Opiniones sobre Multiservicios Santana
Hace 4 años
Hace 4 años
Información sobre Multiservicios Santana
Somos una empresa de servicios, que atiende las necesidades de sus clientes, con más de una opción para dar su servicio.
¿Cuál es su lema?
Buscar la satisfaccion a nuestros clientes
Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?
realizando mi trabajo como empleado e una empresa privada, me daba cuanta las necesidad de conseguir proveedores que fueran seguros constantes e integrales que pudieran unir en un mismo proveedor varias especialidades y que este diera los resultados que como cliente requería.
¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?
se cuenta con:
1 cuadrilla de pintores
1 cuadrilla de jardineros
1 oficial carpintero y 1 ayudante
1 oficial electricista
1 oficial plomero
1 oficial albañil y 1 ayudante
¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?
cuadrilla de limpieza
pasteros
aire acondicionado
¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?
mínimo se ejecutan un promedio de 15 trabajos al año
¿En qué tipos de trabajos están especializados?
pintura
impermeabilizado
jardinería
carpintería
¿Qué trabajos son los más habituales?
depende de la temporada...
calores, los servicios de aire acondicionado y pinturas
lluvias, al impermeabilizado y jardinería.
el resto del tiempo es promedio.... remodelaciones, carpintería, etc.
¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?
se presentan varias propuestas o igual nos adecuamos a los requerimientos del cliente.
¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?
lo apropiado es hacer una visita al lugar del trabajo para ver requerimientos y áreas mas exactas; y así presentar un presupuesto mas puntual a lo que requieren.
¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?
Buscamos el diálogo con el cliente y nos adaptamos a sus necesidades y presupuestos
¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?
la mayoría son residenciales o domésticos.
¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?
se da por escrito dos meses en mano de obra.
¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?
efectivo, transferencia y tarjetas débito o crédito
¿De qué trabajo están más orgullosos?
todos son importantes y al concluir y ver que el cliente se muestra satisfecho es lo que nos da el orgullo de haber dado un buen servicio.
Fotos de Multiservicios Santana
Ver todas las fotos
Proyectos de Multiservicios Santana
Ver todos los proyectos
Empresas de Aire Acondicionado similares
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.