4.5/5

Ver 2 opiniones
5 1 opinión
50%
4 1 opinión
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre On Instalaciones

ON Instalaciones, es una empresa dedicada a la proyección y ejecución de proyectos hidrosanitarios, eléctricos, gas y PCI. Tenemos ganas de crecer y expandirnos como una empresa puntera en el ramo y apoyar a nuestros clientes a desarrollar sus proyectos en el tema de instalaciones.

¿Cuál es su lema?

Diseñar las mejores soluciones hacia nuestros clientes para todo tipo de necesidades, que cumplan con unos altos estándares de calidad y responsabilidad social, asegurando que todo lo diseñado por ON-Instalaciones, pueda generar infraestructuras seguras y confiables.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Se empezó en el 2017 con proyectos hidrosanitarios y eléctricos habitacionales. Poco a poco fue creciendo la demanda, hasta que al día de hoy contamos con un equipo de proyección y ejecución de obra.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No, todo el personal de ON, interno y manejado por administración.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Proyectos ejecutivos hidrosanitarios, gas y electricidad. Ejecución de las mismas especialidades.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Plomeria y elecricidad.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Para hidrosanitario tenemos experiencia en: Tuboplus. CPVC PVC hidraulico. Cobre. Galvanizado. PAD. PVC de cementar. DWV. Fierro Fundido (fo. fo.) Para electrico. Biticino Schneider. Tubo metalico. Poliducto. Ducto. Charola. Cables de cobre - Kobrex, Condulac, Indiana. Cable armado - Kobrex, Stabiloy, Condumex.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Requerimientos y necesidades. En otros casos, requerimos los proyectos arquitectónicos.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Por que tenemos sentido de servicio, ademas de apasionarnos nuestro trabajo, por lo cual le garantizamos nuestro compromiso y asesoría, paso a paso.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Trabajamos con Arquitectos independientes o estudios de arquitectura, proyectando, presupuestando y ejecutando proyectos de instalaciones.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Que son ejecutados con la mayor eficiencia posible, en los mejores tiempos posibles, garantizando nuestro trabajo por un año.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Transferencias o depósitos bancarios. Emitimos facturas.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Del área de proyectos, la cual ya cuenta con 2 años de experiencia en proyectos desde casa habitación, hasta edificios corporativos y de departamentos.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

On Instalaciones

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de On Instalaciones

Últimas respuestas de experto de On Instalaciones

Anaí Martínez

Anaí Martínez, preguntó...

Lavadero: ¿de qué material es mejor?

Hola, buen día. Tengo el proyecto de remodelación para mi patio de lavado y requiero reemplazar mi actual lavadero por uno más chico para optimizar el espacio. He encontrado muchos modelos, colores, precios y sobretodo materiales de los cuales realmente no sé las cualidades o ventajas de cada uno por lo que quisiera pedir sus opiniones.

Los principales...

Luis Alberto Nuricumbo Vazquez

On Instalaciones, respondió...

En realidad cualquier lavadero sin importar el material del que este hecho te deberá de funcionar, lo que entra realmente en juego es que la persona que te realice una buena instalación, de lo contrario no importa lo que te pongan si no saben te pueden dejar un porquerierio.

María Lopez Espinoza

María Lopez Espinoza, preguntó...

¿Que pasaría si cambio el cableado de mi casa a calibre 10?

Son 3 cuartos sala y comedor y cocina pero en la cocina tengo , microondas, refrigerador de grande, secadora de ropa y otros electrodomésticos. El cable que tiene de 12 calibre está quemado por eso voy a cambiarlo pero necesito saber si puedo poner calibre 10

Luis Alberto Nuricumbo Vazquez

On Instalaciones, respondió...

Dado lo que comentas, ese cambio es adecuado, el calibre 10AWG THW tiene una mayor capacidad conductiva que el 12AWG THW. Te sugeriría que pusieras un centro de carga para 4 circuitos si es un departamento y uno de 6 u 8 circuitos si es casa, esto para poder dividir mejor los circuitos y dejar los aparatos de cocina separados de la iluminación y los...