Opiniones sobre Muebles.studio
Nos dedicamos al Diseño de Interiores, hemos tenido colaboraciones en proyectos grandes con muebles.studio en el área de automatización y mobiliario, es muy grato tener colaboración con profecionales, que jamás intentan sobrepasar autoridades, cumplen con tiempo y la calidad de su mobiliario por ser fabrica de muebles es muy buena, los contactamos cada que nos empieza a rebazar el trabajo ya que tieneen una visión de colaboración muy agradable.
Somos una empresa de mantenimiento y cuando necesitamos muebles, o diseño de interiores para oficina, contactamos a Muebles.studio, sus diseños son muy buenos, cumplen con tiempos establecidos, y si hay cambios los realizan de inmediato, son un apoyo perfecto, los recomendamos muchsisimo, si requieren calidad profesionalismo y cero sorpresas , ellos son lo ideal para sus diseños.
Estamos muy contentas con los diseños que realizó para nosotras y los muebles a medida basándose en nuestras necesidades. Sin duda , seguiremos contactándolos para más proyectos.
Entendió perfecto lo que quería hacer en mi hogar, los materiales se sienten de buena calidad y firmes, todos se ven muy bonitos. Mandé a hacer muebles a la medida porque mi casa es muy chiquita y le dio justo el toque y la practicidad que estaba buscando. Me gustó mucho. Ya había trabajado antes con ellos, con la renovación de mi local y siempre termino muy contenta con lo que realizan.
Que tal somos un estudio de Arquitectura y colaboramos mucho de la mano con muebles studio ya que los diseños que realizan y los muebles que hacen nos ayudan en nuestros proyectos, son responsables, puntuales, excelente calidad y son un gran aliado para nuestros proyectos.
Opina sobre Muebles.studio
Describe tu experiencia con Muebles.studio y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.