N&R Arquitectos S.A de C.V

Empresa Verificada
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 4 opiniones
133.33333333333%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 0 opiniones
5%
2 2 opiniones
66.666666666667%
1 1 opinión
33.333333333333%
Ver 8 opiniones

Información sobre N&R Arquitectos S.A de C.V

Realizamos todos los trabajos relacionados con el mantenimiento a inmuebles de todo tipo, obra nueva, acabados, instalaciones, iluminación, carpinterías, aluminio, herrerías y reparaciones.

¿Cuál es su lema?

Un lugar donde encontrarás la solución a todos tus problemas de mantenimiento, construcción, remodelación, restauración y todo lo relativo a tu inmueble.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Partiendo de las necesidades de mantenimiento de amigos y conocidos de nuestro ámbito vecinal.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo de trabajo es de lo más diverso, tenemos en nuestro staff, personal altamente capacitado para realizar trabajos de albañilería, acabados de albañilería, tablaroca, pinturas, pastas, impermeabilizadores; en instalaciones contamos con plomeros, electricistas, técnicos en electrónica; en carpintería contamos con maestros carpinteros, oficiales así como ebanistas y restauradores; herreros, alumineros, iluminotécnicos, aire acondicionado; persianas, cortinas y lonas automatizadas, etc.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En trabajos de decoración, cuando nos piden trabajos en vinil, lonas y anuncios publicitarios, subcontratamos los servicios de un gabinete de impresión de gran formato.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

El volumen de trabajos es diverso, teniendo trabajo durante todo el año y el presupuesto es variable dependiendo de las necesidades de nuestros clientes. No hay trabajos chicos que no podamos atender.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

En trabajos de mantenimiento a inmuebles, construcción e instalaciones.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Podemos atender todo tipo de trabajo dentro del ámbito de la construcción.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Todas las marcas nacionales y las importadas de prestigio.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Nombre, dirección y teléfono de quien nos contacte, hacer una cita para pormenorizar los trabajos a realizar y un presupuesto aproximado de inversión para adecuarnos a sus necesidades.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

El cliente puede otorgarnos su confianza pues somos una empresa registrada y establecida en la CDMX, contamos con registros ante la SHCP, damos comprobantes fiscales, otorgamos garantías sobre nuestros trabajos, damos asesoría personalizada para que nuestros clientes hagan una adecuada inversión en sus inmuebles, dando valor agregado al conservar su patrimonio dentro de los mejores valores del mercado inmobiliario.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Clientes con un fuerte interés en darle valor agregado a los inmuebles de su propiedad, generar los mejores ambientes de convivencia dentro y fuera de su propiedad, clientes que estén convencidos de hacer una inversión en sus inmuebles, instalaciones y áreas exteriores.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Generalmente solicitan que los trabajos se hagan rápido y de manera muy económica, sin embargo, tratamos de ubicar al cliente en la realidad de las condiciones técnicas del trabajo y si es factible realizarlo con el presupuesto que pretenden invertir: Cuando el presupuesto es insuficiente, le proponemos dividir el trabajo en etapas en las que pueda solucionar por partes su problemática pero con una alta posibilidad de completarlo en periodos cortos a fin de terminar el trabajo encomendado.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Completa en la vida útil en los materiales y equipos que proporcionan los fabricantes, y hasta por un año en mano de obra dependiendo de las condiciones de instalación y trabajos realizados, si son en interiores o a la intemperie, en condiciones de alta humedad o de trabajo continuo, uso rudo o susceptibles a maltrato frecuente por estar en vía pública.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Efectivo, Tarjetas de crédito o débito, depósito bancario, transferencias electrónicas, cheques salvo buen cobro. Cuando se establece con el cliente la condición de pagos anticipados, podemos ofrecer un porcentaje de descuento de acuerdo al tipo de trabajo a convenir. En pago con tarjeta a meses sin intereses se debe revisar el convenio con el banco que se desee hacer la operación, derivado de las comisiones de cada banco, también aceptamos AMEX.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

N&R Arquitectos S.A de C.V

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de N&R Arquitectos S.A de C.V

Opiniones sobre N&R Arquitectos S.A de C.V

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
5 3
5 4 opiniones
50%
4 1 opinión
12.5%
3 0 opiniones
5%
2 2 opiniones
25%
1 1 opinión
12.5%
Ver 8 opiniones
Juan Pablo Izaguirre
Juan Pablo Izaguirre
Hace 4 meses
5/5

Recibí la cotización de manera correcta y la atención fue muy amable, servicial y profesional , aún no he tomado una decisión ya que sigo cotizando con más opciones pero definitivamente recomendaría la atención de los profesionales que se pusieron en contacto conmigo.

Juan C Barreto Carvajal
Juan C Barreto Carvajal
Hace 4 meses
4/5

Se contactó conmigo hace dos meses un profesional y fue a mi domicilio, pero quedó muy formal en enviarme su presupuesto, el cual hasta la fecha sigo esperando. Si fue amable, atento y educado en su trato.

Jose Angel Pedraza
Jose Angel Pedraza
Hace 4 meses
5/5

El profesional se puso en contacto conmigo, hicimos una cita para que pudiera observar el trabajo que realizaría e inmediatamente me envío las cotizaciones correspondientes y en semana y media ya tenía mi trabajo concluido. El trabajo fue lo que esperaba y ampliamente lo recomendaría.

Adolfo López Ornelas
Adolfo López Ornelas
Hace 4 meses
4.5/5

Recibí una cotización pero me pareció elevada. El trato que que recibí por parte del profesional todo el tiempo fue muy bueno, muy amable y educado.

Hace 1 año
2/5

Jamás volvieron a comunicarse ni enviaron la cotización que prometieron.

Adrian
Adrian
Hace 1 año
5/5

Buena realizaron visita y de esta manera cotizaron.

Angel Carrillo
Angel Carrillo
Hace 2 años
2/5

Fueron rápidos en contestar y concertar la primera cita, sin embargo acordamos una cita la semana siguiente para tomar medidas y no se presentaron ni volvieron a llamar.

Karaly Castillo
Karaly Castillo
Hace 2 años
1/5

Hicimos una cita y jamás se presentó ni me llamó para reprogramar o mínimo para disculparse.

Opina sobre N&R Arquitectos S.A de C.V

Describe tu experiencia con N&R Arquitectos S.A de C.V y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Proyectos de N&R Arquitectos S.A de C.V