Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Muebles M

Muebles M es una empresa familiar y por eso consideramos que las personas son lo más importante. Creemos que nuestro éxito es el resultado de la identificación, de la motivación y de la capacidad de aprender de nuestros colaboradores. Aquel proyecto que usted necesita, la cocina soñada, comedor, muebles de baño, closet, etc. Todo lo podemos diseñar y materializar para usted, e incluso entregarle o sugerirle ideas o diseños, de acuerdo a sus espacios.

¿Cuál es su lema?

todo a tu medida

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Muebles M es una empresa familiar y por eso consideramos que las personas son lo más importante. Creemos que nuestro éxito es el resultado de la identificación, de la motivación y de la capacidad de aprender de nuestros colaboradores.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

En esta empresa tenemos como finalidad, darle vida a los proyectos de nuestros clientes, teniendo como objetivo principal decorar y darle utilidad a cada espacio con nuestros muebles todo a tu medida.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Closets empotrados y a medida, interiores de armarios, vestidores, todo tipo de mobiliario a medida, librerías, muebles de baño, armarios para buhardillas y bajo escaleras, dormitorios, dormitorios juveniles, salones, amueblamiento integral, puertas, cocinas, baños y asesoramiento decorativo

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

blum, ducasse, chapas naturales, chapas precompuestas, cerrajes

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Encontrar el equilibrio perfecto no siempre es sencillo , por esta razón ponemos a su disposición nuestro equipo, quien le ayudarán a eficientar los espacios así como a seleccionar los materiales y acabados adecuados para su proyecto. Contamos con asesoría personalizada en el tema de la madera , además tenemos una gran variedad de materiales. Al contratar el servicio de instalación en sitio, garantizamos el óptimo funcionamiento y calidad del mobiliario que nosotros producimos. Personal capacitado realizará supervisión completa, asegurándose de que todo se instale de forma correcta. Esto evita preocupaciones por el funcionamiento y acabado del mueble después de instalado. Sabemos las molestias que se generan al elaborar mobiliario, es por esto que nosotros trabajamos desde el taller los muebles sueltos que no requieren de instalación, para que lleguen terminados.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Muebles M

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Muebles M
Empresas de Carpinteros similares

Carpintería Y Ebanistería

Empresa Verificada
Carpinteros
Trabaja en Ciudad de México
Construcción y diseño de muebles en general,stands,escenografia,barniz,pintura,aluminio.