5 4 opiniones
80%
4 1 opinión
20%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre Nasher Arquitectos Sc

NASHER ARQUITECTOS, S. C., es una empresa joven dedicada a brindar servicios de Outsourcing en materia de diseño, construcción y asesoría (avalúos, peritajes, levantamientos, proyectos ejecutivos, mantenimiento preventivo, correctivo, conservación de inmuebles, remodelaciones y construcciónes, formulacion y evaluacion de proyectos de inversion, diseño urbano, etc.) tomando en cuenta las necesidades globales y particulares de cada uno de sus clientes; haciendo nuestros sus problemas o requerimientos, ofreciendo calidad y precio en cada uno de nuestros trabajos, estabilidad, entendimiento claro de las necesidades del negocio, amplia gama de recursos, capacidad de ofrecer valores agregados, similitud de pensamiento, historial probado en relaciones existentes (referencias y reputación) así como ubicación. Todo esto para que usted nos pueda considerar dentro de su cartera de proveedores, ya que para nosotros no existe trabajo pequeño, solo existe un cliente en potencia con necesidades por cubrir de la manera más exitosa; por esta razón en nuestras propuestas encontrará: • Comprensión de los objetivos y metas de la empresa que usted representa. • Confianza • Atención continua a la relación de trabajo • Elección del sistema o procedimiento adecuado • Un contrato justo y un precio adecuado a la calidad que usted desea. • Comunicación abierta • Soporte e involucramiento de los mandos directivos • Información constante a su personal ( involucrado o no) • Velocidad de respuesta. Sin más por el momento y en espera de poderle brindar los servicios que requiera, haciendo énfasis en que sus problemas o requerimientos los hacemos nuestros, quedo de usted.

¿Cuál es su lema?

Tomamos en cuenta las necesidades globales y particulares de cada uno de nuestros clientes; haciendo nuestros sus problemas o requerimientos, ofreciendo calidad y precio en cada uno de nuestros trabajos, estabilidad, entendimiento claro de las necesidades del negocio, amplia gama de recursos, capacidad de ofrecer valores agregados, similitud de pensamiento, historial probado en relaciones existentes (referencias y reputación) así como ubicación.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nasher fue creada en 1997 debido a la gran cantidad de proyectos y concursos de obra ganados, motivo por el cual fue necesario que se creará la empresa.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Julio César Salinas H. Arquitecto y Maestro en Desarrollo Urbano con Especialidad en Desarrollo Inmobiliario. Ing. Hugo Salinas Tapia. Ing. Con más de 50 años de experiencia. Arq. Vicente Martínez Castaño. D.R.O. y COrresponsable en Diseño Urbano y Arquitectónico.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Dependiendo de las necesidades particulares de cada trabajo.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Todos los días tenemos trabajo que realizar, nuestra empresa abarca casi todo lo relacionado con la construcción y mantenimiento, es por lo anterior que nuestro trabajo nunca termina.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Ejecución de obras nuevas, proyectos ejecutivos, remodelaciones y mantenimientos correctivos y preventivos de oficinas, naves industriales, habitación únifamiliar y plurifamiliar

¿Qué trabajos son los más habituales?

Remodelaciones y mantenimientos de instalaciones e inmuebles.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Únicamente las marcas líderes en el mercado, no experimentamos con materiales de dudosa calidad.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Ubicación, Propietario, metrajes, visita de campo, requerimientos y necesidades.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

En nosotros encontrara Comprensión de los objetivos y metas de la empresa que usted representa. • Confianza • Atención continua a la relación de trabajo • Elección del sistema o procedimiento adecuado • Un contrato justo y un precio adecuado a la calidad que usted desea. • Comunicación abierta • Soporte e involucramiento de los mandos directivos • Información constante a su personal ( involucrado o no) • Velocidad de respuesta.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nuestros clientes son empresas nacionales e internacionales de los sectores salud, comercio e infraestructura, así como clientes particulares que depositan en nosotros su confianza para atender sus inmuebles, todos ellos grandes amigos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Lo relacionado al funcionamiento y estabilidad de cada especialidad (cada cliente tiene diferentes necesidades por cubrir), siempre será necesario contar con un plan o proyecto, el cual es fundamental para el buen fin de ala empresa que se realizara.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

La mejor garantía que ofrecemos es que seguramente nos vuelven a llamar para realizar otro trabajo ya que no dejamos trabajo sin finalizar y con un funcionamiento óptimo. Nuestros clientes descansan en nosotros.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Depósito bancario, cheques, efectivo. Ofrecemos crédito dependiendo de las condiciones comerciales pactadas.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

No existe trabajo alguno que hayamos realizado que nos avergüenze, de todos estamos orgullosos.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Nasher Arquitectos Sc

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Nasher Arquitectos Sc
Empresas de Construcción Edificio similares
Destacada

Grupo I&2A SA de CV

Empresa Verificada
Construcción Edificio
Trabaja en Ciudad de México, y Hidalgo
DESARROLLO DE PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN EN SUS DIFERENTES ETAPAS, DISEÑO, PROCURA Y CONSTRUCCIÓN.

Dicsse SAS - Diseño Construcción Supervisión Y Servicios.

Empresa Verificada
Construcción Edificio
Trabaja en Ciudad de México
Las empresa constructora, que básicamente está integrada por el trabajo, y cuyas actividades están centradas en ofrecer un servicio en beneficio de los clientes. En esta compañía, los beneficios son el resultado de…