4.5/5

Ver 10 opiniones
5 7 opiniones
70%
4 1 opinión
10%
3 2 opiniones
20%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 10 opiniones

Información sobre Mudanzas Pardave

MUDANZAS M. PARDAVÉ somos una empresa que se dedica a trabajar con excelencia ya que en estos tiempos hacerlo bien ya no es suficiente!! MUDANZAS M. PARDAVÉ ofrece servicios de mudanzas y fletes a empresas. Menaje de casa, empaque y acomodo del mismo. Manejo especial en mercancía delicada ( esculturas, cuadros, antigüedades, piezas de arte e.t.c.) Traslado de autos y motos sin rodar. Cambio de mobiliario de oficinas.Protección para tus muebles playo, colchonetas, izamiento(voladuras), acarreos todo lo necesario para evitar que tus muebles o mercancía sufran algún daño. Servicios adicionales: Facturación y seguro para tu mercancía. Precio especial para empresas Salidas continuas a Tijuana, Guadalajara-Monterrey-Puebla-Merida- Cancún.

¿Cuál es su lema?

MUEBLES POCOS O MUCHOS

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

En 1967 se escribe la historia de un hombre, Rogelio Pardavé Magallón el cual a base de esfuerzo, sacrificio y trabajo forma su empresa Mudanzas Pardavé sus bases siempre fueron la honradez, honestidad y excelencia por lo cual gano respeto y confiabilidad en el medio del transporte. Tuve la oportunidad por mas de 26 años de trabajar y aprender en esa empresa, ahora en el 2016 yo escribo mi historia en Mudanzas M. Pardavé con las mismas bases que aprendí, sirviendo con excelencia y realizando mi trabajo con orgullo, porque lo bien aprendido no se olvida y menos cuando el ejemplo es tu Padre, ¡¡gracias por haberme forjado como tú!! Mudanzas M . Pardavé una empresa nueva con historia….

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Personas honestas, trabajadoras que están al pendiente de lo que el cliente necesita. Que se esfuerzan para que todo salga ¡¡excelentemente bien!!

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Empaques Acarreos Izar muebles (volados) Protección de muebles

¿Qué trabajos son los más habituales?

Mudanzas

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Playo, cintas, cajas de cartón, tape, todo el material que se requiere para el servicio.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Si hay pisos en los domicilios y cuántos. Izamiento de muebles. Relación detallada de lo que vamos a transportar. Distancia de acarreo.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

MUDANZAS M. PARDAVÉ nos comprometemos con el cliente ya que sabemos que lo que vamos a transportar no son solo muebles u objetos, son sus sueños, su patrimonio, su inversión de muchos años, por lo cuál nos esforzamos por darle a nuestros clientes tranquilidad y seguridad en cada servicio que realizamos. MUDANZAS M. PARDAVÉ sabemos lo importante !!que eres¡¡ ya que gracias a ti y tu confianza hemos estado mas de 25 años a tú servicio.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Cada cliente es muy especial para nosotros, pero el ideal es el que respeta nuestro trabajo.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Si somos una empresa segura. Si contamos con póliza de seguro. Si trabajamos los domingos.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Que nuestro trabajo lo realizamos con excelencia y siempre buscamos dar soluciones a situaciones que llegaran a presentarse. Que los hechos dicen más que las palabras y nuestros clientes han quedado satisfechos con nuestros servicios que les ofrecemos y estaremos ahí cuando nos requieran nuevamente.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Efectivo y transferencia bancaria

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Del que DIOS nos permite realizar día a día.
Proyectos de Mudanzas Pardave