Opiniones sobre Mudanzas Serviplus

5 5 opiniones
27.777777777778%
4 4 opiniones
22.222222222222%
3 2 opiniones
11.111111111111%
2 2 opiniones
11.111111111111%
1 5 opiniones
27.777777777778%
Ver 18 opiniones
Beatriz Garzagalindo
Beatriz Garzagalindo
Hace 12 días
4/5

Apenas me hicieron el presupuesto. Pero muy bueno.

Patricia Huerta
Patricia Huerta
Hace 16 días
2/5

Hasta el momento no me han contactado para nada.

Mario Echeveste
Mario Echeveste
Hace 2 meses
1/5

Nunca me respondieron. Ni para enviar presupuesto.

Ricardo Cueva Aranda
Hace 3 meses
1/5

No contestan y lo que se solicito es una cotización no los datos del proveedor.

Bruno
Bruno
Hace 3 meses
1/5

Se pusieron en contacto conmigo, para la evaluación del pedido, les hice comentario de lo que necesitaba, y no se volvieron a comunicar. Poco profesional aunque sea hacer saber al cliente si son capaces de llevar el servicio.

Araceli Suárez
Araceli Suárez
Hace 1 año
4/5

Fueron muy amables y serviciales, se mantuvieron en contacto desde que durante todo el proceso, lamentablemente no fueron requeridos sus servicios por cambio de planes. Pero en otro momento puedo hacer uso de sus servicios. Gracias.

Vanessa
Vanessa
Hace 1 año
1/5

No recibí respuesta a mí solicitud de cotización.

Olivia Machuca
Olivia Machuca
Hace 1 año
2.5/5

Tardan mucho en responder no manejan la información adecuada

Jorge Cervantes
Jorge Cervantes
Hace 1 año
1.5/5

No hemos concretado el servicio. Solicite una cotización y hasta el momento no me ha llegado, llevo una semana esperando, y hasta estoy considerando en utilizar otro medio para obtener el servicio

Hace 1 año
1/5

El personal de la empresa es el más impresentable que con el que he tratado; el lic. Gaona saca provecho de las circunstancias ademas de firmar contratos que incumple y en lo personal me causo perdida de tiempo, dinero y multas por su incompetencia. Es una persona arrogante que no cumple con lo que oferta; es la peor empresa que puedes contratar para hacer movimientos de mercancia, no se los recomiendo.

Mudanzas Serviplus, respondió...
Hace 1 año

Buenas tardes a todos mis clientes, y a quien corresponda este comentario que esta poniendo el Sr. Luis Miguel Fernandez. Son puras mentiras ya que el quería tomarnos por sorpresa al cargar su mercancía y traerla de Guadalajara a León, supestamente iban a ser 14 aires lavados, pero el mintió en las mediadas y peso de lo mismos, eran aires industriales de gran capacidad y peso, el cual quería traer dos aires sin pagar otro camion, se le mandaron dos camiones y le faltaron de transportar dos, también industriales de gran capacidad y peso, cada uno pesaba mas de 200 kg y quería que se los trajera ya sin costo, se molesto me agredió verbalmente por el whatsapp y me amenazo que me iba a quemar con las redes sociales, entonces le comente a mis abogados y fuimos a levantar una denuncia de amenazas, y hoy se presento en la audiencia que quería que le diera 3,800 pesos para que le trajeran los otros dos aires lavados industriales, el cual no se le pago nada, porque el que esta mintiendo es el para sacar ventaja, y aparte ya quedo acentado en la procuraduria del estado de Guanajuato, "NO SE DEJE SORPRENDER" somos una empresa responsable con prestigio con mas de 30 años de experiencia.

Opina sobre Mudanzas Serviplus

Describe tu experiencia con Mudanzas Serviplus y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión