5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre OLCYD

OLCYD es una empresa que se dedica al Diseño y Construcción de proyectos de obra civil. En OLCYD creemos en el potencial creativo del cliente por lo que tomamos sus ideas y nosotros los hacemos realidad, respetando y cuidando los procesos constructivos. Trabajamos desde Ampliaciones, Remodelaciones o la Construcción Completa de un Proyecto, cualquier tipo de Casa Habitación o Local Comercial.

¿Cuál es su lema?

Construimos sueños.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

OLCYD nace en 2016, cuando un grupo de profesionistas desarrollan su pasión por la construcción y el diseño para hacer realidad los sueños de todas aquellas personas que buscan tener el patrimonio de sus vidas.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En OLCYD creemos en el trabajo en equipo y la comunicación total con el cliente, en oficina se cuenta con: Arquitecto que elabora y diseña los planos ejecutivos. Diseñadora la cual se dedica a la publicidad e imagen de la empresa y obras. Ingeniero Civil quien ejecuta y lleva total control de los correctos avances de las obras.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Contamos con personal calificado para cualquier tipo de trabajo, de igual manera se cuenta con la consulta de especialistas certificados en cada área como pudieran ser: electricistas, fierreros, soldadores, carpinteros, tablaroqueros y/o en su defecto calculistas certificados, D.R.O., etc.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Trabajamos con todo tipo de clientes, desde casas habitacionales de interés medio hasta casas residenciales de interés alto o casas campestres de alto impacto. Por lo que nuestros clientes son variados y nos ajustamos al presupuesto con el que se dispone.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Ampliación, Remodelación y Construcción de casas habitacionales o locales comerciales. También en construccion de albercas, aplicación de impermeabilizantes.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Construcciones de albañilería, obra negra y acabados finales.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Generalmente el cliente es quien dispone, de acuerdo al presupuesto se verifica las mejores marcas y materiales del mercado sin afectar la economía del cliente ni afectar el proceso de construcción. Pero también tenemos marcas preferidas que varían de acuerdo al tipo de proyecto.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Se requieren de 7 Factores: ¿Donde se realiza el trabajo u obra? ¿Es Remodelación, Ampliación o Construcción? ¿Se cuenta con Planos o hay que realizarlos? ¿Se tiene ya los permisos o Licencias de Construcción? ¿Que tipo de obra es, Ejem: Casa Habitación residencial? ¿Tiempo estimado, que tanto le urge finalizar? ¿Tiene materiales o marcas específicas de su gusto o agrado que quiera utilizar? Una vez teniendo eso en cuenta se puede presupuestar la mano de obra y posteriormente analizar los planos para cuantificar los materiales y cantidades exactas. Siempre teniendo comunicación y claridad con el cliente como y en donde se está invirtiendo su dinero.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

A nosotros siempre nos gusta que el cliente esté involucrado de principio a fin. Primeramente que sea él quien proyecte su diseño para nosotros hacerlo realidad, Segundo darle seguimiento total a los procesos de construcción esto incluye utilizar siempre materiales de buena calidad y cuidar la mano de obra, Tercero mostrarle siempre claro las cuentas que el cliente no tenga dudas de donde se está invirtiendo su dinero, Cuarto y último entregar toda la información final al cliente para que tenga su expediente de construcción y su garantía con la empresa OLCYD.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Manejamos todo tipo de clientes con diferentes perfiles, adaptandonos al presupuesto del cliente siempre y cuando sea viable la obra de construcción. Por lo que el cliente ideal para nosotros sería aquel que nos de mas facilidad al momento de elegir materiales y marcas de mayor calidad y resistencia.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Primeramente el presupuesto siempre se tiene esa incertidumbre del cliente a lo cual nosotros aclaramos que de acuerdo al dinero podemos proceder de una u otra manera siempre y cuando si sea viable la construcción sin afectar la calidad y resistencia de este. Segundo los tiempos a ejecutar, de igual manera depende de acuerdo a la disposición de los materiales o condiciones climáticas u otro siniestro externo. Y por último si salieran gastos extras, igual pueden depender del procesos, calidades de los materiales o alguna subida del precio de los mismos, varia de acuerdo a la oferta y demanda del momento.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Las garantías siempre varían de acuerdo al tipo de materiales empleado, para esto se documenta los materiales y calidades de estos y en base a lo especificado por el proveedor es cómo tomamos en cuenta las garantías, pueden variar de 3 a 12 meses. Si tomamos garantias y de ser necesario se regresa a corregir o cambiar los trabajos, esto sin afectar la economía del cliente.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Ofrecemos facilidades en la forma de pago, y aceptamos pagos en efectivo, depositos o transferencias bancarias de cualquier sucursal.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

En OLCYD nos enorgullece todos los trabajos realizados, pero para dar una idea estamos encantados con el Proyecto de la Casa - LZ ubicada en Residencial Romanza. Siendo para nuestros gustos la casa mejor valorada y cotizada de toda Romanza. Casa tipo Residencial la cual cuenta con 323m2 de terreno y 160m2 de construcción. Cuenta con 3 habitaciones las cuales 2 tienen vestidores con baños completos, la casa tiene 2 salas, 4 baños de los cuales 3 son completos, cuenta con alberca con jacuzzi 3.00x5.50x1.50 Cochera para 3 vehículos, cocina integral con acabados de madera, y un inmenso jardin orgánico.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

OLCYD

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso