Opiniones sobre Nasic

4.4/5

Ver 43 opiniones
5 25 opiniones
58.139534883721%
4 10 opiniones
23.255813953488%
3 6 opiniones
13.953488372093%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
4.6511627906977%
Ver 43 opiniones
Jose Luis
Jose Luis
Hace 1 año
5/5

Excelente.

Janeth García
Janeth García
Hace 1 año
1/5

Muy mal servicio, solicité una impermeabilización en 2018 me dieron garantía de 15 años, para diciembre 2018 ya tenía filtración, me recomendaron hacer cambio de lugar de tinacos para proteger lo impermeabilizado, realicé movimiento de tinacos, resane de interior para reparar techo de filtración. Mayo 2019 nuevamente filtración, quedaron en ir a revisar para hacer válida mi garantía y nunca volvieron. Julio 2019 el arquitecto Antonio Arias bloqueó mi número y no me da respuesta. Mi filtración sigue y no me responden, ni la decencia de decir que no puede repararlo, pagué por tres trabajos de manera oportuna y no recibo respuesta.

Nasic, respondió...
Hace 1 año

Antes que nada no se realizó el pago conforme a lo acordado, ya que lo recibimos varios días después. Ya se realizó la aplicación de la garantía, se cambió el área de impermeabilizante defectuosos, se le explicó que si volvía a salir la humedad podría ser por el muro de colindancia que no tienen aplanado, además que la losa ya tiene fracturas que evidentemente nosotros no podemos reparar algo que está fuera de alcance ya que se hizo impermeabilización, no reparamos grietas.

Hace 1 año
3/5

Empresa seria que formaliza con cotizaciones por escrito y con contratos de prestación de servicios cuando se acepta el trabajo. Tienen de todas las especialidades en construcción, desde yeseros, herreros, impermeabilizadores, plomeros etc, son puntuales y hasta llevan chica de limpieza para limpiar desastres, son bien hechos al inicio pero tienen dos defectos que creo tienen todos los constructores y albañiles: el primero es que prometen una fecha de término, se les acaba el tiempo y por acabar rápido terminan a medias, olvidan concluir partes, y los acabados que al inicio son muy buenos terminan siendo algo chafas. En mi caso olvidaron una esquina de poner zoclo, dejaron restos de cemento de piso en el closet y no se podia cerrar y la azotea con los

Rollos de impermeabilizante sellados a la carrera parece frankestein con cicatrices, esperemos pase la prueba de las lluvias. El segundo error es que se equivocan al cotizar y ya que aceptaste la cotización te salen conque faltó cobrar algo y no se desdicen hasta que se los pagas. Luego pedi una segunda cotizacion de otra cosa que aparte de que la cotizaron carisima para ser una reparacion, ya que la iba a pagar me salieron conque era mas IVA. Afortunadamente aun no daba el adelanto y encontré un herrero que me reparó lo que quería por la mitad de precio, rápido y bien hecho, con material de calidad. Sugerencia a nasic: traten de no prometer fechas falsas, terminen bien sus trabajos y si se equivocan en el precio sosténganlo, absorban el error, es mejor que perder clientes y recomendaciones.

Nasic, respondió...
Hace 1 año

Los trabajos realizados llevan la garantía y los materiales son de primera calidad así como la aplicación del impermeabilizante. Sin embargo en cuestión de tiempo, tuvimos el problema en su recámara de mover las camas de un lado a otro. En todos nuestros presupuestos, viene especificado los m2 a construir, el precio que se dio por la reparación de herrerria le comentaron que podrá ser sin iva.

Israel
Israel
Hace 1 año
3/5

Muy atentos a los requerimientos que se solicitan!

Ricardo Chavez
Ricardo Chavez
Hace 1 año
4/5

Todo bien buena atención.

Valentin
Valentin
Hace 1 año
3/5

Recibí atención inmediata y cordial. Sin embargo, la cotización que recibí resultó ser completamente desaforada y desproporcional en relación al trabajo solicitado. Ni modo, ya contratamos a otras personas.

Hace 1 año
5/5

Excelente atención muy formal y con tiempos de respuesta inmediatos.

Maria Teresa
Maria Teresa
Hace 1 año
5/5

Respuesta en tiempo y forma, muy buen servicio

Irais
Irais
Hace 2 años
5/5

No utilice el servicio al final, porque era un tema que competia directamente a SAPASE, pero cotizarón a la brevedad y a un costo bastante accesible.

Veronica
Veronica
Hace 2 años
4/5

Cotizaron inmediatamente

Opina sobre Nasic

Describe tu experiencia con Nasic y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión