Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Pisos y Deck

En PISOS y DECK nos complace atenderlo como nos gustaría lo hicieran con nosotros: de manera cordial y personalizada, ofreciendo las mejores y más variadas opciones de pisos de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Para poder ofrecer la mejor y extensa gaman de productos, tenemos un amplio surtido proveniente de las mejores marcas en el mercado, tanto por su costo/beneficio como por su logística y garantías. Tenemos para Usted diferentes tipos de pisos, que van desde laminados, madera de ingeniería, madera sólida, bambú, deck (teka) y vinílicos (PVC). Nuestras instalaciones abarcan desde pisos interiores y exteriores, escaleras, muros y en algunos casos muy especiales con deck en techo o cubriendo estructuras como jacuzzis, pisos en baños, porches, cajas para calentadores, mediadores y boilers. El campo de acción en que nos desarrollamos es tanto a nivel residencial como corporativo y comercial.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Para dar un mejor servicio se requiere: el area que se va a remodelar en metros cuadrados, saber si la superficie esta nivelada, saber si la obra se realiza en interior o exterior, que tipo de superficie se va remodelar (losa, plafond o lambrin), domicilio de la obra,

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nuestro trabajo es sobre proyecto, por lo cual la atención es personalizada.Asi mismo nuestros productos son de exportación por lo que podemos ofrecer mejores precios dentro del mercado.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Todos los trabajos son bajo atención personalizada por lo que cualquier duda que nazca antes o en el transcurso de la obra será aclarada con la mejor atención y dedicación que el cleinte se merece.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

La garantia es sobre la mano de obra y sobre el producto que se instale. Ambas garantias se haran válidas unicamente si el cliente sigue las indicaciones de mantenimiento y limpieza del producto.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

La forma de pago se realiza por deposito o transferencia interbancaria.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Todo trabajo que se ha reaizado ha sido con la mejor disposición y desempeño, por lo tanto todo nuestro trabajo lleva el merito de ser orgullo laboral para todo el equipo.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Pisos y Deck

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Pisos Madera similares