5/5

Ver 2 opiniones
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Nicma Proyectos y Construcciones S.A. de C.V.

Los mexicanos tenemos hoy en día un enorme desafío de construir un país con mayor crecimiento industrial y económico, con esa visión nace NICMA proyectos y construcciones, brindamos soluciones a partir de proyectos ejecutivos, construcción, remodelación, sanitización y desinfección de acuerdo a los deseos y las necesidades del nuestros clientes. ¡Llamenos! (55) 16559082

¿Cuál es su lema?

Más que una venta, una asesoría.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Esta empresa se constituye por la pasión de emprender en un mundo donde todo es posible donde los sueños los creas solo tú y no depende de nadie más. Somos un grupo de emprendedores que quiere servir desde la pasión por lo que hacemos, creando el sueño de los clientes. Somos magia, somos arte, somos profesionales mexicanos con arte en nuestras manos.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un equipo de arquitectos, ingenieros y especialistas en el ámbito de la construcción y el sector salud. Contamos con más de cinco años de experiencia en construcción, remodelaciones, mantenimiento en hospitales y venta de equipo médico.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Depende de los requerimientos de las obras se toma en consideración subcontratar trabajos.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Tenemos de tres a cinco obras al año.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Construcción, remodelación, desinfección o sanitización.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Proyecto Arquitectónico. Construcción en general. Remodelación y mantenimiento. Renders / Visualización 3D. Instalaciones Especiales: Aire Acondicionado, Eléctrico, Gases Medicinales. Desinfección. Equipo Médico (venta). Consultoria.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes con una amplia oferta de marcas y materiales que se ajusten a los presupuestos.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Nombre RFC Teléfono Correo Dirección

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Contamos con un equipo de profesionales con experiencia altamente calificados en cada disciplina de la ingeniería que se requiera para garantizar cada uno de nuestros trabajos

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Trabajamos para personas que quieren ver sus sueños hechos realidad. Consideramos que cualquier persona es nuestro cliente ideal ya que nos adaptamos a cualquier proyecto.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Las dudas más habituales son con respecto a los presupuestos y nosotros creemos fielmente en que cualquier proyecto se puede ajustar al presupuesto del cliente.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos garantías de hasta un año en las obras. Siempre usamos marcas y materiales que nos ofrezcan calidad.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

La forma de pago es con un anticipo antes de comenzar la obra a través de transferencia bancaria pero si las necesidades del cliente son diferentes podemos revisar las formas de pago.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Nuestro proyecto más significativo fue la remodelación del Hospital General Naval de Alta Especialidad por el nivel de complejidad. En todos nuestros proyectos ponemos el corazón y amamos lo que hacemos por eso consideramos todos nuestros proyectos especiales y estamos orgullosos de cada uno de ellos.
Proyectos de Nicma Proyectos y Construcciones S.A. de C.V.
Empresas de Remodelación Casa similares