Opiniones sobre N-Hábitat Arquitectura + Ingeniería
Comunicacion positiva, visita puntual y profesional del proveedor, informacion y cotizacion clara aunque no muy completa ya que surgieron preguntas y dudas, sin embargo respondieron rapido.
Muy claro en sus cotizaciones
Muy buena atención en el tema de presupuesto y trato.
El trato muy profesional y te llevan del la mano resolviendo co profesionalismo tus nececidades
Muy amables y de muy rápida respuesta! Muy recomendable trabajar con ellos.
Fueron muy amables.
N-Habitat ha sido muy profesional, limpio, en tiempo y presupuesto. Muy recomendable!
Opina sobre N-Hábitat Arquitectura + Ingeniería
Describe tu experiencia con N-Hábitat Arquitectura + Ingeniería y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.