4.1/5

Ver 114 opiniones
5 48 opiniones
42.105263157895%
4 41 opiniones
35.964912280702%
3 16 opiniones
14.035087719298%
2 2 opiniones
1.7543859649123%
1 7 opiniones
6.140350877193%
Ver 114 opiniones

Información sobre Mtd

Nosotros te ofrecemos un servicio que inicia primero diseñando tu espacio. Lo cual consiste no solo en hacer unos renders, o los planos arquitectónicos, de instalaciones, carpinterías y demás elementos técnicos que son necesarios e indispensables para sacar un proyecto adelante. Nosotros lo que hacemos es enfocarnos en lo que necesitas, tomar en cuenta a donde quieres llegar en ese proyecto que estas pensando. Para quien lo vamos hacer. Sin olvidar una parte muy importante que es que sea rentable para tí.

¿Cuál es su lema?

Diseño de espacio sustentables con estilo, espacios confortables para vivir

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empezó como empresa familiar en 1989, con la idea original de ofrecer servicios de mantenimiento y garantizar estos trabajos, como sucedía en otras industrias con servicios especializados. Para 1994 la empresa había crecido para convertirse en una empresa que no sólo daba mantenimiento, sino que también producía muebles de madera para las principales cadenas. En 1998 cambió de nombre por Mobiliario para Tienda Departamental (MTD). A lo largo de nuestra historia hemos trabajado con boutiques, tiendas departamentales y cadenas de autoservicio.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Dueño: Marco César Ballesteros Tovar Coordinador: Aurelio Díaz Arquitectos: Arq. Luis Eduardo Briseño Sánchez Albañiles: Antonio García Jesús Garcia Tablaroca: Jose Alfredro Baustista Mármol y granito: Jorge Baltzar Tapicería: Jorge Guel Cruz Electricistas: Ignacio Carranco Voz y datos: Rudy Rogel Bustamante Fletes: Apolinar Cruz

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hacemos distintos proyectos al año. Remodelacion de local comercial en plazas, remodelaciones de oficinas y lo más constante son remodelaciones de casas. Los proyectos medianos a grandes que llegamos a hacer son 3 ó 4 por año, y en promedio tienen un valor de 500 mil pesos. Trabajos menores cuyo promedio es de 35 mil pesos.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nos especializamos en interiorismos, remodelar casas, remodelar oficinas y remodelar locales comerciales. Con nosotros vas a encontrar un servicios desde hacerte el diseño de tu proyecto hasta la ejecución del mismo.

¿Qué trabajos son los más habituales?

remodelación de cocinas, remodelar casas, remodelar baño, remodelar oficinas y remodelar locales. Entre los trabajos están pintura para interiores, pintura de casas, muebles de cocina, escritorios y exhibidores para locales comerciales.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

MDF, tablaroca, pintura, metal, entre otros.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

1. Se establece el contacto con el cliente vía teléfono, correo electrónico o WhatsApp. 2. Se define el tipo del proyecto, si son muebles o remodelaciones lo que necesita el cliente. 3. Se define si el cliente tiene información tales como planos, fotos, medidas, diseño, especificaciones de acabado. 4. En caso de no tenerlos se definen cualquiera de los 2 procesos: a) Se le explica que es un proyecto ejecutivo, que consiste en la toma de medidas detalladas, toma de fotografías del lugar, elaboración de planos (arquitectónicos, mobiliario, instalaciones, etc.), especificaciones de acabados, renders, catálogo de conceptos y cotización. Todo esto es función de un presupuesto objetivo a cumplir, ya que estos proyectos tienen un costo los cuales se definen por metro o por área a diseñar. Si ejecuta el proyecto con nosotros se les hace un descuento. b) En caso de que el cliente no requiera un proyecto, nos puede mandar los datos de acabados y si requiere que nosotros hagamos la recolección de información de medidas, se les ofrece una cita para visitar la ubicación con un costo de $800.00 MXN. En caso de que elijan ejecutar el proyecto con nosotros, estos $800.00 MXN se les descuenta del global del pedido. 5. Una vez definido el paso anterior, se agendará una cita se contactará al coordinador, quien tomará las medidas o realizará contacto con el arquitecto correspondiente. 6. Se prosigue con la elaboración de la propuesta y se entrega la cotización. Las cotizaciones se realizan en un lapso de 24 a 48 horas, si se brinda la información completa. En caso de hacer proyecto, dependerá de su tamaño. 7. De ser aceptada la cotización, se solicita el anticipo (dependiendo del tipo de proyecto). En caso de requerir facturación, ésta se realizará. 8. Se hacen revisiones de medidas y elaboración de plantillas, si es necesario. 9. Producción en el tiempo programado. 10. Una vez terminado, el coordinador se contactará con el cliente para enviar fotos del resultado y supervisar el trabajo finalizado.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Trabajo detallado, atención personalizada, amplia gama de materiales para realizar sus trabajos o proyectos.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Marcas corporativas Samsonite, Iker, Coppel, Panaderías la espiga, gimnasios anytime fitness. Y muchos clientes particulares. Nuestro cliente ideal son todas las personas que quieren abrir un negocio o local comercial

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Tiempo de entrega: -Proyectos menores: cuatro días hábiles. -Proyectos grandes: tres a cuatro semanas. Garantía: Un año contra defectos de fabricación.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

1 año contra defectos de fabricación y bajo condiciones de uso acordadas.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

De contado, tarjetas de crédito y débito, transferencias electrónicas.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Casa Palacio Antara, Michel Domit Puebla, Panadería La Espiga, Los Arcos.
Proyectos de Mtd

Últimas respuestas de experto de Mtd

Lcgarcialara@gmailcom

Lcgarcialara@gmailcom, preguntó...

¿Cuánto costaría modelado 3d y aproximadamente 15 renders de un espacio de 500 m²?

Sería en un espacio interior. Se brindaría los planos en la versión necesaria de autoCAD, el espacio no se necesita con mucho detalle, quisiera tener un aproximado del valor en pesos mexicanos.

Marco Ballesteros

Mtd, respondió...

Si me proporcionas los planos, y una idea general de que estas buscando lo podemos negociar. El precio publicado es mi oferta inicial. Te estoy adjuntando ejemplos de un trabajo similar

Roberto Lopez

Roberto Lopez, preguntó...

¿Qué tipo de madera me recomiendan?

Que es mejor madera de okume o mdf para cocina integral?

Marco Ballesteros

Mtd, respondió...

Hola.

Que bueno que preguntas esto, me da pie a darte una buena explicación. Mucha gente cree que la madera es mejor que el mdf y es realidad es que no.

El mdf es un derivado de fibras de pino y resinas. Por definición es médium density fireboard, es decir un panel con resistencia al fuego y a la par tiene una capacidad de absorción de más o menos un...

Cristina Mercado

Cristina Mercado, preguntó...

¿Cuánto cuesta hacer una cocina como la de la imagen?

Cotización de cocina similar a esta 2.60 mts más barra

Marco Ballesteros

Mtd, respondió...

Para poder darte un estimado de una cocina moderna, cuyo estilo te guste mucho; es necesario tener al menos las medidas más básicas. Si es una "L", cuanto mide el lado largo y cuanto mide el lado corto. A la par de que elementos quieren que te incluyan en la cotización. Por ejemplo; la tarja, el monomando; que son elementos que pueden llegar a...