Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre PIEDRA DE OCCIDENTE

Especialistas en Suministro, Transformación y Asesoría de Piedras Naturales; Fachaletas, Cubiertas, Formatos estándar, Cortes especiales y Objetos para tu proyecto o remodelación desde un piso o un muro a una cubierta de baño o cocina, con la mejor asesoría profesional Contamos con una amplía gama de materiales pétreos; entre los que destacan Canteras, Granito, Marmol, Cuarzos, Porfido, Piedras Lajas, Galarza, Recintos entre otras. Así como Lavamanos de piedra natural, Tinas, Macetas y Cubiertas de Baño/Cocina para que tu proyecto destaque a tu gusto. Instalamos detalles especiales en piedra como muros, pisos y cubiertas así como hacemos piezas o formatos especiales según tu diseño.

¿Cuál es su lema?

Tu espacio, nuestra Pasión

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo de especialistas lo conforman Profesionales de Diseño, Ingenería y Arquitectura ya que desde el lado técnico proponemos y asesoramos no solamente conforme al uso de la piedra si no de los materiales que lo rodean. Así como un grupo experimentado de marmoleros los cuales a lo largo del tiempo están capacitados para trabajar al mínimo detalle.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

En todo lo relacionado con la Transformación de la Piedra Natural desde la elaboracion de cubiertas de mármol, granito o cuarzo para cocinas, baños o mobiliario, en la Transformación de la piedra para elaborar objetos o artículos como tinas, lavamanos, macetas o cualquier detalle así como cortar la piedra natural a alguna medida en especifico que la haga única ya sea en tamaño o forma.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Contamos con una amplía gama de materiales pétreos; entre los que destacan Canteras, Granito, Marmol, Cuarzos, Porfido, Piedras Lajas, Galarza, Recintos entre otras. Asi como estamos certificados por la mayoría de las marcas del mercado por lo que tenemos garantías de calidad.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Saber los metros cuadrados del área (alto x ancho) a colocar piedra así como si fuera una cubierta de piedra para cocina, mueble o baño un dibujo o sketch básico con las medidas

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Por qué contamos con Garantías por lo que cualquier accidente que pudiera suceder estas protegido, estas tratando con una empresa por lo que la seguridad de quien va a trabajar y como vaya a trabajar esta garantizada. No contamos con vendedores solamente especialistas que te quieren dar soluciones a lo que quieres realizar.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Cualquier persona que quiera hacer una remodelación o colocar piedra en una obra nueva ya que si no tienes idea de como hacerlo o como se vera somos puros profesionales los que te asesoraremos. Asi como al sector de la construcción mediante Arquitectos, Diseñadores de Interiores y Constructores

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Cualquier accidente, detalle o situación que suceda durante el trayecto o instalación estas siendo protegido por una empresa que te dara soluciones inmediatas

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Puede ser por medio de pago en efectivo, Depositos en bancos o oxxos, Transferencias asi como Pago con Tarjeta. En ciertas temporadas nos activan meses sin intereses o podria ser en pagos diferidos con una minima diferencia.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Hemos trabajado desde proyectos de casas donde esta mas ajustados los presupuestos y hemos salido adelante asi como a proyectos mas grandes como el Playcity de Andares, El museo Regional de Guadalajara, La Gourmeteria, Puntos de venta en la plaza Punto Sur entre otros

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

PIEDRA DE OCCIDENTE

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de PIEDRA DE OCCIDENTE