5/5

Ver 15 opiniones Escribe tu opinión
5 14 opiniones
93.333333333333%
4 1 opinión
6.6666666666667%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 15 opiniones

Información sobre Perspectiva VRA

Somos una empresa constructora que se dedica al estudio de mercado para desarrollar nuevos prospectos de inversión, realizamos proyectos ejecutivos y construimos diferentes giros como son: Casas, Residencias y Fraccionamientos de interés social, medio y alto, urbanizamos para dotar de todos los servicios que requieren este tipo de obras, así mismo, tenemos experiencia en la construcción de hoteles, centros comerciales, casas de campo, escuelas, parques, naves industriales, en concreto y acero.

¿Cuál es su lema?

Somos una empresa comprometida con la mejor calidad, servicio y precio para nuestros clientes. Desarrollamos obras propias y para terceros con el mismo entusiasmo y poniendo todas nuestras cualidades para lograr la satisfacción final.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Soy arquitecto egresado de la Unam en el año 1998, comenzando mi experiencia profesional desde 1995, he desarrollado proyectos y obras para escuelas, hoteles, gasolineras, estaciones de gas, parques, naves industriales, bodegas, fraccionamientos, laboratorios farmacéuticos, carreteras, urbanización, en diferentes empresas y en el año 2013 decidí formar mi propia empresa para seguir creciendo como profesionista, contando con el apoyo y confianza de muchas empresas donde laboré, mismas que son clientes actuales.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos una empresa pequeña pero con enorme capacidad para atender a nuestros clientes, tenemos una plantilla administrativa de 10 profesionistas y una plantilla flotante de trabajadores de la construcción de 50 a 100 personas, gente muy bien capacitada para realizar sus funciones, todos laboran desde hace más de 6 años con nosotros y ya saben cumplir los procesos de certificación de normas en materia.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Cuando desarrollo obras especiales como laboratorios y escuelas, subcontrato los servicios de aire acondicionado e instalación de equipos.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Son variantes las obras que desarrollamos cada año, ya que en años atrás, hemos construido hoteles, salones de usos múltiples, albercas y fraccionamientos de alrededor de 100 casas al año, así mismo, construimos en promedio 6 casas y residencias particulares al año.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Somos especialistas en casas habitación con su infraestructura como son albercas, sistemas solares, acabados minimalistas, iluminación, arquitectura contemporánea y mexicana. Pero en general conocemos la mayoría de estilos arquitectónicos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los fraccionamientos unifamiliares y plurifamiliares.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Utilizamos marcas que cumplen con las normas en materia, somos muy versátiles en adecuarnos al presupuesto del cliente y con base a eso, le ofrecemos el nivel de material.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Para ofrecer un presupuesto exacto, se requiere un catálogo de conceptos detallado y planos. No engañamos a la gente, somos muy honestos en ese aspecto. Se puede dar un idea de precio por m2 dependiendo el nivel de obra, pero para concretar y firmar contrato, recomendamos todo muy claro con proyecto.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

La honestidad de inicio y el servicio que ofrecemos, estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes,una vez que se entregan las obras, seguimos al pendiente del funcionamiento de las mismas y cualquier vicio oculto, lo atendemos de inmediato.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nuestro clientes son en su mayoría son del sector privado, todas las obras se realizan con recursos de ellos mismos, con pagos semanales o quincenales. Nuestro cliente ideal es el que creé en nuestro trabajo y nos da la confianza para desarrollar sus inversiones, siempre existe una sinergia entre pago puntual vs avance de obra puntual.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

En este mercado de la construcción, la primer duda o pregunta que nos hacen es ¿cómo se que no me van a defraudar? Nosotros respondemos que nuestros clientes nos respaldan con su confianza y recomendación, además de ser personas honestas y que siempre trabajan con ética profesional, firmamos contratos muy amigables en la que ambas partes estemos tranquilos y seguros de nuestra inversión-trabajo.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

En vicios ocultos lo que marca la ley. En calidad, la entera satisfacción del cliente con el producto entregado.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Todo es a través de transferencias bancarias y/o efectivo según lo permitido por la ley en materia, tal cual como se describe en el contrato de trabajo. Desafortunadamente no tenemos facilidades de pago, trabajamos con un anticipo y pago de estimaciones por avance de obra.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

En general de todo lo que realizamos, pero en específico de las casas que hemos construido, las hemos realizado pensando en un espacio confortable donde la gente se sienta tranquila y muy a gusto.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Perspectiva VRA

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Perspectiva VRA

Últimas respuestas de experto de Perspectiva VRA

Alfonso

Alfonso, preguntó...

¿Cual es el costo aproximado por m2 de construcción con acabados para vivienda de nivel bajo, medio y alto en el estado de México?

Vivienda de 120m2 de construcción

Arq Raymundo Ortega Rivas

Perspectiva VRA, respondió...

Buen día, nuestra empresa está construyendo vivienda de varios niveles económicos en este momento, y te puedo comentar que nuestros precios son:

Nivel bajo o interés social: 5,000 m2.

Nivel medio: 7,000 mil pesos m2

Nivel alto: 12,000 mil pesos m2

En nuestra página puedes ver varios ejemplos de esto que te comento, si tienes alguna duda más, estamos a...

Juan Manuel

Juan Manuel, preguntó...

¿Qué opciones de techo tengo para roof garden?

Que opciones tengo de techo para una ampliación 2 ° piso de mi casa, quiero hace run roof garden pero quiero poner una mesa de billar por lo que no quiero tener vigas a medio salon

Arq Raymundo Ortega Rivas

Perspectiva VRA, respondió...

Si el largo - ancho de tu espacio es menor a 5 mts, te funcionaría la losa de vigueta y bovedilla, la cual se monta muy rápido y si es mayor el espacio, con viñas ipr resulta muy buena opción, puede ser losa maciza de concreto o losacero.

Todas las opciones son apoyos en medio.

Espero y te sirva la información estimado Juan.

Saludos