5 1 opinión
50%
4 1 opinión
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Estudio Kaboo /Arquitectos

Somos fabricantes de cocinas, closets y muebles sobre diseño, principalmente. Asimismo y dado que somos arquitectos, realizamos desde remodelaciones de casas, departamentos, oficinas con mobiliario y acabado moderno, stands para exposiciones, cancelería, muebles para baño, domos, hasta construcción de obra. Presentamos siempre más de una alternativa para buscar satisfacer la necesidad y expectativas del cliente, ofreciéndole diseños de nuestro catálogo de trabajos realizados que son nuestro CV, así como revisando sus propios diseños o proyectos. En caso necesario apoyamos a nuestros clientes con financiamiento a través de instituciones financieras.

¿Cuál es su lema?

Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente mediante un servicio de calidad en atención, mano de obra y material utilizado, a un precio justo.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos un arquitecto y un financiero emprendedores, que nos gusta trabajar cuidando los detalles comenzando por la atención de calidad que damos al cliente desde el primer contacto. Buscamos ofrecer varias alternativas al cliente, poniéndonos en su lugar y realmente preocupandonos para encontrar la mejor opción. Somos muy detallistas en el trabajo, nos gusta la calidad, en el trato, en la mano de obra y en los materiales que utilizamos. Al final, lo que buscamos es dar un servicio que sorprenda a nuestros clientes, en donde todos quedemos satisfechos. Aunque tenemos experiencia previa, el proyecto de Muebles Kaboo comenzó hace 5 años.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Todos los que trabajamos en muebles Kaboo somos importantes. Quienes encabezamos la compañía somos el Arquitecto Jesús Casarrubias, quien estudió Ingeniería en arquitectura en el Poli y posteriormente realizó , originalmente y Guido Francisco Guzmán Castaño, estudié Economía en el Tec de Monterrey y he realizado diversas especializaciones en materia de mercados financieros. En paralelo a mi trayectoria profesional he desarrollado diferentes proyectos de negocio, en particular tuve un negocio de herrería forjada y madera, dedicado principalmente a puertas, portones, barandales, muebles y accesorios en herrería forjada y puertas de madera con vitrales.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En Muebles Kaboo tenemos la política de tomar proyectos en donde nosotros tenemos todo el control y sabemos cómo desarrollarlo plenamente, es decir no nos gusta depender de un tercero.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Aproximadamente 50

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Cocinas, closets y vestidores, puertas, cantinas, terrazas, remodelaciones, muebles de oficina y residenciales, cancelería para baños.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Cocinas, closets, remodelaciones, cancelería.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Con el objeto de atender a los requerimientos del cliente en cuanto a calidad y precio, trabajamos con productos líderes en el mercado en cuanto a calidad, con diseño vanguardista. Equipos de cocina, hornos, estufas, parrillas, campanas: IEM, Acros, Mabe, Whirlpool,General Electric, GE Profile, Tecnolam, Miele, Wolf, Electrolux, Teka, Monogram, Koblenz, Frigidaire, Dexa, Kitchen Aid. Grifería y tarjas: Teka, Master Sink, Tecnolam, Tramontina, EB Técnica, Elkay, Franke. Cubiertas de cocina: Cuarzos- Silestone, Color Surface, Caesarstone, Zodiac- Granitos- Blanco Acapulco, Amarillo Santa Cecilia, Negro San Gabriel, Azul o Verde ala de mosca, etc.- Resinas- Corian, LG, Tristone, Ralph Wilson- Formaicas. Acabado de puertas: melaminas, membrana de PVC, panel de formaica, chapa de madera, brillo directo, lacas. Maderas: banak, maple, encino, caoba, nogal, pino de primera. Herrajes: correderas, bisagras, jaladeras,, accesorios, etc. Blum, Cerrajes, Kessbohmer, Plastimodul, etc Vidrio, acrílico.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Especificaciones de materiales, medidas y diseño, asegurandonos que se cumpla con sus requerimientos y funcionalidad en el espacio.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

La atención personalizada que se le ofrece al cliente, y la meta de entender lo que requiere y desea el cliente, para que poniéndonos en su lugar, realicemos un trabajo que nos guste como si fuese para nosotros. El trabajo detallado y profesional que realizamos en todos los proyectos, a precios competitivos y con un servicio de post venta efectivo.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Personas particulares, (casas, departamentos y conjuntos), pequeños y medianos negocios, (consultorios, oficinas, despachos), arquitectos, diseñadores,

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Solicitan alternativas de diseño y de marcas. Alternativas de remodelación, de uso de espacios. Conocimiento de materiales alternativos para su proyecto.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

En defecto de fabricación o de materiales, dependiendo de la marca hasta 6 meses de garantía, considerando un uso adecuado del equipo del que se trate. En mano de obra igualmente 6 meses siempre y cuando se corrobore el uso apropiado de lo instalado.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Se ofrece un financiamiento acorde con las necesidades del cliente, a plazos cómodos y a tasas competitivas. Puede ser un crédito bancario o un arrendamiento financiero, con beneficios fiscales.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

La verdad es que todos nuestros trabajos nos hacen sentir orgullosos, primero porque logramos darle gusto al cliente y segundo porque hacemos los trabajos de tal forma que terminan gustándonos como si fuera para nosotros.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Estudio Kaboo /Arquitectos

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Estudio Kaboo /Arquitectos

Últimas respuestas de experto de Estudio Kaboo /Arquitectos

Mariana Ascencio

Mariana Ascencio, preguntó...

¿Qué es lo primero que debo hacer en una remodelación de casa?

Mi casa esta en obra negra, quiero trabajos en tablaroca, remover un muro, mover las puertas,modificar los muebes del baño y poner pisos, ¿Qué se hace primero?

Guido Francisco Guzmán Castaño

Estudio Kaboo /Arquitectos, respondió...

Buenas tardes. En Estudio Kaboo tenemos arquitectos y diseñadores de interiores, habría que ver la obra para hacer una propuesta profesional, con mucho gusto acudimos al sitio sin costo para conocer el proyecto y entonces hacer la propuesta. Hay conceptos que se pueden hacer simultaneamente, no necesariamente hay que ir de uno en uno.

Juan Carlos Salitrillo Mejia

Juan Carlos Salitrillo Mejia, preguntó...

¿Cuánto cuesta una cocina integral de tablaroca?

Guido Francisco Guzmán Castaño

Estudio Kaboo /Arquitectos, respondió...

Buenas tardes. Tablaroca no es el material ideal para cocinas, le recomiendo MDF con melamina o madera, y la cubierta puede ser en granito, formaica, cuarzo, etc. Nosotros trabajamos sobre diseño y adaptamos cualquier modelo al espacio de usted, puede ver nuestros trabajos en nuestra página en el álbum de cocinas, además vamos con gusto al sitio para...

Cesar Flores

Cesar Flores, preguntó...

Remodelar o tirar y hacer casa nueva

Quiero saber que es mejor ¿remodelar o construir una casa nueva?

Guido Francisco Guzmán Castaño

Estudio Kaboo /Arquitectos, respondió...

Hola buenos días. Depende del estado de la construcción actual así como del estilo de construcción que deseas tener, uno para saber si la construcción actual está en buenas condiciones y dos para saber qué tan fácil sería remodelar aprovechando lo que se tiene para que quede con el nuevo estilo deseado, es decir se debe determinar qué tanto es rescatable y...

Empresas de Remodelación Casa similares