Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Planning Summum

Proporcionar servicios Integrales de Diseño, Ingeniería y Construcción, utilizando tecnología de punta y sistemas constructivos innovadores con óptimos estándares de calidad, superando las expectativas de clientes y actuando siempre como una empresa socialmente responsable

¿Cuál es su lema?

Más que una empresa externa somos tu aliado comercial

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

La empresa empieza hace 20 años con la fundación por parte de nuestro actual director general, formando Sociedad Empresarial SICMI S.A. de C.V. Se comenzó por trabajos pequeños de aluminio, vidrio y construcción. Haciendose año tras año de más clientes trabajando tanto por el sector privado, como el público, ampliando nuestro conocimiento en las áreas de la construcción y ampliándose a otros sectores a un lado de la construcción, abriendo una rama dedicada a esta nombrada Planning Summum.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo está conformado por un equipo de más de 20 trabajadores entre arquitectos, ingenieros y técnicos expertos en diversas ramas y especialidades, listos para atender su solicitud.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En Planning Summum creemos que la unión hace la fuerza, por ello no solo contamos con nuestro personal de planta, también contamos con alianzas comerciales con proveedores y contratistas de un sinfín de especialidades para abarcar cualquier trabajo que se suscite al con respecto a proyectos y construcción.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

El número de trabajos realizados varía entre un rango de 24 a 18 por año, variando estos en su magnitud y duración.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Abarcamos todo ramo que tenga que ver con el ramo, gracias a nuestro tiempo en el mercado, magnitud de obras y alianzas, podemos atender profesionalmente cualquier solicitud que nos presenten.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Proyectos arquitectónicos de distintos giros, Mantenimiento correctivo a edificios y condominios, pintura y restauración de fachadas, impermeabilizaciones, y remodelaciones.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Preferimos manejar siempre materiales de primera, pero sobre todo aquellos que cumplan con las expectativas de calidad, económicas y durabilidad de nuestros clientes.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Varía entre proyecto y proyecto, pero comúnmente requerimos los metros cuadrados a trabajar y detalles de los trabajos solicitados.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Porque somos una Empresa con una amplia experiencia en el Sector de la Construcción, en Proyectos Arquitectónicos de cualquier giro, Mantenimiento y Remodelación de inmuebles. Ya sea para industrias, franquicias, edificios o plazas, brindamos servicios especializados según el caso. Nuestro compromiso es realizar la coordinación integral de obras, desde diseño, construcción y mantenimiento; bridándoles a nuestros clientes atención personalizada, soluciones alcanzables y tiempos reales.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Cualquier persona con una idea y un presupuesto destinado a mejorar su inmueble o bien construir un proyecto ideal desde cero.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Un aproximado de cuanto seria su inversión para sustentar su proyecto. Es difícil en la gran mayoría de trabajos decir una cifra sin un presupuesto y un análisis. Por ello damos la opción de solicitar un presupuesto gratis a nuestros clientes.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Todos los trabajos realizados van con una garantía dependiendo del tipo de trabajo, sin embargo va implícito un trabajo de excelencia y garantía de satisfacción.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Aceptamos efectivo, Transferencia y 6,9 y hasta 12 meses sin intereses con todas las tarjetas a excepción de Banamex y Bancomer.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

No enorgullecemos de todo trabajo bien realizado, pero podríamos decir que nuestra obra representativa, sería la reorganización del comercio ambúlate sobre el eje 1 norte bajo estructura metálica, desde paseo de la reforma hasta Av. del Trabajo, abarcando cerca de 3 km totales.
Proyectos de Planning Summum
Empresas de Construcción Edificio similares
Sin opiniones
JYACSA es una empresa donde sus responsables cuentan con 9 años de experiencia en el ámbito de la construcción... leer más
Sin opiniones
Somos una empresa mexicana con amplia experiencia en el sector eléctrico, especializados en la distribución de... leer más