5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Pemel Arquitectos

Somos una empresa certificada para dar mantenimiento y trámite de construcción de cualquier tipo (Vivienda o comercial) con Director Responsable de Obra certificado por el Ayuntamiento de Pachuca y en el Estado de Hidalgo. Manejamos los mejores precios, ya que no tenemos intermediarios. Tel Oficina: 7714730962

¿Cuál es su lema?

Soluciones integrales para la construcción

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestro negocio comenzó de manera informal antes del año 1999, pero ya formalmente le dimos vida en ese año con un equipo de trabajo profesional. Nuestra experiencia nos respalda, con Edificios construidos, cálculo estructural, remodelaciones, entre muchos otros servicios... Tenemos la misión de satisfacer las necesidades del cliente sin dejar de lado la durabilidad y diseño para que nuestro trabajo dure por muchos años.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestra empresa está integrada por jóvenes profesionales especializados en casas y edificaciones de diferente índole, además, estamos asociados a una empresa de carpintería especializada en acabados de excelente calidad, también trabajamos bienes raíces con venta de lotes, casas de fraccionamiento y anuncios panorámicos.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Trabajamos con Maestros de obra calificados, que cuentan con herramienta adecuada según su especialidad.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Nuestros trabajos por año varían, dependiendo el tipo y tamaño de la obra, normalmente realizamos de 3 a 5 trabajos por año de las diferentes especialidades en nuestro ramo.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nos especializamos en tramitología de licencias de construcción, remodelaciones de casas y edificios, así como elaboración de planos y renderizado de los mismos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos que son más habituales para nosotros son los relacionados con trámites, la remodelación y elaboración de planos.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Trabajamos con marcas reconocidas y establecidas legalmente en nuestro país, los cuales han sido cuidadosamente seleccionados por nuestro equipo de trabajo, para mayor durabilidad y tranquilidad de nuestros clientes: CRUZ AZUL, COMEX, APASCO, INTERCERAMIC, PORCELANITE, COMEX, HELVEX, URREA, Prefabricados de pachuca (vigueta y bobedilla) por mencionar sólo algunos.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder emitir un presupuesto lo más acertado posible, por favor contestar las siguientes preguntas: 1) ¿Es urgente el trabajo solicitado? 2) Dirección de la obra (Calle, número, colonia, municipio y estado) 3) Descripción de la obra, (Tramitología, mejoramiento del terreno, si cuenta con servicios de luz, agua y drenaje, red telefónica) 4) ¿Qué medidas tiene la obra? (según el género de edificio que se trate) 5) Qué tipo de acabados solicita (En caso de remodelación, azulejos, cerámica, madera, aplanados, pintura, etc.) 6) ¿Requiere planos? (Arquitectónicos, Estructurales, de Instalaciones etc.) 7) ¿Requiere factura? 8) ¿Se requiere acarreo de material a más de 10 metros o en otro nivel del piso?

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Somos una empresa joven con suficiente experiencia y con el deseo de que nuestros clientes siempre estén satisfechos; nuestra puntualidad en la entrega del trabajo realizado nos hace distintos de la competencia; los acabados son de la más alta calidad, además nuestro trato es cordial y personal, por eso nos prefieren.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Buscamos clientes exigentes, normalmente las ama de casa son las que buscan los detalles más minuciosos y siempre quedan contentas con nuestro trabajo. Además, nuestro equipo de trabajo puede satisfacer las necesidades de construcción de cualquier tipo, desde una casa hasta un edificio; desde medición y preparación de un terreno, hasta la construcción de una nave industrial.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Las dudas más habituales de nuestros clientes son: ¿Por qué contratar sus servicios? Porque siempre nos adaptamos a las exigencias de los clientes. ¿Cuánto costará el trabajo? Nuestro trabajo está por debajo del costo comercial, sin sacrificar la calidad que nos caracteriza.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía de que son trabajos de calidad y durabilidad, por eso siempre ofrecemos satisfacción total de nuestro trabajo.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Aceptamos diversas formas depago: Efectivo y Transferencia Bancaria

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Estamos orgullosos de trabajar en equipo para dar un buen resultado a nuestros clientes. De los trabajos realizados a la comunidad mormona en México.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Pemel Arquitectos

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Pemel Arquitectos

Alejandra

Alejandra, preguntó...

¿Cuánto costaría construir una casa de una sola planta?

¿Cuánto me costaría construir una casa de una sola planta, incluyendo material y mano de obra?

El terreno es de 8 metros de largo por 10 de fondo. Es en Toluca, Edo México.

Arq. Juventino Pérez Melo

Pemel Arquitectos, respondió...

El precio varía de acuerdo a los distintos terminados, este es un precio aproximado con todo lo necesario para construir, como: permisos, planos, nivelación de terreno sencilla, fachada e interiores en aplanado.