Opiniones sobre Mudanzas Farid

Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Mudanzas Farid

Ponemos a sus ordenes nuestro servicio de MENSAJERÍA, FLETES Y MUDANZAS FARID El Carbayón, en donde nuestra intención es lograr obtener su confianza, a través de nuestro servicio puntual y seguro.

Nosotros no somos un negocio de ocasión, tenemos más de 15 años de experiencia y sabemos lo que hacemos además de disfrutarlo.

Entendimos que un cliente ocasionalmente al momento de decidir contratar un servicio de mudanzas, tiene de dos opciones:

1) el cliente piensa en el precio muy económico, en donde el cliente podría sufrir las consecuencias de que el encargado no llegue el día y a la hora asignada, que sus muebles lleguen maltratados o incompletos, que el camión se descomponga y no exista la manera de sacar el problema por falta de respuesta, que el camión asignado no tenga la capacidad de llevar todo lo convenido alomento de la carga, que no exista compromiso formal y el cliente resuelva toda clase de inconvenientes.

2) El cliente puede tomar la decisión de cotizar un precio justo sin ser necesariamente caro pero con mucho más ventajas competitivas, principalmente minimizar, en la medida de lo posible, todos los riesgos posibles para ligar tener la entrega el día y horas convenidos.

Por eso nosotros consideramos no mentir al cliente en las cotizaciones y respetando nuestro objetivo de mantener un precio justo, para que el trabajo se cumpla según lo establecido por sencillo que sea.

Cotizamos cualquier tipo de trabajo, dentro y fuera de la ciudad de México, hacemos envíos al resto de la república.

Somos conscientes que la seguridad en nuestro país es delicada y mas aun cuando no se cuenta con un servicio serio, por eso nosotros respondemos a cada situación y nos comprometemos con nuestros Clientes.

No dudes en solicitar tu cotización.

Estamos para apoyarte y aligerar tus pendientes.

MENSAJERÍA, FLETES Y MIDANZAS FARID El Carbayón

¿Cuál es su lema?

"Ponemos a rodar tus proyectos"

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Un buen día, nos dimos cuenta que tener una pequeña camioneta nos hacia tener amigos por diferentes motivos pero con un fin común, y los favores de transportar sus pertenencias fue cada vez más absorberte en tiempo que lo inicialmente estimado, por lo que decidimos profesionalizarnos debido a que teníamos recomendaciones de nuestros amigos. Hoy en día, nuestros Clientes son verdaderamente esos amigos que siempre se acuerdan de nosotros y nos recomiendan con más amigos a los que nos gusta mantener y cuidar.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Farid, Hernesto, Daniel, Gabriel, Ximena, Alfredo, son personas que son parte principal de nuestro equipo de trabajo, quienes brindan el apoyo a nuestros amigos y clientes, son personas que en el día a día han mejorado su atención y su eficacia en el trabajo diario, por eso nos consideramos un negocio responsable y comprometido con los trabajos que realizamos. Contamos con mas de 15 años de experiencia que reflejamos en cada petición de nuestros clientes. Cotiza con nosotros y danos la oportunidad de apoyarte!

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Al rededor de 350, el presupuesto promedio es de $5000,

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Paquetería, Fletes, Mudanzas Locales y Foráneos Expres

¿Qué trabajos son los más habituales?

Paquetería y Mudanzas

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Contamos con una pequeña flotilla de motocicletas de reparto de paquetería y mensajería equipadas para reparto expres, y tres camiones de diferente tamaño para realizar trabajos de Fletes y Mudanzas, caja mediana y grande, para 3.5 Tons y de 5 Tons.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Ubicación de punto de partida, Ubicación destino, fecha y hora, detallar el tipo de trabajo, Eventualidad del trabajo, Tipo de pago; pago a meses o de contado al termino del trabajo.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Certidumbre, contacto continuo y formalidad de nuestro servio son nuestro fuerte

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Casa Habitación, Bodegas Centrales Canales de logistica Supply Chain Puntos de venta para entrega de paqueteria a Cliente final, Oficinas para el reparto expres de paquetería y documentos Hemos trabajado para iRobot México, Amazon Mexico, AT&T, Toto TV, Parrot, Paqueteria Quality Post, y Clientes particulares de Fletes y mudanzas, entre otros

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Cuanto cobramos?, cobramos un precio justo que justifica nuestra Honradez en el manejo de productos y mercancías, puntualidad, compromiso y sobre todo la satisfacción de nuestro servicio para conseguir la recomendación final de nuestros Clientes. Siempre en el mercado se podrá conseguir un precio barato, medianamente barato y caro, pero esta en función de tu capacidad de pago para cuidar tus bienes y cuidar los detalles de necesidad. Pero del otro lado no siempre el precio mas barato justifica los detalles ni el cuidado de garantizar el día y hora de entrega, ni si los materiales llegaran a su destino ante cualquier incidencia. nosotros cuidamos los detalles y sabemos administrar nuestro tiempo y resolvemos situaciones de ultimo momento ya que nuestro compromiso es terminar el trabajo a como de lugar para cumplir con las expectativas del cliente.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Garantía de Satisfacción Plena, y ofrecer un descuento para la siguiente ocasión si algo se retrasara.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Aceptamos pagos con tarjetas de crédito a 12 meses sin intereses, y ofrecemos descuento por pago de contado.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Son varios en general, pero recordamos uno de paquetería de ultima hora, tomar 80 paquetes de Amazon y repartirlos con una sola moto en época de lluvia en la zona sur de la ciudad, y confirmando con los clientes las entregas en la noche debido a que no se dieron abasto dicho día en el almacén, se termino el trabajo y se entrego rabbit con todos los paquetes entregados ni uno solo de regreso. Esto es de alta responsabilidad y estrés al máximo. Alto riesgo, compromiso en la entrega y honradez en el manejo de paquetes Prime. Servicio de Mudanza, Salir de la Ciudad de México de camino a Jalapa de Juarez Veracruz, y tomar nueva ruta a Tampico y Terminar en San Luis y posteriormente regresar a la Ciudad de México en dos días y medio, es algo que demanda mucha coordinación y compromiso en el logro del trabajo final, estando desde la madrugada en la carga de la mudanza y dejando a lado las cosas personales para cumplir con el Cliente.
Empresas de Hacer Mudanza similares
Sin opiniones
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.