Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Mudanzas y Almacenaje Salinas

Mudanzas y Almacenaje Salinas es una empresa de Mudanza Casa en Distrito Federal. Contamos con personal áltamente cualificado. Contacte con nosotros y le pasaremos un presupuesto sin compromiso.

¿Cuál es su lema?

Te brindamos toda la información y ayuda que necesitas para planificar cuidadosamente hasta el más mínimo detalle de tu mudanza.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Mudanzas Salinas somos una organización comprometida con el servicio contamos con personal de calidad buscando la satisfacción cliente.Con mas de 35 años de experiencia. - Estibadores capacitados para el manejo de todo tipo de muebles delicados. - Todas nuestras unidades son para cargar muebles delicados cuentan co cajas cerradas y con los aditamentos necesarios para el mejor trato a su menaje. - Capacidad y experiencia para realizar maniobras de riesgo.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

• Traslado de vehículos sin rodar como: autos, camionetas, motocicletas. • Armado y desarmado de mobiliario. • Fabricación de embalajes especiales para bienes frágiles o delicados. • Empaques de cristalería, utensilios de cocina, aparatos electrodomésticos y guardarropa. • Almacenajes. • Maniobras de alto riesgo

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Recursos en Mudanzas Salinas ponemos a su disposición - Medios de transporte ideales para lo que necesite. - Empaques y embalajes apropiados para cada bien de su patrimonio. - Utensilios y herramientas innovación para su servicio de mudanzas. - Inventos y desarrollos propios de herramientas para su menaje. - Técnicas adecuadas para cada tarea de carga, empaque, embalaje y transporte. - Desarrollo de métodos y técnicas específicos para situaciones nuevas. - Te damos nuestra experiencia de siete lustros para servir y servirte.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

- Atención personalizada. - Nosotros empacamos y protegemos sus pertenencias para traslados en su ciudad, a nivel nacional. - Controlamos la integridad y cantidad de sus bienes con un detallado inventario. - Con nosotros nada se pierde ni se daña.
Empresas de Hacer Mudanza similares