5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Nano Lang Puebla

Nano Lang es una empresa que ofrece soluciones especializadas en mantenimiento habitacional, comercial y corporativo, tenemos servicios como: • Descontaminación y protección de superficies. (quitar sarro, manchas, salitre, etc.) • Limpieza profunda. • Limpieza, restauración y protección de cristales • Impermeabilizaciones. • Pulido y abrillantado de mármoles y granitos. • Renovación de boquillas. • Recubrimiento con nanotecnología. • Acabado transparente. • Acabado húmedo. • Pintura mineral, acrilica y vinilica. • Pintura especializada para estructuras y señalamientos. • Protección anticorrosiva. • Venta de productos de limpieza especializados. Asimismo, reparamos techos, paredes y pisos con humedades y grietas. Vienen temporadas de lluvia, por eso es importante proteger tus espacios con buena tecnología.

¿Cuál es su lema?

Soluciones que duran más.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nano Lang empezó como un distribuidor de Nanodepot, empresa líder en productos nanotecnológicos enfocados en la protección de superficies. Como paso natural, empezamos a ofrecer el servicio de aplicación de los productos y hemos evolucionado ofreciendo soluciones integrales a nuestros clientes con otras marcas que complementan nuestro portafolio de soluciones.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Los colaboradores de NanoLang somos profesionales capacitados con una filosofía de ofrecer siempre un extra a nuestros clientes usando los mejores productos de acuerdo al presupuesto y necesidades especificas de nuestros clientes.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No se ha dado el caso pero siempre buscamos profesionales que tengan una filosofía similar a la nuestra.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

mas de 50 proyectos al año con presupuestos muy variados desde aplicaciones de medio día que pueden tener un presupuesto de unos miles de pesos, hasta proyectos de meses con presupuestos de millones de pesos.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Restauración y protección de fachadas. Limpieza y protección profunda. Nanotecnología. Pintura. Restauración de metales. Restauración de pisos. Mantenimiento en madera natural. Soluciones especiales a problemas complicados.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Protección de fachadas Pintura interior y exterior Descontaminación de superficies Protección de piedras naturales

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

NanoX150 Ever Paint (pintura mineral) Xanox Zinoxx Pinturas acuario. Bona (madera) Beta SRC Nano Clean

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Metros cuadrados totales, características especiales de la superficie, necesidades especificas del cliente, restricciones de tiempos y de accesos, restricciones de horarios. Visita al lugar para recabar la mayor información posible. Nuestra preferencia y recomendación es una cita con el cliente para entender perfectamente sus necesidades.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Somos una empresa comprometida con nuestros clientes. Siempre buscamos ofrecer el mejor servicio del mercado. Ofrecemos garantías en nuestros trabajos y de nuestros productos. Usamos los mejores productos del mercado y contamos con mano de obra capacitada.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nuestro cliente ideal es aquel que valora mantener sus edificaciones en las mejores condiciones posibles, que aprecia el mantenimiento preventivo y sabe del ahorro que puede generar al mantener siempre en buenas condiciones las superficies. Nuestro cliente ideal valora las nuevas tecnologías y entiende el concepto de costo-beneficio. Ademas sabe que las garantías de una empresa son importantes. Sabe que puede contar con un respaldo en el tiempo.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

No hay una en particular pero nuestra filosofía es siempre responder con la mayor honestidad posible y nunca dejar que las expectativas de nuestros clientes sean distintas a lo que podemos ofrecerle.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Todos nuestros trabajos tienen una garantía. Depende de cada proyecto y cada producto usado es la garantía que se le puede ofrecer al cliente.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Transferencias bancarias Pago en efectivo (aplican restricciones de acuerdo al monto) Pago con tarjetas

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Tratamos de siempre quedar orgullosos de cada uno de nuestros trabajos y dejar a nuestros clientes muy satisfechos.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Nano Lang Puebla

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Nano Lang Puebla
Empresas de Multiservicios similares