Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Información sobre Noa Solar

Somos una empresa dedicada a impulsar el ahorro de energía a través del desarrollo de proyectos fotovoltaicos interconectados a la red y aislamiento térmico mediante del disipador de calor solar. Buscamos fomentar la cultura ecológica fomentando el uso de eco tecnologías que ayuden al cuidado del medio ambiente. Contamos con 8 años de experiencia en el medio y conocemos perfectamente nuestro mercado, por lo que sabemos cual es la opción adecuada a tus necesidades.

¿Cuál es su lema?

VIDA INTELIGENTE VIDA SUSTENTABLE

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

2010 Iniciamos en representación de una empresa Estadounidense.A partir de ese año se empieza a crear una necesidad en el mercado. En la ciudad de Veracruz y alrededores el consumo energético promedio en las casas sobrepasa la media nacional, debido a las condiciones climáticas y la necesidad de utilizar unidades de climatización. 2011 Empezamos a crear alianzas con empresas dedicadas al ahorro de energía con tecnologías no renovables. Esto como una estrategia para poder captar clientes que buscaran mas opciones para seguir ahorrando energía. 2016 Creamos la marca NOA SOLAR e iniciamos actividades como empresa independiente, ofreciendo proyectos fotovoltáicos interconectados. 2016 Con la necesidad de ofrecer una alternativa en nuestros servicios, ampliamos nuestro catalogo iniciando la venta e colocación del disipador de calor solar; un aislante térmico ecológico y no peligroso que se convierte en una excelente opción para el sector residencial, comercial e industrial. 2018 Se dispara la crisis energética, por lo que los proyectos de sistemas fotovoltaicos pasan de ser una opción y se convierten en una necesidad para miles de residencias.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con personal capacitado y con experiencia para venta de nuestros servicios e instalación de nuestros productos. Somos socios comerciales del mayor proveedor de servicios de ingeniería y productos relacionados a las energías renovables en toda America Latina, por lo que estamos en constante actualización.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Sistemas fotovoltaicos interconectados a la Red. Aislamiento térmico mediante la aplicación del disipador de calor solar.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Sistemas fotovoltaicos interconectados- Recibo actual de CFE y m2 de la azotea. Aislamiento térmico- Información de la superficie donde se requiere la aplicación (tipo de superficie, si esta cubierta por algún otro material, metraje)

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Contamos con tecnología de última generación, nuestros precios son excelentes debido a que no somos una franquicia y por lo tanto tenemos margen de negociación con los proyectos fotovoltaicos. En cuanto al disipador de calor solar, es una tecnología totalmente diferente a la de los demás aislamientos, convirtiendose en un material noble con el medio ambiente y con la superficie donde se aplica.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Residenciales, Comerciales e industriales.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

¿Qué es un sistema interconectado a la red? Es un equipo que aprovecha la radiación solar, la convierte en electricidad y continua interactuando con la red eléctrica de la CFE. La energía se mide a través de un medidor bidireccional que será el responsable de indicar cuando energía produjiste y cuanta adquiriste de CFE. ¿El disipador de calor solar es un impermeabilizante? No es un impermeabilizante, su función principal es eliminar las altas temperaturas directamente en la superficie donde se aplica. Sin embargo al combatir las altas temperaturas, disminuye en mas del 60% el riesgo de fisuras en la superficie, creadas por la radiación solar. Cuando ya existen fisuras o grietas, se tienen que tratar con impermeabilizante y sellador, posteriormente colorar el disipador de calor solar.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Disipador de calor solar- 3 años en reflectancía al maximo 90% ( salvo casos donde las condiciones de la superficie presenten encharcamientos por defectos de construcción)

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Efectivo TDC En los proyectos fotovoltaícos, gestionamos crédito para personas físicas con tarifas Residenciales y Comerciales.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Noa Solar

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Noa Solar
Empresas de Energías Renovables similares

Opiniones sobre Noa Solar

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Opina sobre Noa Solar

Describe tu experiencia con Noa Solar y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión