Opiniones sobre Mudanzas-mya

3.7/5

Ver 3 opiniones
5 2 opiniones
66.666666666667%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
33.333333333333%
Ver 3 opiniones
Freddy Fuentes
Hace 3 años
5/5

Excelente servicio, lo único fue que llegaron 2 horas después de la acordada.

Dulce Rodriguez
Hace 3 años
5/5

Buen seguimiento.

Información sobre Mudanzas-mya

Empresa dedicada 100% al transporte de mobiliario de casa, oficina y comercios, empaque de mercancías delicadas y almacenaje dentro de la ciudad de monterrey, como hacia el resto de la república mexicana.

¿Cuál es su lema?

Movemos lo que sea a donde sea.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro Staff de atención a cliente esta conformado por 4 personas por debajo de los 30 años que están en constante movimiento por lo que podrán dar el asesoramiento necesario para cada aspecto referente a su mudanza. Mientras que nuestro equipo de servicios esta conformado por personal con mas de 10 años de experiencia en el manejo de mobiliario delicado y el embalaje del mismo.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

aproximadamente 1200 mudanzas anuales por toda la republica mexicana.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Estamos especializados en el embalaje y manejo de mobiliario de casa, oficina y comercio.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los servicios mas habituales son servicios foráneos compartidos.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

nosotros recomendamos como mínimo de empaque la burbuja, cinta canela y película de emplaye para evitar cualquier tipo de daño a los muebles durante los traslados. sin embargo nuestro personal les informara sobre que materiales necesita cada mueble por individual para no hacer uso indebido de los materiales de empaque.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Para ofrecer una cotización detallada es necesario un listado completo de los articulos a transportar.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Todo nuestro equipo y herramientas están dedicados 100% para la mudanza de casa, oficina o comercio, por lo que se tendrán los mayores cuidados hacia su mercancía.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nuestro cliente ideal es toda aquella persona que busca realizar su mudanza de la manera mas profesional, y a un costo competitivo, sin tener que preocuparse por la protección o maniobras de los muebles.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Podemos garantizar que cualquier mercancía empacada bajo nuestros estándares de calidad y por nuestro personal podrá llegar en perfecto estado desde cualquier punto de la república mexicana.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Ofrecemos los siguientes métodos de pago: º Pago en efectivo º Pago por deposito bancario o Transferencia electrónica º Pago con tarjeta de débito/crédito y ofrecemos hasta 3 meses sin intereses.
Empresas de Hacer Mudanza similares
Muy puntuales, respetuosos y hacen muy bien... leer más
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.
Muy profesional, súper servicio y de confia... leer más
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.