Opiniones sobre Mudanzas Go&To

4.7/5

Ver 38 opiniones Escribe tu opinión
5 31 opiniones
81.578947368421%
4 4 opiniones
10.526315789474%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
2.6315789473684%
1 2 opiniones
5.2631578947368%
Ver 38 opiniones
Andres
Andres
Hace 3 días
5/5

Puntuales, llegaron antes de la hora acordada. Muy serviciales y atentos con el cliente. Cuidaron muy bien de la mudanza, trajeron mantas y playo para proteger los muebles. Desarmado y armado de muebles muy precisos, además de hacerlo muy rápido.

Verónica Islas
Verónica Islas
Hace 6 días
5/5

Excelente servicio, quedé muy contenta, son muy cuidadosos y atentos al detalle. Todo muy bien, desde la cotización hasta que dejaron todo.

Gloria Nasta
Gloria Nasta
Hace 22 días
5/5

Verdaderamente excelente el servicio, serios, puntuales y eficientes

Karina Ibañez
Karina Ibañez
Hace 1 mes
4/5

Excelente servicio en atención, el personal de mudanza muy cuidadoso con las cosas

Aldo Cedillo
Aldo Cedillo
Hace 2 meses
5/5

Cuando enviamos la solicitud de información a este portal nos contactaron 4 empresas, de las cuales, ésta, fue una de las que se mantuvo en contacto constantemente, los servicios que nos ofrecieron fueron muy interesantes y finalmente cuando contratamos y se llevó a cabo el servicio, francamente superaron nuestras expectativas,

Fue una muy grata sorpresa y una excelente decisión el haberlos contratado,

Obviamente existían ofertas con precios menores, pero definitivamente vale la pena la inversión porque hasta el momento, vemos que nuestros muebles están intactos

Asimismo, arman y desarmas los muebles y los acomodan a su gusto, eso, creo que fue lo que nos impulsó a contratarlos,

Ampliamente recomendables

Saludos cordiales.

Angie
Angie
Hace 2 meses
5/5

Excelente servicio desde la cotización hasta el momento de la mudanza. Súper recomendable.

Alejandro M
Alejandro M
Hace 2 meses
5/5

Excelente servicio, los contratare en futuras oportunidades!

Eduardo
Eduardo
Hace 3 meses
1/5

Incumplieron en todo lo presupuestado. El peor servicio de todos. No los contraten.

Cotizaron, y lo cito aquí…

“Enviaremos un equipo de personas especializadas, las cuales se encargaran de la carga, empaque, descarga de sus muebles. Todos sus muebles serán protegidos con película plástica y colchoneta de alto impacto, usaremos dolings y diablitos para trasladar sus muebles de una torre a otra (pues no se requiere de traslado en camioneta), desarmamos y armamos muebles si es necesario, le enviaremos hasta 4 roperitos guarda ropa para trasladar su ropa colgada. Le empacaremos hasta 20 cajas, nosotros llevamos el material necesario.”

Los supuestos profesionales, se presentaron con 2 cuerdas, un rollo de plástico y solo 1 colchoneta delgada. No llegaron ni dolings y diablitos, ni cajas para trasladar las cosas.

Esta empresa no cuenta ni con el servicio y profesionalismo que comparte. Recién solicite un servicio de mudanza, del cual únicamente 2 empleados eran de la empresa y otros dos recogieron de la calle, sin experiencia alguna, mismos que acabaron pateando mis pertenencias a los elevadores en lugar de cargarlo o detenerse a recoger lo que se les caía pues no se presentaron con ningún recurso para trasladar las cosas. Ellos mismo confirmaron jamás habían trabajado en mudanza, por lo que no sabían, empaliar, proteger ni cargar los muebles. Algunos de mis muebles fueron dañados. El responsable del equipo de mudanza les pidió que se fueran y terminamos cargando nosotros, televisiones, muebles y acarreamos pertenencias que por falta de mano y recursos no podrían acabar en un solo día.

No se equivoquen. No los contraten.!

Fabiana
Fabiana
Hace 4 meses
5/5

Buena comunicación. Atencion, y eficacia. Contenta por el servicio prestado. Siempre contesta se algo pasa, consta to siempre.

Sra Aviles
Sra Aviles
Hace 4 meses
5/5

Quiero recomendar ampliamente a esta empresa de mudanzas.

Son personas honradas , trabajadoras y especializadas . Saben lo q hacen y lo hacen sin parar.

Tenía yo dinero “escondido” en un cajón y rápidamente me llamaron xa q lo recojeriera y lo contara, todo estaba ahí! Me sorprendió ya q aunque era poco, tuvieron la honestidad. Igualmente empacan según tus necesidades de cuidado, como tú les vayas diciendo. Yo sin duda lis volvería a contratar.

Sra. Aviles

Opina sobre Mudanzas Go&To

Describe tu experiencia con Mudanzas Go&To y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión