Opiniones sobre Mto. Velázquez
Sin opiniones
Información sobre Mto. Velázquez
TECNICO ESPECIALISTA EN MANTENIMIENTO Y MODERNIZACION DE ELEVADORES.
Reparaciones-
Cambio de cables-
Reajuste mecánico, eléctrico y electrónico-
Cambio de diseño y decoración de cabinas-
Fallas-
Llamadas de emergencia 24/7.
¿Cuál es su lema?
Con Una Actitud Segura, evitaremos accidentes.
El que no previene accidentes tiene.
Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?
Empezo en 2014, al ganar la confianza del cliente por medio de un trabajo de calidad. Un buen trabajo bien echo, nos permite tener más trabajo, bien echo.
¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?
Empresa familiar, que se compone por colaboradores, con basta experiencia y conocimiento en el ramo de los elevadores.
¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?
Aún no, por lo general siempre se toman en cuenta todos los aspectos, del proyecto, supervisando tiempos y detalles, para entregar en tiempo.
¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?
Hasta el dia de hoy se han completado, mas de:
30 instalaciones, CDMX y diferentes estados de la republica mexicana.
15 contratos, en activo de mantenimiento, en diferentes equipos y marcas del mercado, desde dos niveles y más, siempre dando el mismo valor, importancia y dedicación a cada cliente.
100 reparaciones, cambío de refacciones y distintas adecuaciones.
15 modernizaciones de cabina completa.
10 modernizaciones completas, (motor, cables de tracción, chazis, y cabinas).
¿En qué tipos de trabajos están especializados?
Fabricación, (Materiales de primera calidad)
Montaje de elevadores, (Fabricación a medida del espacio con el que se cuente. También montaje de elevadores importados, si así lo desea)
Desmontaje de elevadores viejos, (Podemos retirar el elevador de su edificio, casa etc.)
Mantenimiento Preventivo, (Enfocado, en la supervisión, de todas las partes moviles y estaticas del elevador, lubricación, de retenes, rieles, máquinas, y poleas. Supervisión de componentes eléctricos, tarjetas eléctronicas, variador de frecuencia y arnes de cables, de la comunicación entre carro y control. Revisión general de las seguridades con las que ya cuente el elevador, puertas de pasillo, puertas en la cabina, y sensores con los que para en cada piso y de sobre recorrido. Además de checar la soportería y empalmes de riel, y realizando una limpieza a fondo desde cuarto de máquinas hasta el foso.)
Mantenimiento correctivo, (Enfocado a la corrección de alguna pieza dañada, pero que aún se puede usar ó en su defecto, se realiza el cambio de la pieza dañada, y se complementa con el mantenimiento preventivo, siempre dejando en correcta función su elevador.)
Mantenimiento, Fallas, ó Llamadas de emergencía, (De una sola visita, solo se acude cada que el cliente lo requiera, cada necesidad tiene un costo diferente, y como no es por contrato, queda totalmente, bajo la responsabilidad del administrador en turno, cualquier desperfecto, que altere el buen funcinamiento del elevador.)
Modernización, (Esta varea a necesidad y antiguedad de cada elevador, ó lo que el usuario desee cambiar. Puede ser parcial, por etapas, y completo.)
¿Qué trabajos son los más habituales?
Mantenimiento preventivo.
Instalación.
Modernización.
¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?
Con las de más alto nivel de compromiso, y que cumplan con las normas, certifícados, pruebas y estandares acorde al trabajo a realizar.
¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?
Lugar de trabajo.
Recorrido ó altura total del cubo, edificio, casa, ó fabrica.
Cuantas puertas de salida ocúpa, o si es de doble salida.
Espacío con el que se cuenta para la instalación, fondo y ancho.
Si existe acceso libre para maniobrar.
Si se requiere levantar estructura, para las fijacíones.
Material para la cabina, acero inoxidable, madera, aluminio, lamina o cristal.
Si es personal, de carga, camillero, montaplatos, para personal con capacidades limitadas.
Peso aproximado a cargar.
Si requiere cuarto de máquinas o sin cuarto de control.
¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?
El respeto, por cada cliente y sus instalaciones.
El compromiso ante lo complejo que pueda ser el reto.
La experiencia.
La calidad de mano de obra y materiales.
¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?
Todos son bienvenidos, todo bajo un margen siempre legal y de respeto mutuo.
¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?
El tiempo de entrega.
R= El o los tiempos dependen de la demanda de trabajo en el momento, y si requieren un elevador de importación, este lleva más tiempo de entrega.
En cuanto tiempo llegan si hay un atrapamiento.
R= El tiempo es de 1 hora a 2 horas, esto en caso de que el usuario no corra peligro alguno.
En caso de incendio, o temblor se recomienda hablar a las autoridades locales, ya que el riesgo puede causar daños en la integridad del usuario.
Tiempo de reparación o falla.
R= Depende del daño que puede ser causado por mal uso, si es por algún elemento que requiera cambio, el tiempo dependera de, si se tiene en estok.
¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?
Todo trabajo cuentas con ciertas horas de garantía, siempre que este sujeto a los terminos del contrato.
Y contra defectos de fabricación.
Estas no aplican si alguien externo al técnico asignado a su elevador. Mete mano a cualquier parte del elevador.
Estas no aplican por uso indebido, obstrucción de puertas, ó sobrecarga del elevador.
¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?
Efectivo.
Tranferencia bancaria.
Instalación: 60% de inicio, 20% al arribo de material, 10% al avance de instalación, 10% al finalizar instalación.
Modernización parcial y completa: 80% de inicio, 20% a la entrega del trabajo.
Mantenimiento preventivo (Sin reparaciones mayores) por un año: 70% de inicio, 15% al trimestre de avance, 15% al trimestre.
Mantenimiento correctivo (Reparación por fallas menores, con un rango de presupuesto específico, a tratar con el cliente, llamadas de emergencia.) Por un año: 90% de inicio, 10 % al trimestre.
Desmontaje (Precio sube si se necesita de romper, usar equipo de corte, o grua para traspaleo de materiales, y si se requiere del retiro del elevador.
¿De qué trabajo están más orgullosos?
Todo el trabajo que se realiza, llena de orgullo esta empresa.
Empresas de Elevadores similares
-
8 años de experiencia
-
Trabaja en Ciudad de México
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.
-
Trabaja en Ciudad de México
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.