Opiniones sobre Mudanzas y Almacenajes Salinas

5 7 opiniones
87.5%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
12.5%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 8 opiniones
Pepe
Pepe
Hace 5 días
5/5

Excelente servicio, en verdad los recomiendo. Alfonso muy responsable en todos los sentidos. Bastante flexibles en lo que les solicitas y siempre buscan la manera de apoyarte en lo que necesitas.

Cuitlahuac Mendoza
Cuitlahuac Mendoza
Hace 25 días
5/5

Hace un par de días me realizaron un servicio de mudanzas para entrar con todas mis cosas al wtc en una exposición muy importante, tuve la fortuna de toparme con su servicio, ágil puntual, de calidad, cuidando cada detalle y a un precio justo

Eduardo Medina
Eduardo Medina
Hace 25 días
5/5

Es una empresa que cuenta con un excelente servicio, recién los contraté y el costo en un momento se me hizo muy elevado pero por el cuidado que le tuvieron a mis pertenencias y el servicio en general que te ofrecen quedó muy satisfecho y los recomiendo ampliamente.

Antonio
Antonio
Hace 1 mes
5/5
Frida
Frida
Hace 2 meses
5/5

Son súper amables y los precios son accesibles.

Jacobo Sandoval
Jacobo Sandoval
Hace 2 meses
5/5

El servicio fue totalmente profesional, llegada a la hora pactada y con personal capacitado, se agradece mucho el tacto que tiene el personal para tratar con situaciones de estrés.

100% recomendable y muchas gracias!!

Luis Alcantara Perez
Luis Alcantara Perez
Hace 2 meses
5/5

Excelente servicio de mudanza, llegaron a tiempo los cargadores y el conductor de la unidad fueron muy amables, así como su encargado por teléfono me atendió con total paciencia y guiandome hacia el servicio que necesitaba, hábiles en la resolución de problemas ya que encontraron la forma de sacar mis muebles del departamento y no pusieron queja alguna.

Súper recomendable.

Lourdes
Lourdes
Hace 3 meses
3/5

Llegaron tarde y hasta que comencé a colocar

Mis muebles están muy lastimados.

Y según los cargadores tienen un tiempo de servicio si no terminan te presionan con dinero para no retirarse

Mudanzas y Almacenajes Salinas, respondió...
Hace 3 meses

Lamentamos el inconveniente, con respecto a sus muebles el personal le indica antes de proteger si es que tiene algún golpe rayón etc. Le informo que cada servicio se agenda por lo cual no hay tiempo determinado para cada servicio hay casos en que nos llevamos todo el día.

Le agradezco sus comentarios, lo tomaré en cuenta pero si le hubiera agradecido me lo informará en el momento para poder darle solución en ese mismo momento.

Opina sobre Mudanzas y Almacenajes Salinas

Describe tu experiencia con Mudanzas y Almacenajes Salinas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión