4.3/5

Ver 10 opiniones
5 7 opiniones
70%
4 2 opiniones
20%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
10%
Ver 10 opiniones

Información sobre NRM Arquitectos.

Somos una empresa enfocada al diseño de proyectos arquitectónicos y de interiores, comprometida con hacer realidad los sueños de nuestros clientes. Expertos diseño, desarrollo de proyectos arquitectónicos y ejecutivos. Creada y liderada por el Arq. Néstor Rodríguez Marrufo, egresado con Mención Honorífica de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Yucatán, con destacada participación de concursos nacionales e internacionales, así como en el diseño de proyectos e intervenciones en el sector habitacional e institucional.

¿Cuál es su lema?

"Creemos juntos el proyecto de tus sueños, para hacerlo realidad"

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Siempre interesados por el diseño, participamos en múltiples concursos y proyectos escolares con excelentes resultados. Decidimos emprender después de trabajar y aprender en varias oficinas de arquitectura con amplia experiencia. Comenzando con proyectos de escala pequeña, nos hemos ido desarrollando y obteniendo experiencia para realizar proyectos de mayor escala y complejidad.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El diseño y desarrollo de proyectos se encuentra a cargo del Arq. Néstor Rodríguez Marrufo. Nos encontramos aliados y en relación con Ingenieros y empresas constructoras para llevar a buen término las obras, siempre garantizando precios justos y la satisfacción de nuestros clientes.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En caso de ser necesario subcontratamos el trabajo de cálculo estructural y eléctrico, en proyectos cuya magnitud lo requiere.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Somos una empresa en crecimiento, actualmente nos encontramos realizando entre tres y cinco proyectos por año, con expectativas de crecimiento.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Diseño y desarrollo de proyectos arquitectónicos y ejecutivos desde cero, remodelaciones y ampliaciones.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Proyectos del sector habitacional, comercial, institucional y de servicios.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Aprovechar y utilizar materiales de la región siempre resultará importante para darle identidad y pertenencia al proyecto.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Siempre es importante conocer todos los detalles que influyen en el diseño, tanto los requerimientos espaciales, funcionales y estéticos planteados por los clientes, como las condiciones físicas del espacio donde se desarrollará el proyecto (dimensiones, ubicación, orientación, topografía, etc.)

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Atención personalizada y con gran atención al detalle, nos involucramos y comprometemos con el desarrollo de un proyecto que satisfaga completamente al cliente, cuidando siempre la funcionalidad, estética y costo para nuestros clientes.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Todo cliente y proyecto brinda siempre una oportunidad única de crear una relación profesional y personal que permita el beneficio de ambas partes y la materialización de un proyecto.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

La importancia del diseño y desarrollo del proyecto arquitectónico y ejecutivo como un proceso previo y esencial para poder llevar a buen término una obra.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Garantía de satisfacción, contratos.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Efectivo, estamos en proceso de aceptar tarjetas de crédito y débito. Se programan usualmente los proyectos en tres pagos: anticipo al inicio del trabajo, un pago intermedio al revisar avances, y un pago final con la entrega del proyecto.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De todos y cada uno de los trabajos realizados, ya que cada uno ha implicado esfuerzo y aprendizaje, así como la satisfacción propia y de nuestros clientes.
Proyectos de NRM Arquitectos.

Últimas respuestas de experto de NRM Arquitectos.

Marilyn

Marilyn, preguntó...

¿Necesito una trabe en espacio de 4x6m ?

Necesito alguna trabe en un claro de 4 x 6 m si voy a colocar vigueta y bovedilla ?

Néstor Rodríguez Marrufo

NRM Arquitectos., respondió...

Hola, buenos días, por el tamaño del claro si se techa en el sentido de los 4 metros no es necesario mientras los muros sean cargadores.

Empresas de Arquitectos similares
Destacada

Roera Arquitectura, Diseño y Construcción

Empresa Verificada
Arquitectos
Trabaja en Yucatán
Empresa constructora, remodelación, planificación y control de proyectos. Nuestro equipo esta conformado por arquitectos, ingenieros y personal capacitado, los cuales buscan siempre la satisfacción del cliente…

Basto Segovia Arquitectos

Empresa Verificada
Arquitectos
Trabaja en Yucatán
Somos una empresa dedicada y especializada en la construccion y manteni- miento civil, diseño arquitectonico ,nuestros trabajos son de gran calidad para cubrir las necesidades de cada uno de nuestros…