3.9/5

Ver 8 opiniones
5 5 opiniones
62.5%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
12.5%
2 1 opinión
12.5%
1 1 opinión
12.5%
Ver 8 opiniones

Información sobre Nrgy Solutions

Especialistas en instalación de sistemas fotovoltaicos y paneles solares para generación de energía eléctrica. Realizamos proyectos desde 1Kw hasta Megawatts en sistemas residenciales, comerciales e industriales. Nosotros nos encargamos de todo: Asesoría, Ingeniería y Diseño, Instalación, Trámites de Interconexión, Puesta en Marcha y Mantenimiento.

¿Cuál es su lema?

"Produce tu propia energía eléctrica y olvídate de tu recibo de luz"

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos una empresa Aliada de SolarCity, empresa número uno en energía solar.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos más de 500 instalaciones al año, para residencias, comercios e industrias.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Sistemas Fotovoltaicos para Generación Eléctrica.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Instalación de Paneles Solares, sistemas fotovoltáicos,

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Los materiales para celdas solares son silicio cristalino o arseniuro de galio. Los cristales de arseniuro de galio son fabricados especialmente para uso fotovoltaico, mientras que los cristales de silicio están disponibles en lingotes normalizados, producidos principalmente para el consumo de la industria microelectrónica.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Requerimos de la ubicación del inmueble y el último recibo de CFE por ambos lados para desarrollar el proyecto.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Somos aliados de SolarCity, empresa líder nacional en servicios de energía limpia y proveedor # 1 en Estados Unidos de energía solar. Nuestra escala nacional, la experiencia y tecnología de clase mundial son sólo algunas de las ventajas que nos hacen ser la elección de PyMES, compañías comerciales, gobiernos, escuelas y mucho más como proveedor de energía sustentable y limpia.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Todo tipo de comercio, residencia que consuma más de $2,000 al bimestre en energía eléctrica que quiera pagar el mínimo a CFE en su recibo.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

¿Cómo funciona un sistema fotovoltaico? Los paneles solares capturan la radiación solar, el inversor la transforma en energía utilizable. ¿Cuanto me cuesta un sistema fotovoltaico? La inversión que se requiera hacer al comienzo no es comparado con los beneficios a corto plazo de tu sistema. ¿Cuánto tiene de vida un sistema fotovoltaico? La duración de un sistema es de 25 a 40 años de vida útil. ¿Cuánto cuesta el mantenimiento de un sistema fotovoltaico? El mantenimiento es bajo en comparación con los beneficios.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

25 años en paneles fotovoltaicos. 10 años de garantía en todos los equipos e instalación siendo la mejor garantía del mercado. Tiempo de vida del sistema de hasta 40 años.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Aceptamos todas las formas de pago y 12 meses sin intereses con tarjetas de crédito. Ofrecemos créditos y muchas opciones de financiamiento.
Proyectos de Nrgy Solutions
Empresas de Energías Renovables similares

Connecting People

Empresa Verificada
Energías Renovables
Trabaja en Querétaro
Empresa localizada en Querétaro dedicada al suministro e instalación de Energías Renovables, Paneles Solares, Calentadores Solares. Seguridad perimetral CCTV, Control de Acceso residencial, comercial e industrial

Solcessa Soluciones En Energía Solar

Empresa Verificada
Querétaro (Querétaro)
Somos una empresa joven, 100% mexicana, dónde nuestro principal objetivo es generar conciencia en nuestros clientes del uso de las energías renovables.