esconder cortes del piso, así como orguras en los casos de piso laminado o de ingeniería. Si tus remates de piso están bien hechos, puedes omitir el zoclo. Sin embargo, al final vas a sentir incompleto el trabajo, ya que estamos acostumbrados a ver ese remate.

En los clósets puedes omitir el zoclo. Si...

Beatriz

Beatriz, preguntó...

¿Qué se usa más en clósets: puertas abatibles o corredizas?

Me gustaría saber qué se usa más en los clósets: puertas abatibles o corredizas.

Marco Ballesteros

Mtd, respondió...

En los últimos meses he cotizado más abatibles que corredizas. Considero que son más prácticas las abatibles que las corredizas. Su uso en la mayoría de las ocasiones va a depender de cómo esté configurado el clóset.

  • «
  • 1 (current)
  • 3
  • »