5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Oco, S.a. De C.v.

Somos especialistas en el sector público y/o privado: en Diseño Arquitectónico, Construcción de Obra, Supervisión y Auditoria Técnica de Obra, con más de 20 años de experiencia gracias a la Dirección y personal que la integran. Creada con el propósito de generar nuevas oportunidades de negocio, y de mejorar el servicio que se viene ofertando.

¿Cuál es su lema?

Cumplir tú sueño.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

OCO fue creada con el propósito de generar nuevas oportunidades de negocio, y de mejorar el servicio que se viene ofertando en el sector de la industria de la construcción.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Profesionales en arquitectura, ingeniería civil, diseño ambiental y topografía. Experiencia en desarrollo habitacional, comercial, en auditoría de obra pública y supervisión.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos alrededor de cuatro a cinco proyectos al año, entre auditoría de obra, supervisión de obra, construcción y remodelación. Nuestro presupuesto medio oscila entre los $965,680.00

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Diseño Arquitectónico, Construcción de Obra, Supervisión y Auditoría Técnica de Obra.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Construcción de vivienda, Remodelaciones y Auditoría de Obra.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Materiales de primera calidad, con marcas como: Comex, Lamosa, Cementos Tolteca, Tecnolite, York, Piso Laminado Innova.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Conocer y establecer las necesidades y/o alcances reales del proyecto a realizar para poder cuantificar los volúmenes de obra a ejecutar.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

1.-La calidad Premium y puntualidad. 2.-Porque además de la calidad Premium y la puntualidad ofrecemos un precio competitivo.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

1.-Con presencia internacional como PWC México, Russell Bedford, Mefintax, GSG Consultores. Además de una cartera local de clientes de confianza. 2.-Aquella empresa o persona que busca un servicio profesional y que sabe que la calidad y la puntualidad tienen un costo.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

1.-Costo de inversión y tiempo de entrega. 2.-Los precios que manejamos son competitivos, abarcando siempre en cada proyecto: supervisión con experiencia, materiales de primera calidad y mano de obra calificada, sin hacer a un lado que existen en el mercado una gran variedad de materiales de diferentes calidades, que nos permiten ajustarnos a tu inversión.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

1.-Antes que nada un Contrato donde se especifica a detalle los alcances, características, modelo, marcas de los materiales o equipos a emplear, indicando las garantías de fábrica según aplique.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

1.-Transferencias electrónicas. 2.-Por el momento no contamos con financiamiento, Nuestros presupuestos están integrados por varias partidas, mismas que van desde la partida de preliminares hasta la partida de acabados y estas partidas incluyen los conceptos a ejecutar por partida, y la forma de pago para cada partida requiere de un anticipo que oscila entre el 10% al 50% y el resto de cada partida se estimara semanalmente para su pago de acuerdo a los avances y/o volúmenes ejecutados reportados a nuestro cliente, siempre basándonos en el Programa de Ejecución de Obra. Como aclaración "Nunca solicitamos anticipo de ningún porcentaje por el monto global de la obra. Esto garantiza a nuestros clientes el cumplimiento por parte de nosotros sobre los compromisos contratados con el.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De todos nuestro proyectos realizados, tanto de Construcción, Auditoría de Obra Pública, Remodelación, ya que siempre hemos podido concluir en tiempo y de forma satisfactoria, creando una relación amistad/trabajo a largo plazo.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Oco, S.a. De C.v.

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Oco, S.a. De C.v.