Opiniones sobre Pintoreletricista

4.8/5

Ver 25 opiniones
5 21 opiniones
84%
4 2 opiniones
8%
3 1 opinión
4%
2 1 opinión
4%
1 0 opiniones
0%
Ver 25 opiniones
Abby
Abby
Hace 3 meses
3/5

Hubo un corto eléctrico al momento de tumbar el enojarte dañado, se le pagó en el instante para hacer la reparación, le pedí de favor hiciera un presupuesto y terminó cortando todos los cables instalados, no entiendo con qué fin me deja los cables trozados y dejarme sin luz en el baño, patio, en un par de habitaciones, la cocina y la salida de mi casa, todavía me dice que el cable que él tiene no lo va a ocupar que me lo vende ???? o sea, me troca los cables y me vende su material y todavía quiere cobrarme lo que deja trozados?!

Juan
Juan
Hace 3 meses
5/5

Excelente trabajo. Fernando es un profesional atento, amable y de buen trato. Lo recomiendo para hacer trabajos eléctricos.

Viviana Quintero
Viviana Quintero
Hace 3 meses
5/5

Un servicio totalmente recomendable, todos los trabajos que nos realizaron el Señor Fernando y su equipo fueron excelentes, ellos siempre muy trabajadore y en disposición total para cualquier detalle que se necesitaba realizar en la remodelación o pintura extras a lo que en su momento requeríamos, la calidad de su trabajo fue muy buena, los costos van acorde a su servicio y calidad, son muy limpios al final de todos los días de realizar los trabajos en la fachada de nuestra casa dejaban todo ordenado y limpio, los contratamos primero para detalles de las paredes por cuestiones de humedad para después iniciar con la pintura de toda la fachada que quedo todo muy bien, cuando vimos el excelente trabajo que realizaban, les sumamos cuestiones de electricidad para que nos instalarán luces de terraza, luces leds y cualquier detalle que se sumara a mantenimiento en cuestión de pintura y electricidad hasta la impermeabilización, doy mi amplia recomendación de Don Fernando y su equipo, alta confianza con todos, desde el momento en que nos visitaron para cotizar ya se veía la experiencia y el buen servicio que nos ofrecerían, ¡No duden en contratarlos!

Pintoreletricista, respondió...
Hace 3 meses

Muchas gracias . A ustedes por darnos la confianza de trabajar y darnos la oportunidad de brindarle el servicio.. y estamos a la orden

Fernanda Figueroa
Fernanda Figueroa
Hace 4 meses
5/5

Muy profesionales y atentos, excelente servicio y con experiencia, lo recomiendo 100%

Alonso Gomez
Alonso Gomez
Hace 4 meses
5/5

Excelente servicio y de calidad, recomendado

Pintoreletricista, respondió...
Hace 4 meses

Muchas gracias sr Héctor un gusto ofrecer el servicio con usted voy darnos oportunidad de trabajar . Muchas gracias

Bernardo
Bernardo
Hace 4 meses
5/5

Me ha realizado Fernando varios trabajos muy profesionales es una persona confiable he dejado a mi casa abierta dejándolo sólo para que realizó trabajos y no me ha faltado nada 100% lo recomendaría y lo contrataría las veces que sea necesario gracias Fernando

Pintoreletricista, respondió...
Hace 4 meses

Muchas gracias sr Bernardo pprnla confianza

Karla Martín
Karla Martín
Hace 5 meses
5/5

Gracias!

Paola
Paola
Hace 5 meses
5/5

Muy amable y muy servicial, realizó la restauración e impermebilizacion de una azotea, sin duda lo volveremos a contratar para otros proyectos nos gustó mucho su trabajo. Precio justo y en buen tiempo

Pintoreletricista, respondió...
Hace 5 meses

Muchas gracias sta paola estoy a sus órdenes para futuros trabajos..

Eduardo
Eduardo
Hace 5 meses
5/5

Es un contratista que es educado y amable. Da cotizaciones profesionales en los trabajos y no se desvía de los presupuestos. También respalda sus trabajos en tiempo y calidad.

Pintoreletricista, respondió...
Hace 5 meses

Muchas gracias sr Eduardo .. seguimos trabajando para darles servicio de calidad y que el CTE se sienta contento

Baudelio Aguilar
Baudelio Aguilar
Hace 9 meses
5/5

Excelente trabajo y a buen precio. Cuida mucho los detalles de cada área, los acabados son perfectos y la atención es personalizada.

Lo volveré a contratar en futuros trabajos.

Opina sobre Pintoreletricista

Describe tu experiencia con Pintoreletricista y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión