Norten

Empresa Verificada
Pídele cotización gratis Ver teléfono
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 0
5 0 opiniones
5%
4 1 opinión
100%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 1 opinión

Información sobre Norten

En Norten nos dedicamos a la realización de proyectos constructivos, desde el proyecto arquitectónico, hasta la edificación, incluyendo casas, oficinas, locales comerciales, bodegas. Todo NUEVO O PARA REMODELAR. Adicionalmente contamos con el área de Bienes Raíces, para las personas que desean utilizar nuestros servicios como una herramienta de inversión para generar ingresos adicionales a través de sus propiedades en alquiler. Empresa que te ofrece un servicio profesional ya que estamos especializados en cada uno de nuestros sectores. No dudes en visitar nuestro perfil para recibir más información sobre nosotros. Tenemos amplia experiencia en los servicios que ofrecemos, además de un soporte y asesoramientos personalizado. No dudes en solicitarnos un presupuesto y permítenos ser tu empresa de confianza

¿Cuál es su lema?

"Hacerlo bien desde el principio"

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Al darnos cuenta que actualmente existe gente poco comprometida con su trabajo, y que hay una calidad mediana en el mercado, los miembros del equipo decidimos unir nuestra experiencia para dar el ejemplo a nuestra competencia y trabajar con altos estándares de calidad desde el principio de un proyecto. Creemos que la mejor carta de presentación y la mejor publicidad es un trabajo bien hecho.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo está encabezado por el Arquitecto José Gómez que se encarga de dirigir el área constructiva y de diseño y el Licenciado Omar Alcántara quien tiene a su cargo el área Comercial y Administrativa de la empresa. Ambos cuentan con más de 10 años de experiencia combinada en sus ramas, habiendo trabajado en todo tipo de construcciones y desarrollos, desde remodelaciones de pequeños departamentos, hasta la construcción de edificios de oficinas y de vivienda, junto con la comercialización de los mismos.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Más de 10 trabajos por año, de todo tipo de presupuestos.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Diseño, remodelación y construcción de vivienda y áreas comerciales y de oficinas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Construcción de casas y remodelaciones de todo tipo.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

A pesar de que ésta decisión depende de nuestros clientes, normalmente utilizamos marcas mexicanas de alta calidad, como lo son Helvex, Interceramic, Cemex, ABC, etc.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Buscamos la personalización de nuestros proyectos y nos gusta tratar directamente con nuestros clientes para aterrizar sus ideas de la manera más acertada, sin embargo podemos dar un presupuesto en base a las áreas y calidades que se desean construir y/o remodelar y la finalidad para los mismos. (m2 de terreno o de construcción, calidad normal, alta o de lujo en los acabados, si es un espacio comercial, familiar o cualquier tipo).

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Buscamos destacar de nuestra competencia por la calidad de nuestros servicios y la formalidad en los tiempos de entrega.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Tenemos una amplia gama de clientes y todos son importantes para nosotros, hemos trabajado con personas que van desde matrimonios jóvenes, hasta ejecutivos de amplia experiencia.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Las dudas habituales de nuestros clientes generalmente se centran en los costos y los tiempos de ejecución, y nuestra respuesta usualmente depende del tipo de obra. Nos gusta ser claros y no crear falsas expectativas acerca de nuestras entregas. Consideramos la comunicación esencial en la relación con nuestros clientes.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Proyectos Arquitectónicos: Contamos con la ventaja de ofrecer la opción de entregar los planos con sello de un DRO (Director Responsable de Obra), lo que garantiza la elaboración correcta del proyecto, y siempre estaremos al pendiente de la ejecución de la obra, la realicemos nosotros o algún otro profesional. Proyectos Constructivos: a) POR UN AÑO: En elementos estructurales (cimentaciones, muros, trabes, castillos y losas). b) POR UN AÑO: En Instalaciones (Hidráulica, Sanitaria, Eléctrica y de Gas), Impermeabilización y vicios ocultos siempre y cuando sean imputables a EL VENDEDOR. c) POR CUATRO MESES: En pisos, lambrines, puertas interiores y exteriores, ventanas, accesorios y muebles sanitarios, fregaderos y lavaderos. d) AL MOMENTO DE LA ENTREGA: En cristales, cerrajería, pintura y pastas en general, de acuerdo a las especificaciones técnicas de la vivienda.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Transferencia electrónica, cheque certificado y efectivo dependiendo del proyecto.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Todos nuestros trabajos representan un motivo de orgullo, son como nuestros hijos y cada uno es diferente, sin embargo todos tienen características especiales que los hacen únicos.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Norten

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Norten

Opiniones sobre Norten

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 0
5 0 opiniones
5%
4 1 opinión
100%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 1 opinión
Victor Lomeli Torres
Victor Lomeli Torres
Hace 3 meses
4/5

Muy buen servicio, siempre atentos.

Norten, respondió...
Hace 3 meses

Agradecemos la gentileza de sus comentarios y definitivamente ha sido un gusto trabajar con Usted. Nos llena de orgullo que nuestro servicio cumpla con sus expectativas. Saludos!

Opina sobre Norten

Describe tu experiencia con Norten y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Proyectos de Norten