Pide cotización gratis
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 0
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 2 opiniones

Información sobre Ñucoyo

En Ñucoyo nos dedicamos a la ejecución de obras institucionales, residenciales y comerciales tanto en el sector público como privado, garantizando la calidad de nuestros proyectos ejecutándolos en los plazos previstos y los alcances esperados por nuestros clientes. Nuestro personal multidisciplinario hace que Ñucoyo pueda ejecutar todos los procesos de la obra desde las cimentaciones y estructuras en general, pasando por las instalaciones, hasta los acabados interiores y exteriores como persianas, alfombras, cancelerías, pintura, carpintería, muebles y otros terminados.

¿Cuál es su lema?

Valor a tu espacio

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Se iniciaron operaciones en el año 2003, primeramente con productos decorativos como persianas y alfombras, pero se diversificaron las ramas de operación para brindar los servicios de construcción y remodelación.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con una plantilla de arquitectos, egresados de la Universidad Nacional Autónoma de México y de la Universidad del Valle de México, y los cuales presentaremos su historial de proyectos en el momento que sean requeridos ya sea para un concurso de licitación o para acreditar la experiencia de nuestro personal con nuestros clientes.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Para clientes institucionales, el promedio es de 7 trabajos por año con un presupuesto alrededor de 8,000,000 de pesos y para clientes particulares el promedio es de 14 proyectos por año con presupuestos que oscilan entre los 100,000 pesos

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Tablaroca, durock, pintura, pasta, canceleria de aluminio, trabajos de altura, loseta cerámica, instalaciones eléctricas e hidráulicas, película decorativa y de control solar, albañilería, pintura en estructuras y cabe destacar que tenemos una división especializada en persianas y pisos nacionales e importados.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Construcciones y adecuaciones de planteles educativos, así como remodelaciones en residencias y oficinas.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Lamparas Birot, Tablaroca y Durock USG, cables Codumex, impermebilizantes Al-Koat, tabletas y telas para persianas Vertilux, pisos vinilicos Tarkett y pintura de Comex

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Es esencial realizar un levantamiento del área a construir o remodelar para que realicemos un calculo general de los materiales, mano de obra y maquinaria necesaria para el proyecto que se quiera realizar, a fin de que el cliente reciba una cotización a la medida de sus necesidades. Subrayando que dicho asesoramiento es gratuito y sin compromiso.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nuestro trabajo es serio y comprometido, gracias a nuestro equipo multidisciplinario, contamos con la capacidad de abarcar los proyectos en todas sus faces de desarrollo, entregando así respuestas integrales a los requerimientos de nuestros clientes, ya que ellos mismos avalan nuestra calidad

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Hemos trabajado en diversos proyectos para dependencias publicas, universidades, corporativos y supermercados; nuestro compromiso y rápida capacidad de respuesta, así como ofrecer acabados de calidad, nos ha ganado la confianza de los mas importantes actores de este mercado a nivel nacional

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Tiempos de entrega y formas de pago, así como dudas técnicas propias del proyecto.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Un año de garantia por vicios ocultos, e incluso podemos expedir una fianza por dicho concepto a clientes institucionales si así lo desean.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Todas las tarjetas de credito Visa, MasterCard, American Express, cheques nominativos, transferencias electrónicas y para instituciones gubernamentales y privadas se realizara un programa con montos estimados de obra para que base a estimaciones y avances del proyecto se pague la obra.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De todos y cada uno de nuestros proyectos, ya que todos son importantes para nosotros.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Ñucoyo

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Ñucoyo
Empresas de Remodelación Casa similares

Oscar Medina

Empresa Verificada
Cuauhtémoc (Distrito Federal)
Equipo de trabajadores de la construcción, dedicados al mantenimiento y remodelación de vivienda, locales comerciales y oficinas.
Pide cotización gratis

Opiniones sobre Ñucoyo

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 0
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 2 opiniones
C P Liliana Mendoza
Hace 4 años
5/5

Cuando nos realizaron el proyecto para ampliar nuestras oficinas, estábamos muy indecisos pero ellos nos presentaron tres propuestas, elegimos la que mas nos convenció y ellos mismos ejecutaron la remodelación, hay mucha seriedad y profesionalismo en su trabajo, incluso realizaron la mayor parte del trabajo en horarios nocturnos para no molestar al demás personal, estoy muy satisfecha con el servicio y vamos a estar en comunicación para el siguiente.

Paola treviño
Paola treviño
Hace 4 años
5/5

Nos atendieron rápidamente, primero solo para darle mantenimiento a una persiana de nuestras oficinas, después nos cotizaron el cambio de persianas verticales a enrollables, hicimos un comparativo con otras casas y resultaron los mas accesibles, el lunes terminaron de colocarlas y a todos nos gustaron, buen servicio y buena calidad, muchas gracias.

Paola Treviño, SNTSS

Opina sobre Ñucoyo

Describe tu experiencia con Ñucoyo y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Proyectos de Ñucoyo