Opiniones sobre Opciones Integrales

Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Opciones Integrales

Opciones Integrales es un equipo profesional especializado principalmente en sistemas de seguridad electrónica y domótica comprometido con sus clientes.

MISIÓN.- Brindar seguridad, confianza y tranquilidad a nuestros clientes, cuidando bienes y personas mediante equipo con tecnología profesional.

VISIÓN.- Ser líderes en el mercado para la prestación de servicios de seguridad electrónica de vanguardia, fortaleciendo nuestro crecimiento diario, siendo eficientes en la calidad y prestación del servicio, además de asegurar la integración de valores agregados a nuestros clientes.

VALORES.- Honestidad,Profesionalismo, Responsabilidad,

Integramos soluciones profesionales de gama media y alta en CCTV, Control de Acceso peatonal y vehicular, Alarmas y detección perimetral, cercos electrificados, Cableado estructurado, Redes inalámbricas, Energía Solar y Eólica, interconexión a Red Eléctrica.

¿Cuál es su lema?

Soluciones tecnológicas vanguardistas y conocimiento que se ajustan a la forma de trabajo y necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Iniciamos orientando a clientes en soluciones que debían aplicar para protegerse a ellos mismos o sus instalaciones, y casi siempre terminábamos siendo nosotros quienes finalizaban los trabajos que iniciaban. Fue entonces que decidimos empezar a capacitarnos de forma constante y así profesionalizar el servicio que ofrecemos como integradores profesionales de seguridad electrónica y domótica.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Técnicos electricistas que trabajan activamente en mantenimiento eléctrico e instalaciones nuevas, Ingenieros en electrónica y desarrollo de software, herreros y personal de obra civil. Todos ellos en constante actividad donde aplican el conocimiento y la experiencia que día a día ganan, cada uno siendo especialista en su función, además de contar con diferentes certificaciones para la operación y trabajo de diferentes equipos.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Entre 15 y 20 proyectos aproximadamente al año con presupuestos promedios de $16,000.00

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Videovigilancia, Control de Acceso peatonal y vehicular, Automatización de Accesos Vehiculares, Cercos Electrificados, Alarmas, Redes inalámbricas (WiFi), Cableado Estructurado, Energía Solar y Eólica, Instalaciones eléctricas e Iluminación LED.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Videovigilancia, Control de Acceso, Sistemas de Control de Acceso y Automatización de accesos vehiculares residenciales e industriales.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Los materiales que usamos deben ser de primera calidad para garantizar al cliente a largo plazo el óptimo desempeño de su adquisición, así como aplicar la misma directiva en las marcas de renombre internacional que también manejamos para cubrir cada necesidad, según el requerimiento. Las marcas que solemos manejar son: Axis, Bosch, Hikvision, Samsung, Flir, Dahua, Meriva, Optex, Altronix, HID, Honeywell, Lutron, S-Fire, Ubiquiti, Ruckus, Engenius, Cambium Networks, Hytera, Kenwood, iCom, CDVI, Keyscan, ZKTeco, Rosslare, BFT, FAAC, Came, Merik, Genius, Belden, Panduit, Cisco, Rittal, Condumex, Schneider Electric, Eaton.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Ubicación del sitio, y sus características (sitio cerrado o abierto, riesgos que pudieran existir como pueden ser trabajos en alturas, instalaciones eléctricas cercanas a fuentes de agua, etc.) ¿Qué es lo que cree necesitar? (muchas veces el cliente está convencido de saber lo que necesita, pero no es necesariamente lo que requiere), saber si el cliente está en condiciones de brindar facilidad en horarios para llevar a cabo el proyecto, y sobre todo, conocer de preferencia un presupuesto máximo que quiera invertir para encontrar la mejor solución de acuerdo a sus necesidades, siempre y cuando se pueda.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Cada cliente es único y por eso desde la primer entrevista escuchamos con atención cuáles son sus necesidades, inquietudes y metas que desea alcanzar, de esta forma lo acompañamos durante todo el proceso que dure nuestra intervención, aclarando cualquier duda que surja antes, durante o después de cualquier proyecto a realizar. Por muy exigente que ha sido algún cliente, siempre hemos logrado solucionar los diferentes retos.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Micro, Pequeña y Mediana empresa (PyMEs) como también clientes residenciales e industriales. El cliente ideal es aquel que nos acompaña durante el avance de un proyecto, validando que nuestra participación es tan importante como lo es para nosotros cuidar al cliente.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Pregunta: ¿Quiero un proyecto X, y quiero saber cuánto cuesta hacerlo, así como el tiempo de entrega? Respuesta: Necesitamos visitar el sitio para identificar y documentar la zona o tipo de trabajo, donde estableceremos muy bien los parámetros de riesgo que puedan existir y cómo evitarlos, además de recorrer cada punto a donde debemos laborar e identificar las cantidades de materiales que debemos aplicar. Después de eso emitimos una propuesta económica en la que podrá identificar los precios de lo que se requiere para llevar a cabo el proyecto.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Las garantías sobre los trabajos realizados (mano de obra) es de 60 días, para el equipamiento puede variar de entre 6 meses y hasta 5 años, dependiendo de la marca y tipo de producto.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Efectivo (montos bajos), depósito en banco o transferencia electrónica cuando sean cantidades altas. Las facilidades de pago que manejamos son: 70% Anticipo, 15% a la entrega del equipamiento o materiales y 15% al finalizar el proyecto.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Cada trabajo es único y nos gusta ver cómo mejoramos siempre, todos nuestros trabajos son un orgullo, ya que al finalizar cada uno, logramos cumplir una nueva meta.

Últimas respuestas de experto de Opciones Integrales

Gonzalo

Gonzalo, preguntó...

¿Qué tipo de cable me recomiendan para tirar un cable subterráneo al centro de carga a 140 metros?

Buenas noches, tengo una duda y ojalá me puedan guiar. El poste de luz y mufa está a 140 metros y por economía solo pudiera tirar un cable subterráneo al centro de carga, que está a 140 metros. Voy a bajar corriente a 220V para alimentar casa con refrigerador, luces LED y motores de 2 caballos. ¿Qué cable me recomiendan? ¿En aluminio por lo económico o...

, respondió...

Buen día Gonzalo, para elegir de forma correcta el calibre que se requiere para una instalación como la que indicas, se deben conocer algunos detalles como:

1. Sacar el cálculo de cuántos Watts vas a consumir (ideal hacer una suma de todos tus equipos).

2. Longitud de la trayectoria del cable (esto ya lo tienes).

3. El voltaje al que se alimentan tus...

Antonio Salo

Antonio Salo, preguntó...

¿Cómo puedo instalar soquet en un pasillo con lámina?

Quiero poner luz en mi pasillo que tiene lámina, mi duda es de qué forma podemos colocar los soquet o qué material podría ocupar para colocarlos.

, respondió...

Puede ser tan sencillo como:

Usar cable de uso rudo y un socket para exterior (aislando perfectamente los empalmes).

O tan completo como:

Usar una caja condulet tipo FS (del lado del apagador), realizar la instalación de la canalización con tubería conduit metálica conectada directamente hasta un gabinete para exterior que use lámparas tipo T8.

Todo...

Ver todas las respuestas
Empresas de Domótica similares