Multimaderas Mexicanas S.A. de C.V.

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Multimaderas Mexicanas S.A. de C.V.

Instalación y mantenimiento de pisos de madera, instalación y mantenimiento de Vinil, instalación y mantenimiento de alfombra modular, instalación y mantenimiento de Deck, levantamientos de humedad para recibir acabados, preparación y limpiezas mecánicas para pisos, pisos Epoxicos, instalación de autonivelantes, concretos pulidos ,instalación de Ceramicos, Ceramicos antiácidos, Porcelanato y piedras, carpinterías, muebles sobre diseño, Stands, cocinas integrales, mantenimiento a carpinterías, trabajos de paneles cemento y paneles de yeso, pintura, instalación de recubrimientos en muro, impermeabilización, trabajos de electricidad y plomeria, Herreria y Canceleria.

¿Cuál es su lema?

‪Si uno puede soñar, puede realizar - Walt Disney‬

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra empresa comienza en una madereria que tenia al frente a una sra. Mexicana muy valiente y tenaz que buscaba el cómo crecer en un mercado que en un principio era de puros hombres. Siendo ella educadora de profesión siempre vi el amor que tenía por MEXICO y por su gente de lo cual siempre buscaba cómo todo el personal que teníamos tuviera un crecimiento y buscaba que se capacitaran que se volvieran profesionales en su actividad y eso quedó como pilar de nuestra empresa el nombre de esta sra era Doña Graciela Olvera mi madre. Con el tiempo y al ir sumando productos y servicios encontramos la necesidad qué hay en el mercado de encontrar profesionales especializados . Empezamos a fabricar pisos de madera y eso nos llevó a las instalaciones de los mismos pero nos encontrábamos que siempre había problemas con las bases y eso nos llevó a buscar tecnologías que pudieran resolver estos temas y en contratos toda una especialidad en autonivelantes y cómo resolver cada uno de los problemas que existen en una base cómo pueden ser residuos de contaminación, humedad,garantizar adherencia en espesores delgados y lo que empezó como una aventura se convirtió en pasión. Con el tiempo fuimos perfeccionando y sumando tecnologías nuevas de la mano de las marcas más reconocidas del mundo de tal forma que tuvimos la oportunidad de trabajar con los despachos más importantes de arquitectura haciendo no solo residencial si no también corporativo, Retail, industrial. Empezamos a realizar otras especialidades que requerían todos estos principios cómo son las instalaciones de pisos Vinílicos,alfombras,Epoxicos,preparación de la base,instalación de pisos Ceramicos y grandes formatos ,carpinterías,Canceleria,paneles de yeso y pintura y Electricidad.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Tenemos un responsable de cada área así como un equipo especializado y entrenado para poder resolver cualquier situación que se presente. Formación del responsable arquitectos,ingenieros. Formación de nuestros instaladores todos certificados por las marcas que representamos. También tenemos todo un equipo administrativo para poder el control del proyecto.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Carpinterías,Canceleria,instalación de pisos de madera y pulido sin polvo ,instalación de pisos Vinílicos,instalacion de autonivelantes,piso de concreto abrillantado,trabajos de electricidad,

¿Qué trabajos son los más habituales?

Residencial,corporativo y Retail.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

ARDEX,ARAUCO,BONA,BOSTIK,FASTCAP,SPAX,REHAU,UNIBLOCK,

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Multimaderas Mexicanas S.A. de C.V.

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Multimaderas Mexicanas S.A. de C.V.

Opiniones sobre Multimaderas Mexicanas S.A. de C.V.

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Opina sobre Multimaderas Mexicanas S.A. de C.V.

Describe tu experiencia con Multimaderas Mexicanas S.A. de C.V. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Últimas preguntas respondidas